Vendo 6 Ancistrus Negros Con Motas Blancas - Leganes - Madri

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por sonidodance, 6 de Abril de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. sonidodance BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola,
    Vendo Ancistrus de 4 meses de edad de 5 cm de tamaño .
    Son como el ancistrus de la foto .
    Ya bastantes grandes ( 5cm ).
    Vendo lotes de 2 ancistrus a 5 euros .
    Solo me quedan 6 ancistrus .
    Interesados a recoger en Leganes .
    Roberto
    620809062 - Tengo whatsapp .
    Los entrego en bolsa .
    Solo tienes que recogerlos .

Saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Uploaded with Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. CapiCR DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Re: Vendo 6 Ancistrus Negros Con Motas Blancas - Leganes - M

Un ejemplar precioso!

3. mohedas ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840

Me interesan
    Dime cuando podemos quedar
    Un saludo

4. danpuper40 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

si te queda un lote de tres me lo quedo yo..
    un saludo..

5. sonidodance BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

Hola, si, aun dispongo de 3 ancistrus .
    Yo estoy en leganes .
    Seria de quedar en la plaza de toros de leganes ( La cubierta )
    La hora y el dia a la que tu puedas, lo vemos por whatsapp o por mensajeria interna
    Serian 5 euros y te los entrego en una bolsa para peces.
    No necesitas traer nada .
    Mi telefono 620809062 .

6. mohedas ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840

Ok
    Me quedo los dos lotes
    En esta semana que viene quedamos te llamo y vemos la hora

7. sonidodance BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

ok :) .
    Lo unico que si alguien del foro me los compra antes se los vendere a el .
    La primera persona que los quiera y cierre la compra , se los lleva .
    Saludos

8. sonidodance BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

Quedan 4 ancistrus .
    Interesados privado o whatsapp .
    Ancistrus de 4 meses .
    Dos ancistrus por 5 euros
    Se recojen en leganes, los entrego con bolsa .
    Saludos

9. sonidodance BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

Aqui os dejo unas fotos reales de los ancistrus que estan a la venta .
    Aclaro que son negros, negros , pero con el flasazo salen asi un poco mas claros .

10. sonidodance BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

Vendidos todos :)

Cargando...
Temas similares
Vendo Alevines De Ancistrus Negros Moteados [Barcelona] Hola! De los 5 ancistrus que tengo hay un pareja que no para de hacerme puestas. Ahora mismo están con la tercera mientras tengo a los alevines de las otras dos puestas en un acuario aparte. Debe haber unos 60 mínimo, y los hay de varios tamaños al ser de dos puestas. Los mas grandotes están entre 2 y 2,5cm. Luego hay bastantes de 2cm y ya están los pequeñajos de 1,5cm que principalmente son de la ultima puesta. Son todos del mismo color que los padres, es decir, negros moteados. Los vendo a 1,50€/u indistintamente del tamaño (Si buscáis un tamaño en especial y aun me quedan, os los pesco sin problema) Vivo en Premià de Mar (En tren esta a unos 20min de BCN), si me pilla un dia que he de acercarme a Barcelona os los podria dar en mano alli (Aunque no suelo ir con mucha frecuencia), pero me es bastante difícil desplazarme por horarios. Respecto al tema de envíos, si queréis comprar unos cuantos se podría mirar. Nunca he realizado envíos(Si que he recibido), pero no descarto la idea en caso de...
Vendo Ancistrus SP Adultos (Negros Y Dorados) (Madrid) Buenas, por superpoblación en el comunitario, tengo varias parejas que hacen puestas, y aunque no los retiro, siempre acaban saliendo 3 ó 4, he decidido sacar varios Ancistrus SP. - 1 Macho adulto de Ancistrus SP dorado(Gold), tendrá 2 o 2.5 años, entre 12 y 15cm. 20€ - 1 Macho adulto de Ancistrus SP negro, tendrá 1.5 o 2 años, entre 12 y 15cm. 10€ - 1 Pareja semiadulta de Ancistrus SP negros, tendrán 1 año, unos 10cm. 15€ Todos están espectaculares, no son velo, si queréis alguna foto, la envío por mail. No envío. Serían para recoger en Carabanchel. Tambien podría contemplar algún cambio, estas especies son las que me interesan: Corydoras panda o grupo. Alevines de disco. Loricaria Filamentosa. Farlowella acus. Sturisomas. Panaque Maccus. Otros loricáridos de pequeño tamaño. Cíclidos enanos, parejas o alevines. De todas formas, escucho ofertas. Un saludo
Vendo Crías De Ancistrus Negros Y Albinos Bueno esta camada ya tiene los 2 centímetros de longitud.. cerca de los dos meses de vida, y ya pueden ir buscando casa nueva. Los de color estándar (negro punteado), por grupos de 5 peces a 5 euros, si son unidades sueltas irían a 1, 50 euros cada uno. [IMG] También hay albinos de 2cm, y algunos de 2, 5cm. (3 meses) , por 3 euros unidad. Quedan muy poquitos [IMG] [IMG] Me quedan unos pocos hermanos negros más grandes, de 3, 5 cm cada uno, a 2, 50 euros la unidad. Ya NO quedan de este tipo [IMG] Regalo a quien le interese, Ya NO quedan animales de regalo de momento planorbis rojos, o marrones leopardo, o crías de guppy, o de platy .rojos o negros y rojo algún molly velifera blanco, también me sobra.. Recoger en mano en Coslada, no envio.
Vendo Ancistrus Albinos Y Negros Punteados Tengo ancistrus negros sp a 1€ cada uno y ancistrus albinos sp a 2€ cada uno minimo 5 y regalaria otro igual que los que te llevaras. No envio atiendo preferiblemente por telefono: 696734183 Jesus. Gracias y un saludo. alcala de henares MADRID
Vendo Algunos Ancistrus En Madrid, Albinos Y Negros Ya tienen dos centímetros asi que pueden empezar a salir algunos. Claro, están sin sexar, ya que tan pequeños es imposible saberlo aún. Son de padres negros, pero con ascendencia albina, ya que salen un cuarto de crías albinas en cada camada. Los de color negro a 1.5 euros., Los albinos el doble, a 3 euros unidad. Edito. YA SE LOS HAN LLEVADO, sólo quedan pequeños de un mes. No me fio de enviarlos, asi que prefiero entrega en mano- Soy de Coslada. Esto es hasta dentro de un par de semanas, que vendrán a llevarse los queden para una tienda, los oferto por aqui, por si a alguien le cuadran :ok: Si alguien quiere planorbis se los regalo al venir a por los peces, y crías de guppy pequeñas también.
Vendo Ancistrus Negros Y Albinos Tengo ancistrus negros sp a 1€ y albinos sp a 2€ tienen sobre los 2,5 cm. Llamar al tlf: 696734183 me llamo jesus.
Vendo Ancistrus Negros, Varios Centimetros Y Precios Edito ya que tengo de todo un poquito ahora. Estos enanos no paran! jejeje Vendo algunos un poco más pequeños de 5 cm, por 2 euros cada uno. Vendo 2 machos confirfmados de unos 7 cm por 8 cada uno. Y tb vendo algunos de tamaño intermedio por unos 5 euros. Interesados mandar un privado o enviar un mensaje al : arashi92@hotmail.com Un saludo!
Vendidos! (Se puede cerrar)Vendo o cambio ancistrus Hola, tengo 3 ancistrus que fueron los supervivientes de la última puesta (los tengo en comunitario). Tienen unos 4 meses y rondaran los 3 cm. La mamá es una "choco" y el papá un "super red" Los vendo a 3€ cada uno o cambio por plantas, caracoles, peces...etc Sería recoger en la zona de hortaleza en Madrid. (No hago envios) Hay mas alevines en camino pero son muy pequeños aún.
Venta VENDO 5 ANCISTRUS [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] VENDO mis 5 Ancistrus por 60€ 1 Ancistrus Sp 14cm 1 Ancistrus Albino 14cm 1 Ancistrus Gold Velo 9cm 2 L 201 7cm y 8cm COMPRADOS A PEZ VERDE MADRID[ATTACH] TIENEN 6 meses conmigo y mis 8 Discos los mantengo en un 600lts junto a 2 Altums Xl expectaculares Alimentados a base de papilla Ocean y granulo Jbl y Sera y Spirulina Jbl DESPARASITADOS MENSUALMENTE CON WORMER PLUS NO VENDO LOS PECES SUELTOS NO CAMBIOS ESTAN EN MADRID NO HAGO ENVIOS PRECIO ALGO NEGOCIABLE
Venta Vendo ancistrus alevines variados - Asunto: Vendo - Descripción del artículo: Ancistrus pequeños negros con alguna mota blanca y ancistrus albinos, ancistrus velo negros, ancistrus albinos velo, de unos 1,5cm cada uno mas o menos. - Haces envíos: Si, los Lunes se harían los envíos. (Los envíos empiezan en FEBRERO), también se puede recoger en persona todo el año. - Localidad: Berga (Barcelona) - En caso de envío quién paga los portes: El comprador, puede elige modo envio. - Forma de pago: Transferencia o Ingreso en cuenta de la Caixa. - Precio: 2€/u los negros y 2,30€/u los albinos, 3€/u los negros velos, 3,30€ los albinos velo. - Comentario adicional: Conctactar por MP o tattvas@gmail.com - Pedidos mínimo de 5 ancistrus, con la comprar de 10 regalo uno. [ATTACH]
Vendo/cambio ancistrus y regalo tetra dorado en Zaragoza Cambio tres ancistrus color negro con puntas blancas. El padre es un ancistrus albino y la madre de color negro.miden unos 6cm. También, regalo un tetra dorado.
vendo ancistrus Hola! Vuelvo a este foro desde hace unos años que estaba metido en el mundo, como no recuerdo mi usuario me he creado uno nuevo y es que tengo un amigo con una pecera que tiene que quitar por cuestiones personales, le queda un ancistrus y quiere venderlo, esta es la descripción que me da: Ancistrus de unos 20 centímetros y unos 4 años. Siempre en pecera de 120 litros. Me tengo que desprender de el por necesidad de vender el acuario. https://ibb.co/msEmfc https://ibb.co/mPi7mH Esta en Madrid, Fuenlabrada. saludos
Vendo O Cambio Ancistrus Sp-o Juegos hola tengo ancistrus sp de4 a 6cm vendo desde 3eu,tambien cambio por guppys,corydoras o xiphos,platys .también tengo 37 juegos de ps2,4 mandos,1 micrófono,1 tarjeta memoria 32gb.cualquier cosa por wassap;652845373 saludos ,
Vendo Escalar Y Ancistrus 10e Los vendo por falta de cuidados. Solo recogida en la zona Segur de calafell o alrededores.
Vendo Ancistrus Criados En Casa Hola muy buenas!! Soy nuevo en el foro, me llamo javier y llebo varios años en el mundillo de los acuarios, despues de criar guppys, neones, y corydoras, empece con los ancistrus, y tengo ya un monton de crias soy de malaga, si alguien esta interesado que no dude en contactar con migo.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.