VENDO ACUARIO 450L TIENE 6 MESES IMPECABLE.

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por pous, 21 de Mayo de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. pous ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Hola por cambio a uno mayor me desprendo del acuario que compre hace 6 meses y me costo casi 800E.Esta perfecto las esquinas son curvas se entrega con mesa a juego. solo el acuario y la mesa el filtro y calentador no.
    (BUENO TODO SE PUEDE NEGOCIAR)
    se puede añadir algun pez disco precio por separado.
    para empezar puedo regalar algun disco alevin.

ACUARIO DE 150 CM

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Uploaded with Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

MESA A JUEGO COLOR NEGRO

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Uploaded with Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

PRECIO POR EL CONJUNTO 450E NEGOCIBLE.
    CONTACTAR POR MAIL

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

ousas1@hotmail.com o 652757876

2. adobaran RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Todavia uno mayor???? te van a echar de casa David.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Suerte con la Venta.

Por cierto, Muy recomendable tratar con El. yo le he comprado varias cosas y todo genial.

Un saludo

3. roxu ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    suerte, que tiene una pinta inmejorable.
    lo financias como en el corte ingles?

4. pous ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Hola.claro ke si y ademas te paso la travel jijiji.
    Un saludo.

5. roxu ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360

un saludo y suerte

6. srvalium BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Tiene buenisima pinta lastima que no tenga mas espacio

7. tuletula RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Compañero!! my oferta
    ps3 (Modelo 40gb pero con disco duro interno de 500gb)+ 4 mandos 2 inalambricos sixaxis originales y dos con cable+ todos los cables necesarios mas el hdmi + 100 juegos metidos en el disco duro + está con ''Custom Firmware KMEAW'' 3.55 . Todo está cuidadísimo y apenas lo toco, su coste aproximado ronda los 700€ todo lo que incluye el pack, si te interesa, dimelo y te informo de todo lo que contiene. Un saludo

8. pous ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Hola gracias por la oferta.
    2 cosas no aceoto cambio por nada y compañero lo siento pero yo.soy de XBOX 360.
    Un saludo.

9. tuletula RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Jejeje pues nada compañero!!!lo entiendo... mi gozo en un pozo

Y si cambias de opinion...ya sabes donde estoy!un saludo.

10. pous ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Cerrar post gracias.

Cargando...
Temas similares
VENDIDO [Vendo Acuario 450l Y 100l Y Mueble] Lo del titulo. interesados contactar por mensaje privado para hablar de precios. Zona norte de Madrid
Vendo Acuario 450Litros - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. acuario 450 litros, tiene medidas 180*50*50 , tiene una tapa hecha a medida para tres T8 - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Torrejon de velasco - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago: contado , no acepto cambios - Precio: 300€ - Contacto por privado o mail: mail o whatsapp - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] -...
Vendo Acuario 450L Madrid NO ENVIO [CERRADO] SE PUEDE CERRAR EL HILO.
Vendo Acuario 450l En Barcelona. Hola compañeros. Pues tras mucho meditar finalmente he tomado la decisión de vender mi querido 450l, la falta de tiempo y el trabajo que tenemos con dos pequeñajas en casa me hacen tomar esta triste decisión. Me interesa vender el conjunto, el comprador disfrutará de buen material y ratos muy muy buenos. Todo desmontado y limpio para entregar, sin rayadas ni golpes. El conjunto se compone de: -Acuario Sirocco 150-50-60 (450l) destapado y con marcos superior e inferior en plata. -Mesa Nilo color plata. -Pantalla Zenit con 6 tubos T5 de 54w separados en dos 4-2 con un total de 324w que producen luz suficiente para tener un buen plantado. Con el conjunto regalo el tronco que más abajo pongo en la foto mide 50x60, algún T5 de repuesto y 3 cristales realizados a medida por Sirocco para tapar la urna. Os dejo las fotos [IMG] En la foto faltan las puertas de la mesa que estaban desmontadas....
Vendo Acuario 450lts+eheim 2078 Mas Todo Dejo Aficion(madrid debido a que va ha aumentar la familia y la situacion economica no es para dar palmas, vendo todo lo que tengo, me gustaria vender todo junto si veo que no se vende pues me plantearia el ir vendiendo por separado. el pack consta de: 1-acuario con mueble mp scubaline 450lts con su mesa pantalla y todo. (tubos cambiados en mayo) 1- filtro eheim electronico 2078. 1- filtro eheim 2215. 1-lampara uv vection 600. (lampara cambiada en enero) 1- bomba de aire eheim 400 doble salida. 1-calentador eheim 300w 1- conjunto de filtros de sedimentos para los cambios de agua(consta de 4) con adaptadores y todo para el lavavo. nada tiene mas de dos años y todo en PERFECTO ESTADO. Lo uso para discos y sin vestir siempre desnudo. el que se lo lleve le regalo todo lo demas que tenga realcionado con los acuarios. otra bomba eheim, una urna de unos 40 lts, un plato artemiero, artemia set jbl, mangueras, otro calentador para 400 lts. y nose todo lo que salga. El que se decida rapido (y pueda que la cosa esta muy mal) se lleva...
Vendo Mesa Acuario 450l Hola pues lo dicho que vendo una mesa de un acuario de 450litros su precio 50 eurillos lo siento pero no se envia pues sale mas caro el envio que la mesa. la mesa esta en vizcaya [IMG]
Vendo Mis Acuarios Uno De 300litros Completo Y Otro De 450li este es de 1,20*40*60,largo,ancho y alto,esta completo,calentadores y fluval 405,es de 300 litros,su precio es de 250e [IMG] [IMG] perdon por la borrosa el que quiera mas fotos se las mando por email. este es de 1,50*50*60,largo,ancho y alto,este es solo la urna,es hecha a medida,sin tapa,es de 450 litros,su precio es de 150e. [IMG] [IMG] lo mismo quien quien quiera mas fotos se mandan por mail,un saludo
Vendo Acuario Beta 450l (VALENCIA) Buenas,como estan? Bueno como dice el titulo vendo mi acuario Beta de 450l con fondo en relieve casero. el acuario tiene 2 años MEdidas 150x60x50 incluido: filtro eheim 2217 (exterior) filtro rena 400l/h (exterior) pantalla 150cm 2x36w tubos incluidos (nueva) cuadro electrico ager 8 elementos compuesto por 2 magnetotermicos 10a uno para sistema de filtrado y el otro para el calentador,dos relojes para el sistema de iluminacion no se incluye mueble No envio solo recogida en domicilio Aqui os dejo una foto la foto es del acuario nuevo,el estado es el mismo q el de la foto pero sin sustrato ni decoracion [IMG] El precio son 350euros Bueno un saludo
Venta Vendo Peces Marinos por desmontaje del Acuario Hola buenas a todos. Vendo mis peces marinos por desmontaje de mi acuario marino de 91l. - Centropyge bispinosus - Amphiprion ocellaris (pareja) - Gramma loreto - Nassarius vibex x1 - Trochus histro Interesados escribirme.[ATTACH] [ATTACH]
Venta Vendo acuario cubic 64 litros Hola, vendo acuario cubico de 64 litros con tapa, 40x40x40, se incluye también lo siguiente: - piedras de varios tamaños - grava color antracita sera - troncos madera, raíces, plantas naturales, tengo más troncos que no aparecen en el acuario - calentador - termómetro ADA - filtro mochila aquaclear con material filtrante matrix de seachem - Peces (escalar, loricaria, ancistrus, gobio, botia, gourami perla, khuli, caracol thailandes) - tijeras de poda largas de corte curvo - rasqueta para cristales eheim - comedero automático eheim - pantalla luz led - botes de comida y acondicionador de agua Prime de seachem El acuario está perfectamente establecido desde hace años. El precio de todo 250 €. No hago envíos. pago en efectivo o transferencia. Recoger en las Rozas de Madrid. Precio negociable
Vendo nanoacuario 42 litros con forma de cubo y todos los extras. Acuario cubo Aquascaping 42L – Blau. Medidas 35x35x35. Filtro interno Eheim Aqua 60 con material filtrante. Lámpara SENZEAL X9 LED Acuario 15W 2000LM Calentador 50w Roca Dragon – 4 Kg Substrato JBL Aquabasis Plus JBL Manado Dark (Negro) - 5 litros Test tiras Proscan – JBL casi nuevo Seachem Prime – 250ml nuevo Se regalan las plantas, comida peces y si interesan tambien un macho de ramirezi y 8 neones verdes. Ahora mismo está en funcionamiento, las fotos son de como lo tengo yo. Todo me costó más de 250 euros. Lo vendo porque no consigo controlar las algas y no puedo dedicarle suficiente atención. PRECIO 150€ Todo incluído. Para recoger en la zona de Santiago de Compostela. [IMG]
Venta Vendo acuario Eheim VIVALINE 126L +MESA Vendo acuario eheim vivaline 126 + mesa el acuario tiene un año y medio de uso lo vendo con un filtro SEACHEM TIDAL 55, el calentador eheim de 100w y la pantalla chihiros A801 de 50w. Regalo algunas plantas. EN PERFECTAS CONDICIONES. Se recoge en Catarroja /Valencia [ATTACH][ATTACH] [ATTACH][ATTACH] [ATTACH] Cualquier duda preguntar sin problemas.
Venta Vendo distinto material para acuarios Buenas Por diferentes motivos he tenido que abandonar este hobby y me queda un poco de material que tengo a la venta. Se entregaría en mano en Madrid, y haría envíos a cargo del comprador. El material es el siguiente: - Bascula de precisión: 10 €. Funciona correctamente, aunque la bandeja de pesaje esta algo oxidada. - Cuchilla de limpieza de cristales: 5 €. Prácticamente nueva. - Ventilador para acuario: 10 €. Solo funciona uno de los dos ventiladores. - Comedero: 20 €. Con dos tambores. Usado pero en muy buen estado. Los cuatro productos por 30 €. Interesados envío fotos.
Vendo acuario Vendo acuario casi nuevo en Barcelona de 80L. Tiene 10 meses de uso y lo vendo porque quiero comprar uno más grande de unos 200L. Incluye filtro, termostato y Led. Si alguien está interesado también vendo 2 peces un joya y un acara azul.
Vendo acuario Vendo acuario de unos 60 litos,filtro eheim,(nuevo), calentador, y más de 50 peces,gupys la mayoría,de varias razas. ( por mudanza y barato)
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.