Vendo acuario 200 lts + filtro + accesorios Aracaca MADRID

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por gollumar, 1 de Mayo de 2022.

1. gollumar ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    Hola,
    Vendo acuario panoramico 190 lts reales + grava + filtro CristalProfi e 901 + Calentador + Lampara.
    100 €

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. gollumar ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    Venga, que me corre prisa ...... lo bajo a 80 euros.

3. gollumar ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    Vendido, se puede cerrar

Cargando...
Temas similares
Vendo acuarios y filtros en Madrid Hola, tengo para vender dos acuarios de 130 litros y un acuario de 60 Litros. Regalo grava. También tengo para vender 2 filtros externos, un eheim 2215 y un JBL e701 También tengo un filtro interno, calentadores, sifonadores y más accesorios... También podría cambiar alguno por discos más dinero.
Venta vendo filtro y material de acuario en Bilbao Hola, vendo: Filtro tetra 1200 plus calentador Eheim comedero automático todo 90 euros y regalo material de filtracion canutillos, bolas cerámicas, biobolas y diverso material de acuario. También bomba de subida Eheim 1000-2000 refactometro medidor de ph tds
Vendo acuario de 200L con mueble/filtro/calentador y todo (CERRADO) Buenas, Vendo mi antiguo acuario junto con la mesa a medida en blanco, el filtro externo de 1200 litros de caudal (Tetra EX 1200), un par de calentadores (300W y 200W) y accesorios varios como alimentador automático, decoración, abono para plantas, sustrato para plantas, etcétera. Para no tener que subir toda la info aquí os dejo el enlace de ebay, empieza la puja en 150€ que es el mínimo, por lo que si nadie más puja te lo puedes llevar por eso. Acuario de 200 litros con mueble y accesorios | eBay Está en Fuenlabrada (Madrid) y se puede ver antes de pujar. Saludos,
Vendo Acuario De 60L Y Filtros: 2026 Al final, y tras mucho pensarlo. Vendo todo lo que tengo del acuario pequeño que tengo, me quedo finalmente con el acurio de discos grande. - Asunto: VENTA - Descripción del artículo: 1.- Acuario de 60L de la marca Marina. Medidas: 61x34x31. Con el acuario REGALO: Tapa de iluminación y filtro de cascada. La tapa es vieja y tiene alguna rotura auqnue no afecta a su correcto funcionamiento. El filtro de cascada, en teoria, funciona perfectamente pero hace un par de años que no lo uso. [strike]2.- Filtro Eheim 2213: El filtro exterior de toda la vida, mundialmente conocido. Este lo entrego como se ve en la foto. Nada de llaves ni tubos ya que han sido reciclado para mi acuario grande. Si rebusco encontraria cosas de repuesto que las regalaria junto al filtro.[/strike] 3.- Filtro Eheim Proffesional 2026: El filtro lo entrego como se ve en la foto, nada de tubos ni llaves. Este filtro tiene el rotor practicamente nuevo, lo cambié en mayo de este año porque se me rompió el anterior en una limpieza y sin...
Vendo Acuario 120L, Filtro Sera, Bombona Co2 8kg Y Difusor Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo VENDA - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. -Acuario aquatlantis 120L, 100x 30x40 La pantalla sólo tiene un fluorescente y yo añadí una tira led. Lo vendo con el mueble. -Filtro Sera 250 bioactive 750L/h nuevo febrero 2014 -Bombona CO2 8kg -Difusor de elos - Filtro interior Biopower BP 2000 Nuevo 700L/H - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives GIRONA - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No DEPENDE - Forma de pago: EFECTIVO - Precio: ACUARIO 120€ Regalo calentador, sustrato y plantas Filtro Sera 250 bioactive 60€ Bombona co2 8kg 70 € Difusor de Elos 10€ Filtro interior...
Vendo Acuarios, Filtros... De Todo Un Poco Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. De todo un poco - Haces envíos: Si - No Depende que cosa - Localidad: lugar donde vives Cantabria - En caso de envío quién paga los portes: El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Previo pago - Forma de pago: En mano o por transferencia - Precio: De todo un poco - Contacto por privado o mail: Mejor por mail aunque tambien por privado [COLOR="#FF0000"]Editado con todo lo que me queda y precios nuevos rebajados!!!![/COLOR] Hola, he decidido aparcar el hobby por el momento y voy a quitar todo lo que tengo por aquí. Tengo mucho, variado y lo voy a poner a buen precio para quitarlo rapido, así que si necesitais algo de esto es una muy buena oportunidad. Decir que todo está...
Vendo Acuarios, Filtros - Asunto: venta de acuarios y filtros - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Urna cubica de 128 litros medidas 55 x 41 x 57 grosor de 8 mm por 40 euros http://i66.photobucket.com/albums/h255/ ... 4454d7.jpg 2 urnas cubicas de 27 litros dimensiones de 30 x 30 x 30 y con tapas de cristal por 15 euros http://i66.photobucket.com/albums/h255/ ... 52bd26.jpg urna de 40 litros dimensiones de 50 x 28 x 29 por 20 euros http://i66.photobucket.com/albums/h255/ ... 3c4234.jpg 2 filtros Filtro eheim liberty 2040 hasta 380 litros / hora no tienen ni un ano por 10 euros http://i66.photobucket.com/albums/h255/ ... 23539d.jpg...
Vendo Acuario Completo.Urna,filtro,luz,mueble,plantas.... Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Vendo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Vendo acuario completo medidas 80x30x40 (96 l) con mueble, aireador,filtro eheim 2213, calentador eheim 150w, pantalla de luz(bombillas led), tierra especial para plantas. - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Getafe---Madrid - En caso de envío quién paga los portes: No envio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: En mano - Precio: 120 - Contacto por privado o mail: si - Foto del producto (debes ser el autor...
Vendo Acuarios, Co2 , Filtros, Etc... Pues eso, me retiro de momento por falta de tiempo y quiero vender todo lo que tengo para no tenerlo por ahi guardado. Esto es lo que tengo montando en el 200l: Urna 200l + mesa + pantalla casera = 300€ MAS REBAJA!! 130 EUROS!!! (también INCLUYE la pantalla original sin tubo ) (la pantalla casera tiene 180W y viene con los tubos ademas tiene 3 conexiones independientes.) Filtro exterior JBL cristalprofi e1500 = 70€ (Tambien tiene casi 2 años y viene con todo) VENDIDO Sistema co2 = 150€ REBAJO A 130 EUROS!!(bombona 2k,manureductor con 2 relojes,electrovalvula,valvula de aguja,reactor Proflora JBL) RESERVADO [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Esto esta montado en un 90l: Urna 90l + mesa = REBAJO A 40€ (la mesa esta feilla...de caerle agua y...
Vendo Filtros Biológicos Para Gambarios Y Acuarios De Cria Hola, dispongo de filtros biológicos nuevos, de doble esponja. Son ideales pues puedes limpiar las esponjas alternativamente. No generan corrientes de agua y además las gambas,alevines o peces comene de los restos que quedan en la esponja. Interesados por privado. Se hacen envios. Filtros biológicos
Vendo Filtro Biopower (Madrid) Y Rocas De Acuario Hola vendo un filtro biopower 2 con capacidad de filtrado de hasta 300 lts en Madrid Barrio del Pilar a solo 17 euros, tambien vendo 2 rocas como de 3 kgs cada una de bordes lisos como esas que se ponen en las de acuarios de ciclidos cada una a 6 euros las vendo por que no puedo ponerlas con los discos sin que se saquen los ojos contra ellas. correo srvalium@hotmail.com
Vendo Acuario 300L+Mesa+Filtros+de Todo Vendo acuario de unos 300L + Mesa, nose exactamente cuantos litros tiene porque tiene una ligera pendiente en la parte frontal, que hace que el acuario sea precioso,puede que tenga incluso mas, me dijeron que tenia 326L, lo vendo porque dejo la afición lo vendo completo con: 2 filtros exteriores, calentador, con troncos y mucha decoracion, con akadama, tambien incluyo un aireador, redes, medidor de ph electronico, una paridera y mas cosas que hay por aqui, la luz y demás, si tiene dudas contesto a e-mails.Envio mas fotos por email. Rebajo por la entre de otro acuario de menor tamaño. Precio entre 335 euros debido a que tengo muchas cosas por aqui..las medidas son 120x60x50 abajo y arriba 40 esque tiene una ligera pendiente ya lo dije xD Se puede ver sin compromiso, soy de cadiz y enviaria con gastos a cargo del comprador, un saludo. No asustaros por las fotos, aparece con un carton pero tengo sus tapaderas, se puede ver en persona sin compromiso....
Vendo Kit Completo. Acuario 90L+mesa+co2+filtro+luz+test Buenas noches. Tras varios años en agua dulce me paso a marino por lo que vendo el kit que tengo en casa de dulce completo. El kit esta compuesto por : - Acuario Blau 90L de 45x45x45 (cubo) - Pantalla Blau de 3 PL de 36w - Bombona CO2 completo para usar. VENDIDO - Filtro EHEIM Profesional 3 2071 ( con todas sus cargas ). - Mesa de 95cm de altura, perfecta para esta urna, por la parte trasera se puede poner filtro y co2 oculto. - Kit JBL de TEST LAB (maletín de 10 test) Tienen no mas de 5 test cada uno, prácticamente nuevos. VENDIDO - Calentador EHEIM 100W. - Termometro. En el acuario ha dia de hoy hay 3 escalares, 6 coridoras albinas y unos cuantos Edlers (machos y hembras), tambien como veis tiene plantas. La idea es venderlo todo junto y dare preferencia a la venta completa, es mas si alguien lo quiere tal cual le doy también los peces y plantas. Os cuelgo alguna foto para que lo veáis. Vista frontal...
Vendo Acuario 120 L+filtro+mesa. 160€ Madrid. OFERTA Vendo acuario juwel 120 litros (100 x 30 x 45 cm largo x fondo x alto) de los 45 cm de altura solo se aprovechan 40 el resto es para la iluminacion que va oculta y es tel tipo hermetic light y la superficie vista es plana como en todos los modelos rio. Tiene luz de luna (led azules water resistant) integrada en la tapa, efecto chulisimo de noche solo la luz de luna me costo 30€. Filtro interno original juwel, con todas las masas filtrantes: esponjas canutillos de ceramica, bomba, el calentador va oculto en compartimento del filtro. Incluyo mesa original juwel altura total con mesa 110 cm No tiene ninguna fuga, aunque si algun arañazo. Esta enfuncionamiento con algun alevin de esclar y de Disco. Regalo alguna roca decoratirva y tambien algun escalar adulto o alevines de disco (LOS ANCISTRUS NO ENTRAN EN LA VENTA), segun disponibilidad, me reservo el derecho de anular los regalos de peces si los vendo con antelación. En cuanto al precio no se bien como valorarlo, me regalan los reyes otro y no puedo (no medejan...
Vendo Acuario 200l+mesa+filtro+pantalla (Ssreyes) 200 EUROS Hola a tod@s. Un vecino me ha pedido que le venda su acuario ya que se pasa a otro más grande. Se trata de una urna de 200 litros (100x40x50) y su mesa correspondiente. También incluye un filtro E-Heim 2234. Además regala una pantalla casera de 4 tubos (2 azules + 2 blancos). Lo vende todo en 300 euros y sería para recoger en San Sebastián de los Reyes. Los interesados, mandarme un MP y os facilito su teléfono para que podais quedar con él. Actualmente lo tiene en funcionamiento en esperas de tener el nuevo para hacer el trasvase. Os pongo fotos: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Saludos