Vendo 3 Tipos De Corydoras, Ancistrus, Otocinclus(Barcelona)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Panenka21, 18 de Octubre de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Panenka21 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Buenas,

ACTUALIZADO CON LO QUE QUEDA!!

Vendo 2 corydoras adultas (de 5 a 6cm) punteadas a 5€/u

1 Otocinclus 2€/u

A el primero que venga y los quiera le regalo un manzana grande y algún planorbis.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hierro liquido easy life

Hierro solido ferrogan

Ferrotabs de jbl(quedan 11 pastillas)

3 paquetes(10 unidades) de conos fertilizantes para sustrato

La urna tiene unas medidas de 60 x 30 x 26, unos 46 L

Saludos!

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  2. Panenka21 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Re: Vendo 3 Tipos De Corydoras, Ancistrus, Otocinclus(Barcel

Quedan 2 punteadas, 3 pygmaeus, 1 otocinclus, manzana y planorbis.

Hierro liquido easy life

Hierro solido ferrogan

Ferrotabs de jbl(quedan 11 pastillas)

3 paquetes(10 unidades) de conos fertilizantes para sustrato

La urna tiene unas medidas de 60 x 30 x 26, unos 46 L

Saludos!

3. dreapink NEON

Puntos de trofeos:
    610

A la urna se le puede quitar la rampa? Cuánto pides por ella?

4. Panenka21 NEON

Puntos de trofeos:
    610

Sí se le puede quitar, está con silicona...y pido 20€.

Saludos!!!

5. Panenka21 NEON

Puntos de trofeos:
    610

ACTUALIZADO!!

Cargando...
Temas similares
Vendo Varios Juveniles De Disco (varios Tipos) Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo VENTA - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. JUEVENILES DISCO MARLBORO , TURQ.ROJOS Y WHITE BUTTERFLY - Haces envíos: Si - No EN PRINCIPIO NO - Localidad: lugar donde vives MADRID , ARGANDA - En caso de envío quién paga los portes: NA - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No PREVIO PAGO - Forma de pago: METALICO - Precio: VARIOS - Contacto por privado o mail: INDIFERENTE - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): ABAJO - Comentario adicional: Buenas a todos , por necesitar mas espacio para mis nuevos geophagus saco a la venta algunos de mis juveniles de disco seleccionados , el primero es un marlboro de stendker con 8 meses y 11cm , sin nada de pimienta y forma estupenda...lo dejaria en...
Vendo Diferentes Tipos De Gambas (Murcia Y Envíos) Tengo para vender las siguientes variedades de gambas Caridina Cardenal 6 € (criadas en mis acuarios) [IMG] Crystal Red S 4 €, A 3 €, B 2,50 €, C 2 € [IMG] Crystal Blak S 4 €, A 3 € [IMG] Caridina Caerulea 4 € (criadas en mis acuarios) [IMG] Tiger Blue (Deep Blue) 10 € [IMG] Tiger Blue 5 € [IMG] Caridina...
Vendo Diferentes Tipos De Peces (Jerez) VENDO DIFERENTES TIPOS DE PECES CON POSIBILIDAD DE ENVIARLOS A CUALQUIER LUGAR DE ESPAÑA ACONTINUACION PASO A DETALLAROS LA LISTA DE PECES CON SUS NOMBRES Y PRECIOS POR UNIDAD. TETRAODON PALEMBANGESIS (L)..........................................PRECIO UNI. 10.00€ [IMG] TETRAODON PEZ GLOBO (L)..................................................PRECIO UNI. 7.00€ [IMG] IRIATHERINA WERNERI (M)...................................................PRECIO UNI. 1.60€ [IMG] GARRA RUFA (2-3 CM)..........................................................PRECIO UNI. 1.40€ [IMG] APLOCHEILICHTHYS NORMANI (L).........................................PRECIO UNI. 1.30€ [IMG] PAPILIOCHOMIS RAMIREZZI...
Cambio/Vendo Varios Tipos De Barbos A Cambio De Discos Hola, pues que me voy a deshacer de un acuario de 60litros que tengo con varios tipos de barbos y antes que venderlos prefiero cambiarlos por algun disco, quien este interesado que me lo diga y le mando fotos de los peces y hablamos.
Canvio O Vendo Mollys De Varios Tipos Hola pues eso que tengo bastantes mollys de diferentes tipos , color y medidas y queria sacarme unos cuantos. Interesados ya sabeis ,eso si recoger en mano no envio. Se canvian por algo de acuarios o a 0,50e pez pequeño y a 1e pez grande.(unos 25 de 2 meses y 10 de 6 meses). Soy de la comarca de osona ,probincia de barcelona. Un aludo.
Vendo 3 Tipos De Caracoles Y Poda Corimbosa. Caracoles: -MANZANAS AMARILLOS XXL 0,7 € -MELANOIDES TUBERCULATA 0,5 € -PLANORBIS ROJOS 0,5 € Plantas: Hygr. Corymbosa 1 eurillo GASTOS DE ENVIO URGENTE 5 euros
Vendo acuario de 150 litros, ancistrus, botias, siamensis y xiphos en Valladolid Hola, por mudanza tengo que deshacerme de mi acuario de 150 litros y de sus habitantes. Dos ancistrus, dos botias payaso, un siamensis y una decena de xiphos. El acuario tiene ya unos años pero está bien. El acuario está plantado. Lo vendo juntos o por separado.
Vendo Vendo pareja de channas pulchra de 20 y 16 cmtx. 260 euros solo Cataluña no envío tlf.wassap 666763197 solo interesados enseñaré fotos wassap.
Venta vendo raíz plantada Vendo una raíz totalmente curada y plantada con anubia bonsai. Medidas aproximadas 28*15*15. Las pequeñas motas blancas son huevos de neritina que pueden rasparse. Tiene un ligero rastro de algas pincel por si se le quiere dar un tratamiento previo. La vendo por 40€. A ser posible solo recoger en Zamora capital
Urgente Vendo pez ciclido azul eléctrico Vendo pez azul eléctrico (no me sé el nombre específico) por cambio de acuario urgente. [IMG] IMG-20210623-184939
Vendo alevines discos en Valencia Vendo unos 25-30 discos de approx 10cm de Checkerboard lineas finas. Son espectaculares de padre checkerboard pigeon blood y hembra blue diamond. Los alevines son exactamento como padre. Jovenes en pleno crecimiento. Comen papilla, granulado. 39 euro. No envio.
Vendo alevines disco Vendo preciosos alevines de pez disco nacidos el 20 de abril miden entre 2,5cm y 3cm, variedades Red Melón y algún Valentine. Papas Red Melón X Valentine. Desparasitados y comiendo de todo papilla, escama, mejillón, Artemia adulta, con voracidad. Desde 8€
Vendo alevines disco Vendo preciosos alevines de pez disco nacidos el 20 de abril miden entre 2,5cm y 3cm, variedades Red Melón y algún Valentine. Red Melón X Valentine. Desparasitados y comiendo de todo papilla, escama, mejillón, Artemia adulta, con voracidad. 8€ y 10€. Recoger en Vallecas-Madrid
Busco Vendo o cambio betta Zaragoza Buenos días, Vendo o cambio betta macho plakat azul eléctrico con tonos rojizos en las aletas. Tiene unos 4 meses. Lo cambio por una hembra. Solo lo vendo o cambio en Zaragoza, España. Lo vendo porque compré tres supuestas hembras de las que dos han resultado ser machos. El otro macho de momento me lo quedo, que apunta maneras. Graciassss :)
Venta Vendo Peces Marinos por desmontaje del Acuario Hola buenas a todos. Vendo mis peces marinos por desmontaje de mi acuario marino de 91l. - Centropyge bispinosus - Amphiprion ocellaris (pareja) - Gramma loreto - Nassarius vibex x1 - Trochus histro Interesados escribirme.[ATTACH] [ATTACH]
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.