Vendo 4 Escalares Adultos (una Pareja Confirmada)

Tema en 'Venta de peces escalares' comenzado por nito_dj, 18 de Julio de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. nito_dj BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla:

- Asunto: venta

- Descripción del artículo: 4 escalares (3 gold y uno salvaje) adultos sanisimos y comiendo de todo. Dos de ellos son pareja haciendo puestas cada mes.

- Haces envíos: No

- Localidad: Rivas Vaciamadrid

- En caso de envío quién paga los portes:

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si

- Aceptas reservas: No

- Forma de pago: en mano

- Precio: 20€

- Contacto por privado o mail: indiferente

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

[/URL]

- Comentario adicional:

2. nito_dj BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Vendidos!!

Cargando...
Temas similares
Vendo Escalares Adultos Buenas tardes , despues de un tiermpo alejado de las paginas de acuariofilia , aunque no de la aficcion vuelvoo. Por cambio de proyecto quiero vender 3 escalares adultos y sanos.El precio seria de 50 euros por los 3. Un saludo.interesados mando fotos por wassap
Vendo 6 Escalares Dos Adultos Un Juvenil Y 3 Pequeños Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta de escalares - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. dos adultos, un juvenil y tres pequeños - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives noblejas, al lado de aranjuez - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Vendo Dos Parejas De Escalares Adultos Hola buenas tardes. Pues eso que quiero vender dos parejas de escalares reconocidas pues han sacado más de dos puestas cada una. Son adultos, de más o menos el tamaño de la palma de la mano una pareja es de color oro y la otra plata y negro. Preciosas las dos. Si estais interesados mandadme un privado yo estoy en Parla, Madrid. El precio, pues 25€ cada pareja. Saludos José
VENDO ESCALARES ADULTOS Hola vendo mis escalres negros 2 hebras y un macho bicolor precioso tanbien tengo botias pallaso 5 unidades 1 pareja de ancistrus a un un poco jovenes pero confirmada soy de barcelona para entrega en mano tengo otro prollecto para mi acuario si quereis fotos mandarme un mensaje privado y las mando o las pondre aqui no meinteresan canvios solo vender espero que tengan un buen acuario por que ahora estan en uno de 160l precio a convenir un saludo.
VENDO ESCALARES ADULTOS Hola vendo 2 henbras negras puras ojos rojos y un Macho pintado y otro mas pequeño sin sexar vendo los 4 juntos no vendo por separado y solo entrego en mano en barcelona NO ENVIO Pondre fotos dentro de poco o los interesados mandarme un privado con el correo y las madare un saludo.
Vendo Escalares Adultos vendo 2 escalares adultos uno negro con rayas blancas y otro blanco y naranja miden mas o menos 10-11cm los vendo por 20 euros los 2 en el ejido (almeria)
Vendo Escalares Alevines Y Adultos En Lugo. Los adultos son xl, de unos 15 cm de punta a punta, mas si tenemos en cuenta las barbas. Tienen mas de un año y siempre han sido alimentados muy bien con larva roja, grindall etc... Los dejé crecer porque me gustaban mucho pero ahora necesito el espacio para el proyecto de cria. Uno es marmol y el otro oro (el blanco con la frente amarilla) este ultimo tiene alguna mancha negra pero por lo general es muy puro. El precio de los dos juntos son 15 € negociables. [IMG] Luego tengo un montón de alevines de escalar marmol. Tienen tres meses, Son de distintas camadas y dimensiones, pero los tengo hasta de 4 Cm de altura. ya comen de todo. Estos ultimos dejo 5 alevines por 10 euros. Si te llevas mas podemos negociar precio, [IMG] No envio, Solo Lugo, o Gijón. carbayu1@hotmail.com
Vendo 6 Escalares Adultos Hola tengo 6 escalares adultos, 2 parejas y 2 no se ( seran gays )eran de mi padre que ya pasa de los acuarios y mis ciclidos como que no son muy aconsejables tenerlos juntos, el precio seria de 60e los 6 o parejas a 30 aunque por cada pareja regalo un gay, no envio, acercaria hasta algun pueblo cercano a Cadiz, un saludo.Ahhhh fotos si quereis por wasap de eso 635637448
Vendo 5 Escalares Adultos! vendo 5 escalares adultos ,2 gold y 3 silver ,los 2 gold y un silver son velo.vendo por 9 euros los gold velo,8 euros el silver velo y 7 euros los silver normales.no envio,se tiene que recojer entre sevilla y alcala de guadaira.podria estar interesado en cambiar alguno de ellos por una hembra confirmada ,los mios creo que son todos machos.con cada escalar regalo plantas echinodorus radicas,ideales para las puestas de los escalares por sus anchas hojas.[IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with...
Vendo Escalares Adultos(Tarragona-Barcelona)No Envio Los Lle Vendo escalares adultos de las siguientes variedades: Escalares normales marmol y cebra a 2 euros cada uno. Escalares velo cebra a 5 euros cada uno. Tambien tengo parejas a 15 euros. Ahora oferta de cada 4 escalares,regalo 1. Yo suelo bajar una vez al mes a bcn,el proximo viaje que haré será el 12-13 de Mayo y los puedo traer sin ningún problema.Si alguien quiere fotos se lo mando por correo electronico ya que por el foro no puedo subir fotos el mio es lluisagom@hotmail.com.
Vendo O Cambio Estos Escalares Adultos Y Regalo Miniacuario Vendo o cambio este par de escalares por algun alevin de disco o por 20e,tienen un año aproximadamente,uno de ellos es de velo y el otro es cebra,aun no se su sexo aunque tengo la impresion de que son macho y hembra,estan supersanos y viven en mostoles,con ello [IMG] regalo un grupo de alevines de molly ballon que ya tienen 3 meses,un saludo.
VENDO 3 ESCALARES ADULTOS 15 EUROS En VITORIA vendo 3 escalares adultos 15 euros en vitoria sus hermanos ya puseron puesta , tienen 1 año y 3 meses [IMG] saludos
Vendo Escalares Adultos,pareja Por Conf. Ontinyent(Valencia) Pues lo dicho, vendo tres escalares, me han puesto hasta el momento tres puestas, pero todavía no han sacado ninguna adelante. Soy de Ontinyent (Valencia), se pueden ver sin compromiso, no envío. Aunque me puedo desplazar a Valencia capital en días puntuales. Se venden por 7€ cada uno, si se llevan los tres lo dejo en 15€ todos. Perdón por la calidad de las fotos, hechas con móvil. [IMG] [IMG] Estos dos primeros son la pareja aun no confirmada. [IMG] Y aquí una de las puestas que hicieron. [IMG]
VENDO 3 ESCALARES ADULTOS 15 EUROS En VITORIA VENDO 3 ESCALARES ADULTOS los 3 por 15 euros en VITORIA sus hermanos formaron pareja y necesito el acuario para los alevines de futuras puestas estoy vendiendo los 3 adultos o lo vendo con el acuario 70 euros todo saludos [IMG] [IMG][/quote]
Vendo Lote De 4 Escalares Adultos Madrid - SE PUEDE CERRAR Hola a todos Pongo a la venta un lote de cuatro escalares adultos más uno de regalo. Hay una pareja confirmada cuya hembra es de la variedad dorada y el macho de la variedad salvaje. Además, otro de tipo velo y el cuarto también de tipo salvaje. Regalo también otro de la variedad salvaje que tiene las aletas mordidas. El precio del lote completo es de 50 € y no los vendo por separado. Soy de la zona de Aluche en Madrid. No hago envíos. Mañana intentaré poner fotos. Un saludo
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.