Vendo acuario 100L

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Nitram, 1 de Diciembre de 2021.

1. Nitram RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Aquí os dejo para quien le interese el link del anuncio de wallapop

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Los peces del acuario también están a la venta pero no es necesario comprarlos junto al acuario.

Cargando...
Temas similares
Venta Vendo acuario 100L Hola compis Por falta de tiempo y espacio, vendo acuario de 100L, con luz, filtro, decoraciones y mueble si alguien tambien lo quiere. Siento no dar muchas especificaciones pero no controlo mucho del tema. El filtro tiene una esponja dentro y agujero por debajo por donde aspira el agua y expulsa por arriba, con una palanquita para regular la cantidad de agua, por si alguien le da pistas esto. Zona: barcelona centro Escucho ofertas A ver si se ven las fotos... :) [IMG] [IMG] [IMG]
Urgente VENDO ACUARIO DE 100L COMPLETO Y MESA Hola buenas vendo pecera de 100L y su mesa a medida tiene todos los artículos. Adornos,arena,tratamientos,comedero automático,comida,pantalla led,pinzas y tijeras para plantas...Está todo en las fotos. Todo por 120€ interesados habladme al whatsapp 644214319 muchas gracias un saludo.
Vendo Acuario De 130L 100L Y 60L Se vende acuario de 130L con iluminacion y tapa aqualed mas añadido de tira de tripe led suficiente para iluminar las plantas que se ven en el.El acuario tiene 6 meses. Tambien tengo un 100L tambien sin arañazos con tapa de metraquilato. Y otro de 60L tambien sin arañazos en buen estado. Los vendo en zona sur de madrid o zona norte de toledo. Se venden por cambio de proyecto voy a cambiar a acuario mas grande. 130L [IMG] 100L [IMG] 60L [IMG]
Vendo Acuario 100litros 90€ Con Poco Uso Vendo acuario de 100 litros medidas 80x40x30 marca acualigt,tiene calentador,pantalla de luz,filtro externo marca turbojet para acuarios de 150 litros,y posiblemente con grava.Tiene un año y medio de uso lo quito por comprarme uno mas grande, esta en muy buen estado,lo vendo todo por 90€,soy de segovia.Si quereis fotos madarme un mensaje con buestro correo y mando fotos esque no se subirlas.
Vendo acuario de 450 litros Vendo acuario en buen estado de 150x60x50, con desagüe trasero, con mesa a medida.[IMG] [IMG] [IMG] 2 pantallas GLO cada una de 2x54w. Dos filtros uno Fluval Fx4 y el otro JBL e1502. CO2 completo. El acuario está funcionando y se puede ver. Precio 550€ algo negociable. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo acuario de 450 litros Vendo acuario en buen estado de 150x60x50, con desagüe trasero, con mesa a medida.[IMG] [IMG] [IMG] 2 pantallas GLO cada una de 2x54w. Dos filtros uno Fluval Fx4 y el otro JBL e1502. CO2 completo. El acuario está funcionando y se puede ver. Precio 550€ algo negociable. [IMG] [IMG] [IMG]
vendo/cambio plantas de acuario Buenos días: dispongo de ambulia, criptocorine verde y roja, weeping moss, christmas moss, monoselenium, bacopa, vallisneria. todo en perfecto estado y buen tamaño. En Barcelona. gracias[ATTACH]
Vendo peces discos (desmonto los acuarios) Buenas, muy a pesar mio tengo que dejar la afición y por eso pongo a la venta los siguientes discos: 3 blue diamond -> 2 sobre los 9-10cm (35€ cada uno) y otro sobre los 15cm (55€). Los tres por 100€ 2 leopard ring de tony tan -> uno sobre los 15cm (60€) y otro sobre los 11cm (45€). Los dos por 90€ 1 galaxy turquesa -> sobre los 13cm (35€). 1 red melon (o mas bien malboro) -> sobre los 18 cm, es un macho confirmado ya que era de otra pareja que tenía. (60€) 2 green spotted -> 1 de 14-15cm (55€) y otro sobre los 13 cm (45€). Los dos por 95€ -> 80€ 2 eruption -> uno de 11 cm (60€) y otro de 8-9cm (45€). Los dos por 85 € Pareja de galaxy turquesa (de los que regalé los alevines) -> macho sobre los 15cm y hembra en 12cm 180€ -> 150€ No envió, seria para recoger en Madrid centro (metro San Bernardo). Si alguno esta interesado en otros lotes, que me lo diga y vemos el precio. Mandarme Un saludo.
Venta Vendo acuario 38 litros CORUÑA Vendo acuario de 38 litros con medidas 50cm ancho 35 cm de alto y 29 cm de profundidad. Lo vendo tal y como se ve en las fotos, lleva el filtro Fluval C2 y el comedero automático de comida. Hay 1 pez chino, 6 tetra neones, 4 guppys adultos, 2 borrachitos y 2 arlequines. Regalo comida y otros accesorios de limpieza que tengo. Solo recogida en ciudad de A Coruña. Precio 35€ por todo.
Urgente Vendo acuario 40L (Madrid) Hola, vendo acuario de 40 L, Aqua-light con luz fluorescente, (un tubo puesto + repuesto). 40€ Uso solo unos meses. Recogida Madrid centro, calle Goya.
Vendos mis dos acuarios Pues eso, vendo mis dos acuarios porque no puedo dedicarle el tiempo necesario.están en una urbanización a 5 minutos de Salamanca. 1. Acuario de 60 litros (55x40x30) en buen estado. Con led y tapa. Filtro de mochila aquaclear 20. ahora mismo tengo una pareja reproductora de kribensis, sustrato, calentador, tronco, plantas y cueva. Todo se puede negociar. El acuario solo con filtro, calentador y luces serían 60€ 2. Acuario de 180 litros (118x45x34) hecho a medida. Tiene sustrato negro sera, piedras, calentador y filtro fluval 307. Tapa de metacrilato y pantalla led hecha por mi. También tiene mueble blanco. Precio de mueble, acuario calentador, luz y filtro 170€ Para más información por privado. intentaré subir alguna foto si puedo.
Vendo acuario Hola vendo acuario de 80-100l ,es de agua caliente, con sus plantas peces, mueble, calentador, bonbona de CO2, filtro exterior pequeño, filtro exterior Heim, esta en funcionamiento, esta ciclado, i esta muy bonito, lo vendo por 450€, los portes aparte acargo del comprador
Venta [VENDIDO] vendo acuario completo de 120L+ mueble- Pack completo REBAJADO 120€ Madrid norte Vendo acuario completo de 120 L (urna 30*40*100),con mueble(altura urna + mueble 108), alimentador automático EHEIM, calentador de 100W, filtro JBL Cristal Profi e-Serie e900, temporizador, aireadores... Todo el pack peces: pareja ponedora de coridoras Sterbai con una cría, Ancistrus albinos con y sin velo, y normales con y sin velo (si vendes algunos, has pagado casi el acuario). caracoles Helena, Todo el pack completo, ideal para iniciarse. Madrid, zona Sanchinarro 175€ --> Rebajo a 120€ Se vende todo junto. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Vendo peces de mi acuario No los vendo
Vendo acuario 200 lts + filtro + accesorios Aracaca MADRID Hola, Vendo acuario panoramico 190 lts reales + grava + filtro CristalProfi e 901 + Calentador + Lampara. 100 € [ATTACH] [ATTACH]