Vendo acuario 48 litros completo

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Octagon, 27 de Enero de 2020.

1. Octagon RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Vendo acuario 48 litros, con lampara led, calentador, filtro y pez betta, tronco no. 50 euros. Sólo recogida local. Antequera, Málaga.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 2 de Febrero de 2020
  2. silex GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Procedencia ??

3. Octagon RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Antequera, Málaga.

4. Octagon RANA

Puntos de trofeos:
    10
Cargando...
Temas similares
Vendo nano acuario de 32 litros Vendo nano acuario de 32 litros (medidas: 30x30x35cm) de la marca ICA. Lo vendo por haberlo cambiado por uno más grande. Muy poco uso, apenas 6 meses. Perfecto estado, cero golpes o arañazos. Se entrega en mano en Madrid preferiblemente. También se envía por mensajería 24 horas a cualquier parte de España.
Venta Vendo bomba para acuario marca coral box modelo qp16, hasta 16.000 litros hora, en perfecto estado. [ATTACH] Vendo bomba para acuario marca coral box modelo qp16, hasta 16.000 litros hora, en perfecto estado. Vendo por no utilizar, tuve el acuario una semana y me di cuenta que los acuarios marinos no son para mi, a mi me gustan los de agua dulce. Esta como nueva, limpia y en su caja original con todo. Soy de Valladolid (España). la vendo por 80€ y regalo 18 bolas de marine pure con su compra. Recomendada a partir de 300l. Se puede enviar a cargo del comprador. Interesados[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] hablarme y doy WhatsApp.
Vendo acuario 240 litros ehim 1,20×40×50. Todo completo con filtro ehim eco 300 y lud led de 6500k ehim. Tambien regalo otra barra de luz rgb con mando q solo tiene 5 meses y costo 50 euros. Todo x 425 euros negociable
Vendo acuario 400 litros Vendo acuario de 400 litros con su armario. Soy del puerto de sagunto. Venir a recoger. No envio. Lo vendo x 250€
Vendo acuario 54 litros con mesa Vendo acuario de 54 litros con mesa. Se vende por pasarme a otro de mayor tamaño. Solo un año de uso. Ideal como acuario de iniciación o paso intermedio. Incluye: Filtro Mini Biobox 2. Cargas filtrantes. Bomba interior 230l/h. Termocalentador 50 W. Iluminación led. Vinilos decorativos traseros. Troncos de madera decorativos. Medidas: 60 x 30 x 42,5 Capacidad: 54 Litros Precio 70€. No se incluyen las rocas, plantas o peces. Se puede recoger por la zona de Torrejon de Ardoz y alrededores. No se realizan envíos.
Vendo acuario 80 litros VENDO ACUARIO 80 litros $65.000 Medidas: 60cm largo x 30cm alto x 42cm de ancho. Incluye: -Filtro externo marca sunsun con todo su material filtrante (usado sólo durante 4 meses) -Calefactor 100w marca sobo -Luz led (detalles en la foto) -Bomba de aire marca Aqua con dos salidas, piedras difusoras y su transformador -Toda la decoración, arena, piedras, troncos y cabeza De regalo trae: -Anticloro marca nutrafin -Temporizador semanal -2 termometros flotantes -Limpia vidrios con iman -poquitos de alimento -Red Entrego en mi domicilio ubicado en maipu, cerca del mall arauco Maipú. Interesados hablar a mi WhatsApp +56992306341[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Vendo acuario de 320 litros + mueble (Barcelona) Vendo acuario de 320 litros,con urna de cantos redondeados. Marca fluval modelo Osaka. La pantalla de la luz se puede poner de dos formas distintas,colgada como en la foto o con unos soportes en los laterales de la urna. El cristal es de un grosor de 1'1cm Dimensiones del acuario: 120 x 45 x 62 cm. NO contiene filtro. Pantalla Colgante Glo T5 (2 x 54 watts. 120 cm) 1 x Fluorescente Power Glo 54 watt. T5 (115 cm). 1 x Fluorescente Life Glo II 54 watt. T5 (115 cm). La Urna esta en muy buenas condiciones. Precio: 300€ Motivo de la venta: nos pasamos a un marino No se realizan envíos. Vivimos en Cerdanyola (Barcelona) [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo acuario 750litros Vendo acuario de 750 litros con su mueble....filtro.....equipo CO2....comedero automático.....el precio es 700€ negociables.... imprescindible recogida en Medina de Pomar (Burgos)....atiendo Whatsapp al 635440041
vendo acuario 60 litros Hola vendo acuario 60 litros con mueble a medida. Incluyo calentador, termómetro, oxigeno, lamina con doble paisaje de fondo, barco decorativo, comida, líquidos acondicionadores de agua, red, raqueta limpia cristales, sifonador, paridera y peces endler, alevines de guppy y corydora albina. Estoy en la zona de Madrid. No hago envíos solo entrego en mano.
Urgente Vendo acuario de 450 litros en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) Hola a tod@s! Estoy en plena mudanza y por eso vendo mi acuario de 450 litros para no tener que cargar con él. Está en muy buen estado, los desperfectos son mínimos y hay que fijarse mucho para verlos: tiene alguna esquina algo golpeada pero no ha perdido agua nunca, hay que fijarse mucho para ver que saltó alguna astilla. Los cristales NO están rayados ni tienen arañazos. Las medidas son 150x50x60. Tiene tapa y tirantes que ayudan a aguantar la presión del agua. No lo envío, pero no hay problema en enviarlo si tú contratas una empresa que pase a recogerlo. La mesa también está en venta por si te interesa el conjunto completo. El precio de la mesa serían 50€ más. Escucho ofertas hasta el martes!!!!
Venta Vendo kit acuario 300 litros en Oviedo Por motivos personales vendo totalmente a estrenar Kit de acuario de 300 litros que consta de: -Urna de 150x40x50 de la marca beta -Mesa de 150x40 de acuarios hispania -Filtro externo fx6 de fluval 3500 lph -Pantalla LED superslim de 48w 4600 lumenes que combina luz blanca y azul -Termocalentador eheim 150w Este Kit está valorado en 1000 €, lo vendo por 850 € negociables junto con los portes. [ATTACH] [ATTACH]
Venta vendo acuario SIROCCO 140 litros Hola a todos, vendo este acuario Sirocco hecho por encargo de gran de 140 litros. 70 ancho 50 alto 45 fondo. Perfecto estado. incluye iluminacion y mueble de 110 de alto y misma planta q la hurna. Total de conjunto 160cm de alto por 200 euros. Tb vendo la equipacion completa q consta de filtro Eheim profesional 2 con material filtrante, lampara Uv JBL de 9w, calentador de 300 w en circuito, y equipo completo de CO2 JBL Proflora( Botella, manometro, eletrovalvula, display controlador y reactor Aquamedic 1000) a falta de la sonda Ph. Regalo aireador sonda antiestatica iman limpiacristales regletas y demas extras por 400. Todo el conjunto es decir hurna mueble y equipo 500 euros. Contacto por wasap 646832599
Urgente Vendo acuario completo 80 litros en Barcelona Hola, como bien dice el título, vendo mi acuario. El motivo es que me mudo y en el nuevo piso no tengo sitio para montarlo. El acuario está en funcionamiento actualmente y hay bastantes peces (pleco, gato, 3 dolar, pez angel, botia payaso, corydoras y algunos más). Tiene el fondo de sustrato sin plantas actualmente y incluye un tronco de manglar. El filtro es un eheim 2213 (si no me equivoco) y lo entrego con todos los recambios que tengo. Además lo doy con el comedero automático, kit de CO2 y todos los accesorios que tengo. Soy de Barcelona (de la zona de Collblanc más concretamente) y me urge la venta. El precio es 150€ (Escucho ofertas) y para evitar malos entendidos y desconfianzas, no quiero cobrar hasta que el interesado lo vea (es lo que yo preferiría). Gracias y si me he dejado algo o he cometido algun error estoy abierto a cualquier sugerencia. Feliz año nuevo a todos:wink:
Vendo acuario de 90 litros nuevo barcelona .
Venta Vendo acuarios. 200 y 20 litros. Barcelona. Hola a tod@s vendo mis dos acuarios. estan muy muy completos. Debajo dejo un enlace al anuncio que tengo en wallapop. Cualquier aclaracion hablamos por telefono o mail si quereis. Vendo dos acuarios (anuncio wallapop)