Vendo Acuario 450lts+eheim 2078 Mas Todo Dejo Aficion(madrid

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por juancar7, 23 de Junio de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. juancar7 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    debido a que va ha aumentar la familia y la situacion economica no es para dar palmas,
    vendo todo lo que tengo, me gustaria vender todo junto si veo que no se vende pues me plantearia
    el ir vendiendo por separado.
    el pack consta de:
    1-acuario con mueble mp scubaline 450lts con su mesa pantalla y todo. (tubos cambiados en mayo)
    1- filtro eheim electronico 2078.
    1- filtro eheim 2215.
    1-lampara uv vection 600. (lampara cambiada en enero)
    1- bomba de aire eheim 400 doble salida.
    1-calentador eheim 300w
    1- conjunto de filtros de sedimentos para los cambios de agua(consta de 4)
    con adaptadores y todo para el lavavo.
    nada tiene mas de dos años y todo en PERFECTO ESTADO.

Lo uso para discos y sin vestir siempre desnudo.
    el que se lo lleve le regalo todo lo demas que tenga realcionado con los acuarios.
    otra bomba eheim, una urna de unos 40 lts,
    un plato artemiero, artemia set jbl, mangueras, otro calentador
    para 400 lts. y nose todo lo que salga.

El que se decida rapido (y pueda que la cosa esta muy mal) se lleva todos los discos
    que tengo de regalo, hay un snake skin, 2 santarem y una pareja confirmada de turquesas,

Ahora viene el preciojejej, se como esta la cosa pero, el que entienda (y el queno que aprenda ejjejej)
    sabe que se lleva un equipazo.voy a pedir practicamente loque me costo el acuario.
    Precio:1400 euros negociables pero poco.

PD: los dicos no estan metidos en el precio los pondre a la venta en el apartado de discos, disco que se venda
    disco que no te llevas. Pondre fotos lo mas rapido posible. por wasap las envio al momento.
    dare orden de preferencia por email asta que se vean las fotos, despues por transferencia bancaria o en mano.
    Mi email:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

(entre juancar y jc7 hay un guion bajo) tlf:636022160 (para wasap)
    ABSTENERSE CURIOSOS. GRACIAS Y SALUDOS.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación por un moderador: 12 de Diciembre de 2017
  2. mended BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Re: Vendo Acuario 450lts+eheim 2078 Mas Todo Dejo Aficion(ma

mi acuario es de 84 litros a si que tu me diras que me puede servir y el precio
    y ante todo enorabuena y que todo os valla bien

3. juancar7 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810

perdonar por la fotos grandes no entiendo como me salen unas mas grandes que otras.
    fotos subidas!!
    saludos.

4. juancar7 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810

he modificado precios puesto que algunas cosas, ya las he vendido.
    saludos.

5. procariota RANA

Puntos de trofeos:
    10

y que cosas as cambiado de precio que alomejor me inteesa alguna,
    el ph boli aun lo sigues teniendo

6. juancar7 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810

e cambiado el precio general puesto que hay algunas cosas que ya no estan,
    lo que pone en el post sigue estando.
    saludos.

7. juancar7 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810

acuario vendido!!
    se puede cerrar el post pondre otro con las cosas sueltas que me quedan.
    saludos.

Cargando...
Temas similares
Venta Vendo acuario Eheim VIVALINE 126L +MESA Vendo acuario eheim vivaline 126 + mesa el acuario tiene un año y medio de uso lo vendo con un filtro SEACHEM TIDAL 55, el calentador eheim de 100w y la pantalla chihiros A801 de 50w. Regalo algunas plantas. EN PERFECTAS CONDICIONES. Se recoge en Catarroja /Valencia [ATTACH][ATTACH] [ATTACH][ATTACH] [ATTACH] Cualquier duda preguntar sin problemas.
Venta Vendo distinto material para acuarios Buenas Por diferentes motivos he tenido que abandonar este hobby y me queda un poco de material que tengo a la venta. Se entregaría en mano en Madrid, y haría envíos a cargo del comprador. El material es el siguiente: - Bascula de precisión: 10 €. Funciona correctamente, aunque la bandeja de pesaje esta algo oxidada. - Cuchilla de limpieza de cristales: 5 €. Prácticamente nueva. - Ventilador para acuario: 10 €. Solo funciona uno de los dos ventiladores. - Comedero: 20 €. Con dos tambores. Usado pero en muy buen estado. Los cuatro productos por 30 €. Interesados envío fotos.
Vendo acuario Vendo acuario casi nuevo en Barcelona de 80L. Tiene 10 meses de uso y lo vendo porque quiero comprar uno más grande de unos 200L. Incluye filtro, termostato y Led. Si alguien está interesado también vendo 2 peces un joya y un acara azul.
Vendo acuario Vendo acuario de unos 60 litos,filtro eheim,(nuevo), calentador, y más de 50 peces,gupys la mayoría,de varias razas. ( por mudanza y barato)
Vendo nano acuario de 32 litros Vendo nano acuario de 32 litros (medidas: 30x30x35cm) de la marca ICA. Lo vendo por haberlo cambiado por uno más grande. Muy poco uso, apenas 6 meses. Perfecto estado, cero golpes o arañazos. Se entrega en mano en Madrid preferiblemente. También se envía por mensajería 24 horas a cualquier parte de España.
Venta VENDO ACUARIO CUBICO 240L + MESA + SUMP Vendo acuario cubico de 70x70x50 - 240l con mesa a medida, panel hydrofugo lacada en blanco con un lateral extraible , dimensiones 80x82x86 de alto. Tiene una bandeja extraible para los aparatos. Sump a medida con hueco para botella de co2 o lo que se quiera de unos 100l, incluido refugio Quien paga el envio?: No deseo enviar Quien es el responsable en caso de daños o perdida?: Comprador Quieres entregarlo personalmente?: SI Metodo de pago: Transferencia o en mano Precio: 300 Contacto: 669133973
Venta VENDO ACUARIO CUBICO 240L + MESA + SUMP - Oviedo Vendo acuario cubico de 70x70x50 - 240l con mesa a medida, panel hydrofugo lacada en blanco con un lateral extraible , dimensiones 80x82x86 de alto. Tiene una bandeja extraible para los aparatos. Sump a medida con hueco para botella de co2 o lo que se quiera de unos 100l, incluido refugio Quien paga el envio?: No deseo enviar Quien es el responsable en caso de daños o perdida?: Comprador Quieres entregarlo personalmente?: SI Metodo de pago: Transferencia o en mano Precio: 300 Contacto: 669133973
Venta Vendo acuario agua dulce Buenas perdonar que no me presente e inicie este tema de venta pongo a la venta este acuario de una amiga ya que su marido a fallecido y ella ni sabe ni tiene fuerzas para seguir con el, se quiere mudar ya que su marido falleció en casa y quiere mirar de venderlo El acuario es de unos 300 litros. Yo vengo de la acuarifilia marina, de otro foro de salado pero por ayudar y por respeto a mi amigo miro de ayudar con la venta del acuario, tiene la mesa como la de sirocco en perfecto estado y con toda la maquinaria la urna es marca Jad. El acuario se encuentra en Rubí provincia de barcelona. Precio:240 euros No se envía. Si hay algún interesado por favor mandar privado y paso tlf de la chica. Saludos
Venta vendo filtro y material de acuario en Bilbao Hola, vendo: Filtro tetra 1200 plus calentador Eheim comedero automático todo 90 euros y regalo material de filtracion canutillos, bolas cerámicas, biobolas y diverso material de acuario. También bomba de subida Eheim 1000-2000 refactometro medidor de ph tds
Vendo/cambio peces de mi acuario Buenas, ofrezco 4 Gouramis Perla (2 machos, 2 hembras), sanos y preciosos y 10 cebritas para venta o cambio (busco un cardumen de Tetras neón o cardenal y/o una pareja de Ramirezi). El motivo es que es un acuario de 128L y por desconocimiento compré los 4 gouramis, que van creciendo y los machos se enfrentan entre ellos por el territorio (creo que se les acabará quedando pequeño). Los cebritas son muy activos, y tampoco es el tipo de pez ideal para convivir con los Gouramis, que son tranquilos. Los tengo 3 meses, sanos y comiendo gránulo, escama y larva de mosquito congelada. Fotos y precios por privado. Gracias.
Venta Vendo bomba de acuario marca Jebao modelo OW-12/25/40 Vendo bomba para acuario marca Jebao, en perfecto estado. Vendo por no utilizar, tuve el acuario una semana y me di cuenta que los acuarios marinos no son para mi, a mi me gustan los de agua dulce. Esta como nueva, con todos sus componentes pero sin caja (se me ha roto). Soy de Valladolid (España). la vendo por 15€ y regalo un refractometro con su compra. Se puede enviar a cargo del comprador.
Venta Vendo bomba para acuario marca coral box modelo qp16, hasta 16.000 litros hora, en perfecto estado. [ATTACH] Vendo bomba para acuario marca coral box modelo qp16, hasta 16.000 litros hora, en perfecto estado. Vendo por no utilizar, tuve el acuario una semana y me di cuenta que los acuarios marinos no son para mi, a mi me gustan los de agua dulce. Esta como nueva, limpia y en su caja original con todo. Soy de Valladolid (España). la vendo por 80€ y regalo 18 bolas de marine pure con su compra. Recomendada a partir de 300l. Se puede enviar a cargo del comprador. Interesados[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] hablarme y doy WhatsApp.
Vendo acuario por arrepentimiento. Vendo un acuario Aqualed Pro de 60L con todo lo que trae el acuario (cloro, bacterias, comida para peces, filtro, luz, termometro y calentador) y además 3 plantas, suelo para plantas (la arena con fertilizante). Esta totalmente nuevo, lo vendo porque después de montarlo y ponerle el agua con el cloro, me entró el agobio y me he arrepentido.
Venta Vendo planorbis y plantas de acuario de agua dulce Hola. Vendo las siguientes plantas para acuario de agua dulce: - Lenteja de agua (lemna minor) a 6,50 €/10 plantas, con gastos de envío incluidos. - Limnobium laevigatum, a 6 €/3 plantas, gastos de envío incluidos. - Tallos de Hygrophila polysperma, a 9 € tres tallos, gastos de envío incluidos. Estas enraízan muchísimo y puedes dejarlas flotando o sembrarlas en el sustrato. Los planorbis los tengo de varios colores. Los vendo a los siguientes precios: - Los vendo a 1 €/caracol. - Más de 3 caracoles, a 0,80€/unidad. - A partir de 10 caracoles, a 0,60 €/unidad. (Los cojo al azar; intento que haya colores variados). Si los quieres de algún color particular, entonces el precio es de +0,20 € si los quieres rojos; +0,40 €, si lo quieres rojo moteado; +0,60 si los quieres azules; más 0,80 €, si los quieres azules moteados; +1,20 € si los quieres dorados. Envío por 3 € adicionales.
Vendo acuario 48 litros completo Vendo acuario 48 litros, con lampara led, calentador, filtro y pez betta, tronco no. 50 euros. Sólo recogida local. Antequera, Málaga. IMG-20200123-133100 IMG-20200123-133054 IMG-20200123-121629
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información