Vendo Acuario 200l (Madrid)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por josebarret, 23 de Septiembre de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. josebarret ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Buenas..

Pues lo dicho por cambio a uno mas grande, vendo urna aqualight de 100x40x50 con mesa negra.
    Si quereis la tapa también la tengo pero no tiene la instalación de los fluorescentes... se lo cambié para ponerle pll que luego he utilizado para el otro acuario que tengo..

Si estais interesados tngo la instalacion tanto de los fluorescentes como de los pll.

Por cierto soy de san martin de la vega (madrid).

El precio serían 260euros.

Si quereis fotos,, me dejais el mail y os las envio..

Saludos!!

2. josebarret ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Por cierto... el precio es negociable...

si os interesa podeis enviarme ofertass..

Saludoos..

3. seteventos RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenos dias ,ya se q no es lo q ofreces pero te propongo cambiar la urna por un filtro EHEIM ext. seco-humedo 2227 funcionando y con cargas nuevas , un saludo

4. josebarret ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Lo siento compi.... prefiero venderla... de filtros ando bien servido.. tengo funcionando un fluval fx5 y un eheim 2217 de reserva..

Gracias de todas formas..!

Cargando...
Temas similares
Venta Vendo Acuario Completo 200L Ciclado INCLUYE MESA. Acuario personalizado con medidas 111x46x44cm. Cristalera muy gruesa y material de alta gama. Tiene solo un año de uso y el desgaste es mínimo. Incluye todo lo necesario para no tener que comprar nada mas: - Dos filtros Marina de cascada con un año de ciclado. - Led Fluval Aquasky 30W con mando a distancia y 12 modos ajustables. - Calentador de 200W. - Unos 30-40 peces (platys avispa, barbos cereza, corydoras julii y cardenales) y dos cambarellus - Abundantes plantas, rocaje, troncos y adornos. - Grava negra - 5 parideras - Alimento para dos años, antialgas, anticloro, aumentador del kh, aumentador del gh, medicina Anti-Velvet, red, limpiaalgas y un sifonador. PRECIO: 190€ 605833482 [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Vendo acuario de 200L con mueble/filtro/calentador y todo (CERRADO) Buenas, Vendo mi antiguo acuario junto con la mesa a medida en blanco, el filtro externo de 1200 litros de caudal (Tetra EX 1200), un par de calentadores (300W y 200W) y accesorios varios como alimentador automático, decoración, abono para plantas, sustrato para plantas, etcétera. Para no tener que subir toda la info aquí os dejo el enlace de ebay, empieza la puja en 150€ que es el mínimo, por lo que si nadie más puja te lo puedes llevar por eso. Acuario de 200 litros con mueble y accesorios | eBay Está en Fuenlabrada (Madrid) y se puede ver antes de pujar. Saludos,
VENDO ACUARIO 200L CON MUEBLE, EQUIPO CO2 y LÁMPARA Vendo el siguiente equipo: (No realizo envíos, con lo que el equipo puede verse en Madrid, zona O´Donnell) -Urna 200L (103x39x54 cm_largo x ancho x alto), con el mueble a medida negro y pantalla Odyseea T5-90 4x39W(120€) [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo Acuario 200L+mueble+pantalla+filtro Ext.+calentador - Asunto: Venta. - Descripción del artículo: Acuario de 100x40x50 con mueble de madera y pantalla Odissea con tubos t5 2x39w, filtro jbl e 701 y termocalentador ICA de 300 w. - Haces envíos: No - Localidad: Illescas (Toledo) - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Efectivo en mano - Precio: 150 euros todo el conjunto - Contacto por privado o mail: Ambos (edumg12000@hotmail.com) También wasap 610716826 - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG]...
Vendo Acuario 200l - acuario 200: venta - Descripción del artículo: medidas: 100x40x50 largo-ancho-alto Tapa: original, tiene dos tubos T8 de 25w aqua-glo esta cambiada la reactancia por una electronica para reducir el consumo. modificaciones: la urna esta con refuerzos por que aunque de origen no trae a mi eso de que panzee no me da confianza. -La tapa que no la había utilizado desde que lo compre de segunda mano, tiene las bisagras rotas; aunque creo que no merece demasiado la pena ya que es mas cómodo quitarla para acceder al acuario. Ademas he tenido que hacerle un apaño para que me sirva después de haber reforzado la urna. una vez todo cerrado no se ve nada raro. - Haces envíos: No - Localidad:Carabanchel (Madrid) - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: en la entrega - Precio:150 euros (como todo negociable dentro de unos limites) - Contacto por...
Vendo Acuario 200l + Mesa + Fluval G3 - Asunto:[Venta Acuario 200 l + mesa + filtro fluval G3 - Descripción del artículo: Por falta de tiempo vendo mi acuario de 200, con su mesa, calentador, sustrato (HELP nutritivo menos de 6 meses), incluso los peces que van dentro (neones, zorro volador, coridoras, tetras y alguna rasbora). El filtro que tiene es un Fluval G3 en perfecto estado. - Haces envíos:No - Localidad:Madrid - En caso de envío quién paga los portes: NA - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si, previo pago de al menos una parte - Forma de pago: En mano o transferencia - Precio: 200€ - Contacto por privado o mail: mail o privado, o mi telefono 627446562, tambien whatsapp - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
Vendo 3 Acuario 28L/125L Y 200L - ¡¡ Rebajas Y + Fotos !! - Asunto: Venta - Descripción del artículo: Vendo mis tres acuarios por mudanza internacional. En concreto se trata de 3 acuarios con los siguientes accesorios: - Acuario Cubic Blau de 28L (40€) - Medidas (40x25x28) además de una pantalla PL Blau Led 13w con pinza para engancharse al cristal y termocalentador Tropico Wave 50w. Ver imagenes más abajo - Acuario Fluval Roma 125L (130€) - Medidas (80X35X50). Acuario completo fluval roma 125 litros, en perfecto estado. junto con filtro fluval u3, tubos hagen T5 powerglo y marineglo termocalentador fluval. conservo la caja original de todos los productos. además, regalo otros productos varios: comedero automatico eheim, comida, rocas volcanicas o arena fina blanca, sales para ciclidos u otros productos que pueda necesitar el comprador. - Acuario Fluval Roma 200L (220€) - Medidas (100X40X55). Acuario fluval roma de 200l junto con accesorios: filtro exterior ICA turbojet pro 2210, calentador eheim jager, tubos hagen T5 AQUAGLO y MARINEGLO...
Vendo Acuario De 200l JUWEL Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Vendo acuario completo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Vendo acuarios de 200l completo con mueble color Aya Filtro sera 400+ UV Pantalla de 4 T5 + luz de noche. ODYSSEA 2 termostatos 3 discos 2 escalares parejas. - Haces envíos: Si - No Entrega en mano - Localidad: lugar donde vives La linea de la concepcion ( Cadiz ) - En caso de envío quién paga los portes: El interesado - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Transferencia, Paypal o Efectivo - Precio: 400€ - Contacto por privado o mail: Mail karlosdiaz30@gmail.com Whassap (numero por privado) - Foto del producto Enlace de Foto...
Vendo TODO El Acuario 200L Por falta de tiempo y de espacio, vendo mi acuario completo. Está compuesto por urna de 200L y mueble (artesanal, pero resiste perfectamente) Pantalla Boyu de 110w http://serverblog.info/ibercan/product_ ... ts_id=1096 flitro sera 250+uv http://www.acuariosdepared.com/Sera-fil ... ive-250-UV Calentador Eheim de 200w http://tienda.daueracuarios.com/es/prod ... -200w.html Aireador Eheim 100 (tubo y 3 piedras) http://www.eheim.com/en_GB/products/tec ... s/air-pump Se incluyen accesorios varios (perlón, abono, comida, canutillos cerámicos, termómetro...) Kit completo: 380€ Todo el material está en Burgos capital. Saludos....
Vendo Acuario 200L Con Filtro Eheim 2217 Externo vendo acuario de 200 L con terminaciones en madera..lo vendo con filtro externo eheim 2217..1000l/h con.material filtrante. tambien incluyo adornos como la fachada del coliseo. lo vendo por la.adquisicion de otro acuario y filtro mayor. todo por 250 €. envio fotos si me las piden. todo esta a 10min de aranjuez.
Vendo Acuario 200L +filtro Externo Eheim 1000l/h Mas Peces vendo acuario de 200L , esta perfecto,con acabados en madera, el motivo de la venta es por la adquisicion de otro mayor, el filtro esta ahora mismo funcionando, no da problemas y es perfecto para el acuario que vendo, con la compra puedo regalar si (el comprador quiere) unos 5 o 6 peces. gouramis adultos, oro,azul y luz de luna.tambien tengo algun adorno como la fachada del coliseo, una piedra en forma de cueva,y mas adornos valorados en mas de 70€ en total. el filtro cuesta nuevo unos 200 aprox. vendo todo por solo 300€. se puede ver todo, no se rebaja ni se envia. todo esta en noblejas, a 10 de aranjuez (madrid) envio fotos por wassap, interesados enviad telefono movil por privado.
Vendo Acuario EHEIM 200L Y Filto 2226 EHEIM VENDIDO Vendo acuario EHEIN PROFESIONEL 100*40*50 (200L) con filtro EHEIN PROFESIONEL 2226 con sus cargas Materiales filtrantes y tubos nuevos, set 2 de EHEIN para la instalacion de la salida del agua, iman que flota JBL para los cristales, accesorio especial para comedero automatico EHEIN, dos tubos de 30 W uno especial para plantas y otro para peces, los dos JBL instalados en noviembre 2012 (solo dos meses de uso), tierra roja limpia y vinilo azul de fondo, la mesa tambien a juego marca EHEIM con dos puertas de color antracita. la pantalla es de aluminio negro toda ella, todo es calidad EHEIM, lo pondre a la venta por 250,00€, si te interesa dime algo, vivo en Madrid, zona Villaverde. [IMG] By emyfa at 2012-03-30 [IMG] By emyfa at 2012-03-30...
Vendo Acuario 200lts, Madrid hola vendo este acuario de 200lts. fluval creo que el modelo es roma, mide 1mt x 45 x45. esta practicamente nuevo. lo vendo por 160 euros y regalo el calentador. saludos. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
VENDO ACUARIO JUWEL DE 200l Vendo mi acuario Juwel de 200l con mesa de 4 cajones. Tiene 6 años y esta en perfecto estado, no tiene ni un solo pique ni arañazo (que yo sepa) Las medidas son de 101x40x50. Lo vendo con grava blanca o negra (a elegir). El filtro es el de origen, es decir interno. Calentador tambien interno junto al filtro Pantalla de luz de 2 tapas con dos T8. Su precio es de 200 euros Ahora mismo no tengo otras fotos mas que estas [IMG] [IMG] ...... el filtro externo no esta incluido......lo siento es de mi nuevo acuario Soy de Logroño - La Rioja -. Hago envios Saludos y feliz Navidad
Vendo Acuario De 200l Frontal Curvo Muy Bonito pues eso vendo acuario frontal curvo precioso con mesa color madera , lo vendo por nuevo proyecto de acuario mas grande para mi nueva adquisicion de discos , el acuario lo vendo con filtro ehein 2215 , calentador jager 150watios , y pantalla original ( la de la foto no ) vamos q viene completo y en perfecto estado . soy de cartagena murcia , precio 350€. os dejo unas fotos. http://i1227.photobucket.com/albums/ee4 ... MG0716.jpg http://i1227.photobucket.com/albums/ee4 ... MG0715.jpg http://i1227.photobucket.com/albums/ee4 ... MG0713.jpg
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.