Urgente Vendo acuario 40L (Madrid)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Elenadr, 22 de Agosto de 2022.

1. Elenadr GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Mujer
    Hola, vendo acuario de 40 L, Aqua-light con luz fluorescente, (un tubo puesto + repuesto).
    40€
    Uso solo unos meses.
    Recogida Madrid centro, calle Goya.

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Vendo acuario eheim próxima 250 led (MADRID) Vendo acuario eheim próxima 250 led,con ticket de compra del 13 de enero de 2018,prácticamente nuevo,urna más mesa más las pantallas power led+ 500 euros Sin pantallas lo vendo en 300
Vendo acuario (Madrid) Vendo acuario eheim próxima led 250,solo urna y mueble,350 euros,también dispongo de las pantallas (150e)contacto por whassap 629802922
Vendo Acuario Aquatlantis De 100 Litros (MADRID) Pues eso, vendo mi acuario aquatlantis de 100 litros con su mueble y pantalla modificada con 3 bombillas led por 190 euros....actualmente está lleno de guppies y endler .............envio fotos por privado
Vendo Todos Mia Acuarios (madrid) Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: venta - Descripción del artículo: Pues vendo todos mis acuarios completos con peces casi todos xk necesito el dinero. Tengo los siguientes acuarios: - gambario 10-15 L con unas 35 gambas red cherrys grava negra unas anubias y filtro de esponja. -Acuario de 20L con forma de casa y con grava y filtro de cascada. -Acuario de 40L con 10-12 hembras bettas y 4 machos betta. - Acuario de 65L con 5 mollys, 10 ancistrus juveniles de 3 -4 cm , unos 8-10 guppys adultos y otros 15-20 juveniles ( o alguno mas) y trio reproductor de ancistrus. -Acuario panoramico de 110L con filtro y calentador nuevos sin usar, con luz y todo lo necesario para instalarlo. - Haces envíos: No -...
Vendo Dos Acuarios En Getafe (Madrid) Pues despues de la vuelta de vacaciones me encontre con el gambario y uno de los acuarios que casi todos los animalitos habian desaparecido, todos los años lo mismo, y pongo en venta los dos acuarios uno es un Jewel de 60 litros con su pantalla y una bombilla que he puesto para aunmentar la luz, calentador y filtro interno precio 35 euros Gambario Wabe Xcube 26, con bomba y calentador precio 40 euros http://imageshack.us/g/1/10305342/
VENDO / CAMBIO LANGOSTA DE ACUARIO (MADRID) Buenas a todos compañeros!!! Vendo o cambio por peces o accesorios de acuario una langosta que en su dia era azul, la cual tras varias mudas de piel se ha mimetizado con el entorno perdiendo un poco su color caracteristico Aqui adjunto unas fotos para que veais su estado. Esta totalmente sana y es muy activa, sobre todo por las noches. Come de todo, desde peces vivos, alimento congelado o pastillas de fondo [IMG] [IMG] [IMG] Saludos y gracias a todos!!!
Vendo Acuario Juwel 160 Litros Con Mesa (Madrid) [IMG] Se trata de un Juwel de 160 litros con su mesa original, de color negro en perfecto estado. La urna no tiene el filtro interno original porque decidí sustituirlo por uno externo mucho mejor. Se vende la urna, la pantalla y la mesa. las medidas son 100x40x40 y la mesa desde el suelo tiene una altura de 69,5 cm. Precio 150-160 euros. Poner correo a ser posible. Un saludo
Vendo 2 Acuarios De 20 Litros (Madrid) Vendo dos acuarios de 20 litros betta, en perfecto estado 15€ unidad. Uno de ellos tiene grava soil para gambas. [IMG]
Vendo Acuarios De 25 Litros (Madrid) Vendo acuarios de 25 litros las medidas son 25 fondo x 40 largo x 27 alto, en perfecto estado sin un arañazo, todos tienen sustrato para tipo de gambas, con calentadores de 25w y un filtro de bomba. Los vendo 20€ unidad, termostato, filtro, sustrato. No Envio. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
VENDO ACUARIO 240L/REGALOS (Madrid)/ Fondo 3d Pevilca REBAJA Pues eso que vendo una urna de 240 litros (120x40x50) con calentador, filtro interno ( de los que van siliconados en el lateral) , tres equipos electricos y sus tres t-8 de 30 w , no tiene ni un arañazo. regalo 20 kilos de arena de silice , alguna raiz de mangle y algun pleco de mas de 15 cm. 250 EUROS. SI ALGUIEN LE INTERESA TENGO UN COCHE GRANDE Y SI ES DENTRO DE LA COMUNIDAD DE MADRID ESTARIA DISPUESTO A LLEVARSELO GRATIS El acuario no pierde agua ni le pasa nada raro, es que tengo un nuevo 500 litros y no quiero tener tanto acuario. Se puede incluir un fondo 3d pevilca modelo jerte (120x50) sin estrenar por 90 euros mas. Rebajo y dejo el acuario mas los regalos mas el fondo en 290 euros
Vendo Urna Y Mesa Acuario Juwel 160 Litros (madrid) Buenos dias, soy nuevo en este foro y he decido vender uno de mis acuarios porque necesito mas espacio en casa. Se trata de un Juwel de 160 litros con su mesa original, de color negro en perfecto estado. La urna no tiene el filtro interno original porque decidí sustituirlo por uno externo mucho mejor. Se vende la urna, la pantalla y la mesa. Todavía no se como subir fotos, pero en cuanto pueda lo hago. El precio serian 200 euros y habría que venir a recogerlo (ya la he vaciado esta semana). Espero vuestros comentarios, mejor al correo particular desde donde os podría enviar las fotos sin problemas. Un saludo
[VENDO] Acuario Completo - Accesorios - Peces (MADRID) Buenas!!! Pues por falta de tiempo, tengo que dejar mi hobby de la acuariofilia y tengo que deshacerme de todo el equipo. - ACUARIO AQUALIGHT de 80 Litros con tapa modificada para añadir mas tubos de luz. (Ahora mismo tiene 4 tubos T8 de 15w Philips 965 y dos tubos T5 de SERA, PLANT COLOR y BLUE SKY de 24 W cada uno. Reactancia externa GLO para los 2 tubos T5. [IMG] - FILTRO EXTERNO EHEIM 2211 + MANGUERAS + LLAVES DOBLES + ACCESORIOS PARA LIMPIEZA - ACCESORIOS VARIOS * Rocas * Troncos * Coco-cuevas * Rocas * Salabres de diferentes tamaños * Comida * Test de gotas (PO4 JBL, GH SERA, KH SERA, NO3 API, PH API) * Aspirador automatico a pilas (EHEIM) * Dos Sistema de CO2 con botellas de Bici + botellas de repuestos + campana de Co2. - PECES * 7 Gobios Sthiphodon * 1 Ramirezi (Macho) * 2 Rasboras Maculata * 1 Ottoncinclus PRECIOS: - ACUARIO (incluyo calentador,...
Vendo Pantalla Acuario (Madrid) Pantalla modelo Beta-Acuarios modificada con PLL 24W y reactancia electrónica incluida. Funciona perfectamente 12 eur Interesados enviar email: underworldmusic@yahoo.es saludos [IMG] Pd. Tambien cambiaria por gambas CRS ó CBS
Vendo Acuario 60 Lts (Madrid) Vendo acuario de 60L (60x30x32) con tapa de cristal, Pantalla modificada con PL de 24W, calentador 100w, grava y piedras decorativas. Madrid 50 eur interesados enviar e-mail: underworldmusic@yahoo.es Saludos
Vendo Filtro Biopower (Madrid) Y Rocas De Acuario Hola vendo un filtro biopower 2 con capacidad de filtrado de hasta 300 lts en Madrid Barrio del Pilar a solo 17 euros, tambien vendo 2 rocas como de 3 kgs cada una de bordes lisos como esas que se ponen en las de acuarios de ciclidos cada una a 6 euros las vendo por que no puedo ponerlas con los discos sin que se saquen los ojos contra ellas. correo srvalium@hotmail.com