Vendo 3 Pirañas Vientre Rojo En Jerez

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por yogurdepuchero, 5 de Octubre de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. yogurdepuchero GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Buenas, vendo 3 pirañas de vientre rojo en Jerez o alrededores 1 de 20 cms y 2 de 15. creo que son dos machos y una hembra. las vendo a 10 euritos negociables cada una. a alguien le interesa???

2. yogurdepuchero GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    se puede cerrar, gracias!!

Cargando...
Temas similares
Vendo 5 pirañas serrasalmus Hola, por cambio de proyecto vendo 5 pirañas entre 10 y 15 centímetros. Madrid, ensanche de Vallecas.
Vendo Acuario Con Pirañas Edito para cerrar el anuncio. Mis pequeñas ya tienen un nuevo hogar... :paz: Muchas gracias a todos, especialmente a los que os habéis interesado en el hilo o por privados. Hola, debido a que me voy a meter en el mundo de acuarios marinos, tengo que desacerme de alguno de los que tengo ahora por falta de sitio, por esto vendo el acuario de la foto. Es de 60 Lts. con biobox y calentador, decoración de raices y lentejas de agua naturales con dos pirañas rojas de 12-14 cm. en perfecto estado. Su precio es de [strike]130[/strike].-€. Bueno, como me quiero ir de vacas :bailoteo: , rebajas de verano, por 110 eurillos es tuyo. :v: Gracias a todos por este magnífico foro. [IMG][/url]
Vendo 3 Pirañas Nattereris Pues vendo 3 pirañas nattereri deben ser las 3 juntas ya que viven en grupos de 3 minimo y las vendo por que mi filtro no es suficiente para ellas y no puedo comprarme uno mejor por ahora
Vendo Pirañas Madrid 4+1 Y Zamora vendo 5 pirañas de tripa roja en madrid tienen unos 12 -15 cm 10 euros / unidad [IMG=http://imageshack.us/a/img211/6760/madrid2011061200003.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us]Enlace[/url] un saludo
Vendo Pirañas (VALENCIA) vendo 5 pirañas nattereri super sanas,comen de todo lo que se le heche,carne pescado verdura etc, miden entre 15/ 20 cms.precio negociable precio 130 €
Vendo 2 Pirañas Rojas En Roquetes (Tarragona) vendo o canvio 2 pirañas rojas, miden unos 13 cm pido 30 € canvio por neones o pez payaso (Amphiprion ocellaris)
Vendo Mis Pirañas ( Rebajas) hola compañeros vendo mis 7 pirañas por cambiar de especie soy de madrid :sal2: [IMG] Uploaded with ImageShack.us]Enlace[/url]
Vendo 2 Pirañas Madrid vendo 2 de mis pirañas por falta de espacio un saludo [IMG] Uploaded with ImageShack.us]Enlace[/url] [IMG] Uploaded with ImageShack.us]Enlace[/url]
Vendo Acuario De Pirañas Y Otro Marino Una amiga quiere quitar sus acuarios y le gustaria venderlos, y como no sabe mucho de informatica le ayudo a venderlos. Un acuario es marino de 300 litros y tiene: Roca viva 15 kg. 2 payasos. 1 cirujano. Corales blandos. Este lo vende a 475€ No tengo foto ahora mismoo pero mañana mirare de publicarla. El otro es de 200 litros y tiene 3 pirañas Este lo vende a 375, todo completo con su mesa, su decoración,... [IMG] Habria q venir a buscarlo a Terrassa
Vendo 3 Pirañas En Valencia Pues eso, después de pensármelo mucho las vendo. Llevan juntas desde que nacieron. Miden unos 15 cm y son muy voraces. Se han alimentado de gambones frescos, langostinos frescos y gupis. No obstante, también han probado la carne de: calamar, ancistrus y caracol manzana. Se respetan mucho entre ellas y jamás han estado enfermas. Deben tener unos 6 meses de vida aprox. PRECIO: 90€ negociables, aunque se las llevará el mejor postor en el plazo de una semana desde ya. enviarme mails a rusanma1@hotmail.com los interesados o en este post, pero lo veré antes en el hotmail. salu2
ARGENTINA - Vendo Pirañas Salvajes !!!! Son Pygocentrus :sm: :sm: :sm: :sm: :sm: :sm: :sm: PYGOCENTRUS NATTERERI (TERNETZI) SALVAJES (de captura). IMPOSIBLES DE CONSEGUIR !!!!!!!!!!!!!!!!! Miden entre 18cm y 20cm. Alimentadas con 20% de carne vacuna/pollo y 80% peces vivos. Extremadamente voraces. 12 Ejemplares disponibles. Se consiguen a pedido. Solo Argentina. Reservá ya las tuyas, que salen volannnnnndo :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
VENDO PIRAÑAS SERRASALMUS/PYGOCENTRUS NATTERERI EN GALICIA Pues eso, tengo TRES nattereri de 7 o 8 cm, las tengo desde que son alevines y tras este tiempo me he decidido por dar un cambio radical al acuario tropical y convertirlo en un macrogambario. En tienda no se encuentran (al menos por la zona de Galicia) más baratas de 8-9-10 euros. Podría entregarlas en mano EN LUGO o en OURENSE, pero no suelo enviar por los riesgos que se corren de que lleguen los animales mal. [IMG] Esta es una de las pirañas Si a alguien le interesan (no tienen por qué ser las tres) que se ponga en contacto conmigo vía e-mail o teléfono, el precio se puede negociar, o también acepto cambio por grupos de Red cherry, Gambarellus o otros invertebrados. E-mail: gonzalo_deourense@hotmail.com Tlf: 697.836.848 (por las tardes) Gracias, Gonzalo.
VENDO 3 PIRAÑAS (PACUS) 90€ vendo 3 pirañas (pacus) de 15 a 20 cm sanas y muy cuidadas, criadas desde pequeñitas , el motivo de la venta es que quiero hacer un acuario comunitario 90 € precio a negociar vgg_1988@hotmail.com, para mas informacion un saludo: victor
Vendo 2 Pirañas Rojas Y Un Pleco De Regalo. Hola! Pues eso, una amiga vende dos pirañas rojas, de unos 2 años, y de regalo un pleco de unos 15 cmts. El precio son 50 euros. Mandarme un privado o directamente a: arashi92@hotmai.com Os pongo fotos, la verdad es que son muy bonitas. La foto en color no se vé muy bien porque es sin flash, pero para que se vea un poco más el color. [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo Pirañas En Huesca No Envio wenas pues eso vendo pirañas por pasarme a disco.. tengo 8 pirañas de panza roja unos 12-13cm por 60euros todas!!!por separadas 10euros unidad soy de un pueblo de huesca llamado ``monzon´´ quien quiera puede venirlas a ver sin compromisos el q este interesado le puedo enviar fotos por el correo mi emails es dani_mzn89@hotmail.com un saludo
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.