Vendo 8 peces disco

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Spermanfr, 6 de Agosto de 2020.

1. Spermanfr RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Vendo mis 8 peces disco Por cambio de proyecto.

Son 2 hembras confirmadas Checkboard adultas, 1 Blue diamond, 1 Turquesa Brillante y 4 Altum carnation, 3 de ellos jóvenes, unos 10 cm.

4 de ellos son de Na Discus, de Biotopica.

Desparasitados mensualmente con Wormer Plus y comiendo papilla Biotopica y algo de granuló.

Si te interesa, escríbeme y hablamos.

Por cierto, los peces están en Salamanca.

Archivos adjuntos:

2. Spermanfr RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Ya fueron vendidos

Cargando...
Temas similares
Vendo pareja de peces Disco - Descripción del artículo: Pareja muy joven, con un año y medio de edad. Hembra turquesa roja de 14cm y Macho Pigeon checkerboard de 12cm. Realizan puestas cada 15 días y han sacado varias puestas adelante. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Humanes de madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago:en mano - Precio:200 € - Contacto por privado o mail: victorcarrillo93@gmail.com [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo peces disco Madrid Vendo peces disco por cambio de acuario para cria. Ejemplares adultos que comen de todo, papilla, copo, larva. . . Turquesa50€ Checkerboard 70€ Blue Diamond 70€ Ar en Humanes de Madrid. Atiendo Whatsapp y envío más fotos 626992546 [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Venta Vendo lote de peces disco Hola buenos días!!! Vendo lote de 8 discos por 200 euros, por no poder atender. Algunos de ellos son de criadores como Tony Tan, Piwo y otros comprados en Biotopica. Interesados escribirme al teléfono 660024661. Soy de Illescas, toledo
Urgente Vendo pareja peces disco Vendo pareja de peces disco por 80€ interesados escribidme al WhatsApp 618956850 para más información
Venta VENDO DOS PECES DISCO Y REGALO OTRO Pues eso...vendo 2 peces disco uno blanco y otro turquesa, entre 7 y 8 cm de tamaño el azul es el que regalo es de 6 cm. Precio :42 euros / no se hacen envios. Atiendo Whatsapp 622894008
Vendo Peces Disco - Asunto: compra/venta. Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Vendo tres Discos de entre 10-11cm. Red-Melon, Marlboro y red-skin. Comen absolutamente de todo: papilla, granulos, artemia,... Los vendo por falta de espacio y por una pronta mudanza. 30€ cada uno, si se llevasen los tres a la vez podria descontar algo. Para recoger en metro Valdezarza, cerca de Francos Rodrigez. - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Madrid - En caso de envío quién paga los portes: No envio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago: metalico - Precio: 30 - Contacto por privado o mail: privado y mail - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): ...
Vendo Alevines Peces Disco (turquesas) - Asunto: venta - Descripción del artículo: alevines peces disco 3,5 cm comiendo de todo y desparacitados - Haces envíos: Si - Localidad: algeciras - En caso de envío quién paga los portes: el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: trasferencia bancaria o paypal - Precio: 8 euros - Contacto por privado o mail: por privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG] - Comentario adicional: las fotos son de los padres y de hermanos de otras puestas NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:...
Vendo 4 Peces Disco Muy Baratillos Bajos Jerarquia(Madrid) Buenas, Tengo 4 discos que les tienen a raya en mi acuario y creo que podrían tener un buen desarrollo si fuesen dominantes. Son un red solid y 3 turquesa: 8 meses 7 cm: [IMG] Año y medio- 11cm: [IMG] Dos años 8 cm: [IMG] Año y medio 11cm: [IMG] El precio es 15 euros los cuatro. Lo suyo es que no tengan discos mayores pq sino les dominarian. Quien este interesado enviarme un msg cn tf y le llamo o por whatsapp o msgs Saludos
Vendo Papilla Para Discos Y Demás Peces [MADRID] Pues he realizado papilla ésta mañana y me ha salido demasiada, así que vendo 2 bolsas de cierre hermético a 10 euros C/u son 300 grms cada bolsita de esas del mercadona con cierre zip y tiene corazón de ternera, merluza, mejillones, gambas,espinacas, semola de trigo, espidulina, plátano, kiwi............totalmente casera y aporta gran cantidad de nutrientes para que nuestros inquilinos estén sanos, coloridos y llenos de vida :ok:
Vendo 4 Peces Disco Adultos Por 200€!!!(Barcelona) Buenas!!! Por motivos de cambio de hobby, me veo obligado a vender mis 4 peces disco! Son 3 Leopard (14cm), y un Orange (10cm) muy grandes y sanos!! No envío, sería para entregar en mano en Barcelona o alrededores. Precio: 50€ cada uno, si se queda los 4, OFERTA 180€ Saludos! [IMG] By anubis_26 at 2011-11-11 [IMG] By anubis_26 at 2011-11-11 [IMG] By anubis_26 at 2011-11-11
Vendo Peces Discos Hola a todos, aqui tengo mas fotos de los discos que tengo disponibles en venta. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] :sal2: :sal2: :sal2: :sal2: :sal2: ENVIO POR TODA ESPAÑA
Vendo Dos Peces Disco Adultos Madrid Hola a todos soy de Madrid de la zona sur y vendo estos dos peces de las fotos uno aseguro que es una hembra y el otro es un macho casi seguro, prefiero no enviar sria para recoger el precio seria 40€ cada uno. [IMG]
Vendo Mis Peces Disco Plantas Troncos Y Bonba Barcelona hola amigos me quiero pasar a acuario marino vendo 6 peces disco 3 azul turquesa 3 naranjas de entre 7 y 10 centimetros todas las plantas y troncos y una bonba filtro exterior por 200 euros solo zona badalona o barcelona
Vendo Alevines De Peces Disco (no Envio) Hola , vendo los alevines de la pareja turquesa con genes de verde tefé. Tienen 2 meses y 9 dias, estan en 6cm y los vendo a 10€ cada uno. Soy de Almazora ( castellon ) y NO ENVIO. Os dejo unas fotos: [IMG=http://img577.imageshack.us/img577/402/p03061115560001.jpg][/IMG] [IMG=http://img708.imageshack.us/img708/4613/p03061115550002.jpg][/IMG] Saludos :sal2:
Hola Vendo 5 Peces Disco Zona Sur. Hola a todos por cambio de proyecto con los peces disco vendo casi todos mis adultos, soy de la zona sur de madrid y en principio no enviaria.Aqui os dejo unas fotillos. Hembra turquesa de 13cm o mas 60€.edad 19 meses. [IMG] Hembra turquesa 19 meses 12 cm 50€ adquirida a pascua. [IMG] Hembra ajedrez de 10 cm 2 años 30€. [IMG] Posible macho sin confirmar de Pascua cecboar 65€ en su dia me costo 85€ lo compre con 7 meses y lo tengo desde hace 3 meses. [IMG] Y macho de santaren con casi 4 años de edad ideal para acuario de muestra de disco 16cm 60€ [IMG]