Vendo 3 escalares
Tema en 'Venta de peces escalares' comenzado por Anuket, 25 de Diciembre de 2022.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Vendo alevines de escalares Vendo peces escalares tricolor y de tamaño entre 3-5 cmts. En función del tamaño y cantidad el precio oscila entre 1 y 2 euros. Soy de Granada [ATTACH] | |
Vendo o cambio dos escalares de 1 año Buenas, vendo o cambio dos escalares de un año por falta de espacio en el acuario . soy de Zamora [ATTACH] | |
Intercambio Vendo o cambio escalares Buenas tardes,vendo 3 escalares adultos creo que los 3 son hembras 5€ cada uno o cambio por pareja de ramirezi.por la zona de Madrid norte (Alcobendas) | |
Venta Vendo escalares cebra Buenas, por verme obligado a desmontar mi acuario, pongo en venta un grupo de escalares cebra. Hay un total de 5 con buen tamaño y parejas entre ellos con puestas hechas. Precio por los 5 son 25€, y se encuentran en Guadalajara.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
Venta Ya no quedan VENDO O CAMBIO CRIAS DE ESCALARES EN MADRID Vendo o cambio crias de escalar con tres meses. Os dejo fotos de los padres y de las crias. Estoy en Madrid, en la zona de Moratalaz. No hago envios[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
Vendo pareja de escalares Urge venderrr !!!! Vendo pareja de escalares grande, x no poder atanderlos... Soy del puerto de sagunto. No envio, los vendo x 20€ negociables | |
Vendo pareja de escalares Vendo pareja jovencita de escalares XL, macho marmol XL de 1 año y hembra albina de 8 meses. Han hecho 1 puesta pero no la han sacado adelante por estar en un comunitario. No hago envios, vendo por 40 euros o cambio por pez disco. | |
Vendo tres escalares Vendo tres escalares medianos, tamaño sobre 7 cm, tienen un año. Están en perfecto perfecto estado de salud, comiendo de todo. Los vendo por falta de espacio, en Madrid. Cinco euros cada uno. [ATTACH] [ATTACH][ATTACH] | |
Vendo Heros Severum y 3 escalares (Vendido) Hola, por reestructuracion de mi acuario tengo que sacar estos peces, 1 Heros Severum y 3 escalares, creo que 2 machos y 1 hembra. Os pongo foto: [IMG] No os metais mucho conmigo por "lo sucio" que esta el cristal, llevo muchos fines de semana sin estar en casa y no he podido limpiarlo, el primero que me hecho la bronca soy yo. El heros es grande, grande, los escalares, la hembra es la de rallas, los tipos koi son los machos, creo yo. El precio 25€ el Heros y otros 25€ los tres escalares. Por supuesto, escucho ofertas, tanto economicas como de intercambio por........ | |
Vendidos.Se Puede Cerrar.Vendo Escalares Daltum Hembras - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Vendo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Escalares Daltum Hembras - Haces envíos: Si - No No, recogida en domicilio - Localidad: lugar donde vives Tres Cantos (Madrid) - En caso de envío quién paga - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: Efectivo - Precio: Escucho ofertas - Contacto por privado o mail: Mail o privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG] - Comentario adicional: Hola Vendo 2 escalares Daltum hembras. Comprados en Abril de 2016 en Acuario Costa Rica, tendran aproximadamente un año. Costaron 20 euros cada uno,... | |
CERRAR. VENDO 2 ESCALARES GRANDES Y 2 ESCALARES PEQUEÑOS - Asunto:venta - Descripción del artículo: Buenas chic@s Pongo a la venta una pareja de escalares adultos, miden unos 10 cm aproximadamente, y 2 dos escalares pequeños de unos 6 a 8 cm de diámetro - Haces envíos: No - Localidad: Zona de recogida Prosperidad Madrid. - En caso de envío quién paga los portes: NO ENVIO - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: EFECTIVO - Precio: Los 2 GRANDES por 10 euros los dos los 2 PEQUEÑOS vendo a 5 euros los dos - Contacto por privado o mail: POR PRIVADO - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): Bueno pongo a la venta una pareja de escalares adultos, miden unos 10 cm aproximadamente, los vendo por que , voy a meter otra especie (g0%)... | |
Vendo Pareja De Escalares Velo Confirmada Y Macho Velo XXL Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: Venta - Descripción del artículo: Vendo pareja de escalares rayados velo confirmada y otro macho rayado velo XXL , de regalo 3 escalares rayados juveniles. - Haces envíos: Podria enviar pero nunca lo he hecho y tendria que informare , siempre bajo riesgo del comprador. - Localidad: Malaga - En caso de envío quién paga los portes: El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si 5 dias - Forma de pago: transferencia o en mano - Precio: 30! Precio especial Portalpez - Contacto por privado o mail: jmtc1985@gmai.com -... | |
Cambio O Vendo Escalares Alevines [IMG]Cambio escalares de 2 meses (máximo 100), por plantas de crecimiento rápido, o los vendo a 1€. En Guipuzcoa. Envío si me dices como hacerlo. | |
Vendo Escalares Vendo 4 escalares albinos con medidas de 10 centimetros mas o menos.Para recoger en GETAFE ( Madrid) a 8 euros cada uno. [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with... | |
Vendo Todos Mis Escalares (se Puede Cerrar) Vendo mis 10 escalares son 5 humo casi negros y 5 surtidos, también los cambiaría por akadama.Vendidos. Unas fotos. [IMG] http://imageshack.us [IMG] http://imageshack.us [IMG] http://imageshack.us saludos :sal2: :sal2: :sal2: |