Vendo acuario 240L

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Andres7, 27 de Noviembre de 2021.

1. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.190
    Género:
    Hombre
    Buenos días, por motivos de trabajo y demás no tengo tiempo para tener el acuario y sus habitantes en las condiciones que se merecen y aunque me da muchísima pena, por el bien de todos he decidído hacer un parón y buscarles nuevo hogar, se trata de lo siguiente:
    Acuario de 240l brutos, 120x50x40
    Mueble de madera con estructura de acero interior hecho por mí, con hueco para poner acuario hospital o cuarentena, tambien se le pueden poner 2 puertas
    2 filtros exteriores eheim, 2217 y 2213, de 1000l/h y 400l/h
    3 calentadores, 300W y 2 de 150w que están guardados
    Pantalla de 2 años Chihirios A1201 con tira de led roja y azul adicional para crecimiento de plantas
    Peces y plantas como Escalares, Arlequines, Tetras Palmeri, Zorros Voladores
    Lo que se ve en las fotos y todo lo que tenga para el acuario, salabres, sifonadores, comida, imanes, esponjas filtro, cubos para cambios, etc...
    Lo vendería todo junto
    Sería a recoger en Daganzo
    Cualquier duda no dudeis en preguntar, que seguro que me dejo algo...
    Todo por 300 Euros

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación: 5 de Diciembre de 2021
  2. Jsanzmo RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Gelou.
    ¿Vendiste el acuario ya?

Saludos

Cargando...
Temas similares
Venta Vendo acuario 240l Vendo gran acuario de 240l medidas 120*40*50. Entrega en sant Pere de Vilamajor o lo puedo llevar a Barcelona bajo paga y señal de 50€ ( en Barcelona solo lo puedo entregar algún día concreto por la mañana). Precio 100€ [ATTACH]
Venta VENDO ACUARIO CUBICO 240L + MESA + SUMP Vendo acuario cubico de 70x70x50 - 240l con mesa a medida, panel hydrofugo lacada en blanco con un lateral extraible , dimensiones 80x82x86 de alto. Tiene una bandeja extraible para los aparatos. Sump a medida con hueco para botella de co2 o lo que se quiera de unos 100l, incluido refugio Quien paga el envio?: No deseo enviar Quien es el responsable en caso de daños o perdida?: Comprador Quieres entregarlo personalmente?: SI Metodo de pago: Transferencia o en mano Precio: 300 Contacto: 669133973
Venta VENDO ACUARIO CUBICO 240L + MESA + SUMP - Oviedo Vendo acuario cubico de 70x70x50 - 240l con mesa a medida, panel hydrofugo lacada en blanco con un lateral extraible , dimensiones 80x82x86 de alto. Tiene una bandeja extraible para los aparatos. Sump a medida con hueco para botella de co2 o lo que se quiera de unos 100l, incluido refugio Quien paga el envio?: No deseo enviar Quien es el responsable en caso de daños o perdida?: Comprador Quieres entregarlo personalmente?: SI Metodo de pago: Transferencia o en mano Precio: 300 Contacto: 669133973
Vendo acuario completo de 240lts Buenas, Pues con todo el dolor de mi corazón tengo que vender mi urna, acabo de ser padre y necesito poner una cama en el lugar donde está el acuario para mi otra hija ya mayor. La urna es de 120x40x50 con cristal optico en el frontal, el filtro es un 1400lts/h con luz UV, la pantalla de leds cob de 10W, salida del filtro de cristal, luz de luna de tiras de led y kit de poda de acuario profesional. Se entrega con base de aqualit y manado por encima (dos sacos lleva) aparte de rocas "Dragon". El precio es de 250€ y regalo el mueble a medida. Para cualquier tema contactarme por aquí o en angel.psych0 @ gmail.com, el precio no incluye portes y el acuario está en Madrid (Sierra noroeste) Me urge un poco por el tema de poner la cama aunque me "joroba bastante" el tener que venderlo... Saludos!
VENDO ACUARIO 240L/REGALOS (Madrid)/ Fondo 3d Pevilca REBAJA Pues eso que vendo una urna de 240 litros (120x40x50) con calentador, filtro interno ( de los que van siliconados en el lateral) , tres equipos electricos y sus tres t-8 de 30 w , no tiene ni un arañazo. regalo 20 kilos de arena de silice , alguna raiz de mangle y algun pleco de mas de 15 cm. 250 EUROS. SI ALGUIEN LE INTERESA TENGO UN COCHE GRANDE Y SI ES DENTRO DE LA COMUNIDAD DE MADRID ESTARIA DISPUESTO A LLEVARSELO GRATIS El acuario no pierde agua ni le pasa nada raro, es que tengo un nuevo 500 litros y no quiero tener tanto acuario. Se puede incluir un fondo 3d pevilca modelo jerte (120x50) sin estrenar por 90 euros mas. Rebajo y dejo el acuario mas los regalos mas el fondo en 290 euros
Vendo Acuario 240l Y Pantalla (Valencia) vendo urna de 100x40x60 y pantalla t5 boyu 1mts 160 € no envio http://www.segundamano.es/valencia/acua ... &st=a&c=47
Vendo Acuario 240l+mesa+eheim2213 (Algeciras, NO ENVIO) Por ampliación vendo mi actual acuario: acuario Ica de 240l (120x40x50), cristales de 10mm sin tirantas, con tapadera original modificada con 2 t5 de 54w y reactancia electronica dentro de la tapadera, mesa de acuario con puertas de la medida del acuario y filtro externo Eheim 2213. Una foto de unos meses atrás: [IMG] Más fotos: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] El acuario está impoluto, sin un solo rayón, y el fondo lo tengo con vinilo negro. Se puede ver sin compromiso. Precio: 250€ Un saludo. P.d:...
Vendos mis dos acuarios Pues eso, vendo mis dos acuarios porque no puedo dedicarle el tiempo necesario.están en una urbanización a 5 minutos de Salamanca. 1. Acuario de 60 litros (55x40x30) en buen estado. Con led y tapa. Filtro de mochila aquaclear 20. ahora mismo tengo una pareja reproductora de kribensis, sustrato, calentador, tronco, plantas y cueva. Todo se puede negociar. El acuario solo con filtro, calentador y luces serían 60€ 2. Acuario de 180 litros (118x45x34) hecho a medida. Tiene sustrato negro sera, piedras, calentador y filtro fluval 307. Tapa de metacrilato y pantalla led hecha por mi. También tiene mueble blanco. Precio de mueble, acuario calentador, luz y filtro 250€ Para más información por privado. intentaré subir alguna foto si puedo.
Vendo acuario Hola vendo acuario de 80-100l ,es de agua caliente, con sus plantas peces, mueble, calentador, bonbona de CO2, filtro exterior pequeño, filtro exterior Heim, esta en funcionamiento, esta ciclado, i esta muy bonito, lo vendo por 450€, los portes aparte acargo del comprador
Venta [VENDIDO] vendo acuario completo de 120L+ mueble- Pack completo REBAJADO 120€ Madrid norte Vendo acuario completo de 120 L (urna 30*40*100),con mueble(altura urna + mueble 108), alimentador automático EHEIM, calentador de 100W, filtro JBL Cristal Profi e-Serie e900, temporizador, aireadores... Todo el pack peces: pareja ponedora de coridoras Sterbai con una cría, Ancistrus albinos con y sin velo, y normales con y sin velo (si vendes algunos, has pagado casi el acuario). caracoles Helena, Todo el pack completo, ideal para iniciarse. Madrid, zona Sanchinarro 175€ --> Rebajo a 120€ Se vende todo junto. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Vendo peces de mi acuario No los vendo
Vendo acuario 200 lts + filtro + accesorios Aracaca MADRID Hola, Vendo acuario panoramico 190 lts reales + grava + filtro CristalProfi e 901 + Calentador + Lampara. 100 € [ATTACH] [ATTACH]
Venta vendo equipo completo de acuario hola, vendo acuario de 90 litros, filtro de mochila marca seachen tidal, pantalla de led marca fluval,no consume nada puesto que es led compresor de aire fluval, bombona de co2 de las grandes, manorreductor de co2,esquimer de superficie marca eheim, calentador de agua difusores de co2 y algún que otro accesorio mas también piedras para acuarios no calizas, actualmente lo tengo con neones y una planta, si hay algun interesado que me conteste y llegamos a un acuerdo, por no hablar de precio de momento, un saludo
Vendo acuario 96 lts zona Pozuelo Aravaca Acuario de 96 lts con grava, adornos y lampara por 50 euros
Regalo acuario y vendo sistema CO2 Regalo Urna de 250L... creo. Medidas: 157cm (largo) 57cm (alto) 37cm (fondo) Lleva varios años vacia y no voy a limpiarla (por eso la regalo) Solo he quitado la arena del fondo y la he aspirado el polvo. En las fotos podeis ver el estado, dandole con agua a presion quedara bien. Esta en Getafe (Madrid) y habria que recojerla antes de este domingo dia 20 de Febrero. El mueble en el que esta tambien va a ir fuera, pero ese si lo venderia si a quien se lleve el acuario lo quiere, todo es hablarlo, pero vamos... barato. Tambien vendo un sistema de CO2, lo que veis en las fotos, dos bombonas, la pequeña esta vacia creo, con manometro y la bombona grande esta llena con el precinto y todo. Esto por 50€. Podeis escribirme por whatsapp: 606175218[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]