Vendo. Acuario 400 litros + Mesa + Filtro Eheim 3e

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por raul_sjp, 8 de Marzo de 2018.

1. raul_sjp RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Acuario de 400 litros Aquatlantis con filtro EHEIM profesional 3e. Funciona perfectamente, tiene 4 lámparas (2 de ellas sin usar). Se vende por mudanza.

Regalo todo tipo de utensilios para su mantenimiento, oxigenadores y objetos de decoración.

El filtro lo doy cargado con todos sus componentes y repuestos.

1.40 de alto con el mueble, 1,20 de ancho con 0,50 de fondo.

Precio por separado: Urna 350€, Mesa 150€, Filtro 150€

Precio conjunto: 550€. Se rebaja a 495€. URGE

Te ayudo con el traslado. actualmente está en Fuenlabrada (Madrid)

Envío fotos si me das whatsapp, correo,...

Última modificación: 10 de Marzo de 2018
Cargando...
Temas similares
Vendo.Acuario De 90 Litros.Madrid Hola tengo un acuario de 90 litros, tiene solo 4 meses, lo entrego entero. Sus medidas son 45*45*50 Lo cambio pq quiero uno mas grande. Precio 60 € Mando fotos a interesados... Saludos.
VENDO. Gambario 15l Completo En Funcionamiento. 36€ - Asunto: Venta. - Descripción del artículo: Gambario 15l completo en funcionamiento (urna, grava, filtro, tapa, luz, plantas y UNA gamba) - Haces envíos: No - Localidad: Zaragoza - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: En mano cuando se venga a recoger - Precio: 36€ - Contacto por privado o mail: Por privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: Se vende con todo lo que se ve en la foto: -La grava negra es de marca buena, no recuerdo cual, pero vamos que no es tintada ni contiene metales pesados ni etc etc, el tema lo mire bastante, y costaba pasta la dichosa grava -El filtro no es el interno que se ve en la foto, como la urna es pequeña y ocupaba...
VENDO. Gambas Sakura. Zaragoza. 8x10€, 18x20€, 30x30€ - Asunto: compra/venta. Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Gambas Sakura - Haces envíos: Si - No Prefiero que No, prefiero entrega en mano, pero se puede hablar. - Localidad: lugar donde vives Zaragoza - En caso de envío quién paga los portes: Comprador. - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No No - Forma de pago: Paypal o en metálico. - Precio: 8x10€ 18x20€ 30x30€ - Contacto por privado o mail: Por privado. - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] - Comentario adicional: Muy sanas, muy buen color, no doy zoeas doy gambitas ya bien desarrolladas, casi...
Dejo Las Plantas Y Vendo.sulfato Potasico 250gr X 5e Hola a todos, por desmonte de mis acuarios plantados , vendo todo el abono que tengo. - Asunto: venta - Descripción del artículo: por dejar el tema de cultivo de plantas, me deshago de todo el sulfato potasico que tengo.lo preparo por bolsas de 250gr a 5 euros o el que quiera mas pues se lo preparo hasta que no me quede.no hago envios porque no tengo tiempo para ello. - Haces envíos: No. - Localidad: recoger en torrejon de ardoz - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - - Aceptas reservas: Si - - Forma de pago: efectivo - Precio: 5 euros - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: el lote minimo que hago es el de 250gr por que creo que es mas economico que de 100 en 100gr.si alguien quiere mas de 250gr tambien puedo preparar hasta agotar lo que...
VENDO. ESCUCHO OFERTAS. ACEPTO CAMBIOS! 1/09/13 Como no recuerdo el orden de los mensajes, y no se si siguen estando interesados en el filtro lo pongo todo por aqui. MAS INFO. y fotos preguntar por privado Muchas gracias, un saludo. Bueno por motivos personales me tengo que deshacer de todo el acuario, lo primero en salir serian los peces, quien se lleve el acuario se puede llevar el agua, la arena, piedras y todo lo que quiera. - Urna 110*60*50 330 litros y Mesa 110*60*80. No tiene ningun arañazo, está como nueva.175 euros. LA MESA ESTA RECIEN PINTADA, LAS FOTOS NO SON ACTUALES. [IMG] [IMG] - Modulo back to nature 80 X 40 X 12 cm 40 euros. - Modulo back to nature (este es mas pequeño tengo que mirar las medidas. 25 euros [IMG] - Aireador SERA 10 euros. - Maletín de test de sera, sin...
Vendo... Tijeras, Pinzas, Gambas, Plantas... Buenas a todos. Debido a la crisis me veo en la obligacion de ponerme a estos menesteres... jaja. Tijeras curvas acero inoxidable -> 20€ Pinzas curvas acero inoxidable -> 15€ Juntas las dejo a 30€ Gambas Green chekia y color salvaje -> 1€ unidad, pedido minimo 10, envio via postal expres a toda la peninsula, con un porte de 6,50. Siempre meto alguna gamba de mas. Plantas Las envio por correo urgente Rotala sp green -> 2,00€ 5 tallos Micranthemun umbrosum -> 2,50€ 8 tallos. Cryptocorine wendtii "brown" -> 3€ planta. Hygrophila siamensis "b53" -> 1,50€ 5 tallos Rotala rotundifolia -> 2€ 5 tallos Christmas moss, porcion 5x5 -> 4€ Flame moss, porcion 5x5 -> 3,50€ Ire actualizando segun tenga disposicion de las cosas.. Un saludo !
Filtros Nuevos Vendo. Pues eso.No están más usados que un par de veces.Al final no me hacen falta ya que en madrid el agua está ok. Son de Saneamientos Pereda. Los 3 a 70 euros. [IMG] Interesados enviar un email a arashi92@hotmail.com Un saludo. Arashi
Vendo. Caracol Manzana ,vendo,cambioTorrejon Ardoz Cambio por plantas , tapizantes o vendo 1 € ,Tambien tengo guppys mollys ,platys (pero son mu pequeños y no los distingo Bien) no ENVIO contactar aqui
Vendo...(Sevilla) fluval 304......................70€ peces de tanganika............................35€ filtro maraton 300............ 30€ para mas informacion lackras@hotmail.com
Consulta vinilo en el acuario Buenos dias, acabo de construir este acuario modular para 4 bettas. [IMG] mi consulta es, se puede poner un vinilo en los dos separadores de cada modulo o sera toxico para mis bettas el pegamento que traen? Muchas gracias [IMG]
Ayuda con mini acuario plantado Buenas tardes, Me voy a poner un acuario marino y tengo que jubilar un nano acuario de agua dulce que tengo con unos neones, gupys y gambas. Es un gambario al que le fui metiendo peces. La verdad que el acuario tiene mierda hasta decir basta y quería aprovechar la oportunidad de que tengo que cambiarlo de sitio para aprovechar y montar un mini acuario plantado. Ahí es donde necesito vuestra ayuda porque no me quiero gastar mucho dinero. Quiero montar alguna planta y zona tapizada para las gambas y poco más. No tengo ni idea de sistemas de CO2, pero sé que necesito ponerlo para tener plantas ya que cuando lo intenté sin él nunca pude. ¿Qué sistema de CO2 con las 3 b me aconsejáis? Tipo algo de Aliexpress. Ya os digo que monto esto por no matar todos los peces y gambas que tengo, por darles una nueva casa. No quiero invertir mucho. Muchas gracias por adelantado.
Agua embotellada para acuario con guppys Hola amigos y amigas, verán ustedes soy nuevo en la acuariofilia y tengo una pecera de unos 45 a 50 litros. Con unos 5 guppys y dado que no tengo ningún kit de comprobación de los parámetros de nivel del agua (kh, pH, gh, tds, nitrito, mg/l de oxígeno) no puedo comprobarlo. Se me han muerto dos plecostomus y 4 guppys en cuestión de 3 dias y la verdad creo que es el agua que tiene el acuario que no es correcta para los peces. El agua del Acuario es un 70% agua de manantial pura y un 30% agua bronchales. Agradecería si alguien me pudiera indicar si estoy utilizando correctamente el agua y si con agua Bronchales voy bien (no podré ir más a ese manantial a coger agua por lo tanto los cambios de agua los deberé de hacer siempre con agua Bronchales). El agua Bronchales me la recomendó un amigo que hace tiempo tiene guppys. Muchas gracias.
Acuario 3 litros Hola buenas, resulta que me han regalado una mini pecera de unos 3 litros y me preguntaba que meteríais en ese espacio tan reducido. Descarto peces, pero ¿podría albergar alguna pareja de algún tipo de cangrejos? ¿O usarlo de caracolario? Nunca he tenido nada tan pequeño, lo más chico es mi nano de 30 litros. ¿Debería usar filtro? Calentador lo descarto también. Gracias de antemano, un saludo!
Consulta Iluminación en acuario Hola, Quiero comprar una lampara para un acuario de 20L. Actualmente solo tengo plantas de bajo requerimiento, sin embargo me gustaría hacer una buena compra y que esa lampara me sirva por si en un futuro quiero hacer un nano aquaescape por ejemplo. He visto algunos vendedores fabrican sus propias lamparas y seguramente son más económicas, pero ¿Como sé que es buena la lampara para lo que quiero?, ¿Es decir que le debo de pedir?. sabrán que algunos vendedores solo te venden lo que quieren y no me fio mucho, por eso quiero ir con la idea de que pedir y en que fijarme.
Mi acuario de 15 litros :) Hola a todos, os quiero compartir mi acuario y su historia :hearteyes: Me ha costado mucho, pero parece que finalmente tengo estabilidad en el acuario, así que quería mostraros cómo está quedando. Siempre he tenido bettas en peceras enanas y creía que vivían genial hasta que me informé. También siempre quise un acuario y nunca supe el trabajo que llevaba detrás. Además, cuando hace casi 2 meses compré mi primer acuario, de 15 litros, en las tiendas me asesoraron fatal y tuve bastantes problemas. Tengo el agua con niveles seguros de nitratos y con nitritos a 0, la vigilo cada 5 días porque está reciente el ciclado. Hoy he añadido la pequeña anubia, con la esperanza de que al betta le guste para descansar. Él se colocaba bajo el filtro, por donde absorbe, y se dañó las aletas, así que he colocado unas piedras para impedir que pueda ponerse debajo, pero dejando hueco para filtrar. Si veo que aun asi le absorbe de algun modo, pondré esponja y ahí seguro que ya no le pasa nada. Pienso en cubrir con algo la salida para que no genere...