Vendo 3 Escalares, Casi Que Te Los Regalo.

Tema en 'Venta de peces escalares' comenzado por Rob1N, 3 de Diciembre de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Rob1N ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    - Asunto: Venta

- Descripción del artículo: Son 3 escaleres, que lleva conmigo unos 6 meses y ahora mismo no le estoy dando la mejor vida por falta de tiempo etc, y quiero venderlos.

- Haces envíos: no

- Localidad: Torrevieja / Alicante

- Aceptas reservas: Si

- Forma de pago: Como se desee

- Precio: Pues yo creo que por 10 - 15 € te lo llevas, solo quiero que vivan mejor.

- Contacto por privado o mail:

- Comentario adicional:

Cuando pueda subo alguna foto.

PD: costaban un poco mas que nos normales o algo asi, porque me dijo el vendedor que estos eran hibridos o no se que (no me acuerdo) y que cuando son adultos del todo se les pone algo rojo encima que era precioso o no me acuerdo bien que me dijo ^^ sorry.

2. Rob1N ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
Cargando...
Temas similares
Vendo Peces. Escalares, Colisa, Corydora Y Botia - Asunto: compra/venta. Falta de tiempo para cuidar de ellos - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. 3 Escalares adultos 3 Corydoras ( dos pandas y una albina) Un Botia Payaso Una colisa Perla - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Madrid, zona Norte. Mirasierra, Peñagrande, Vaguada... - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Efectivo - Precio: 1€ cada ejemplar b]- Contacto por privado o mail: [/b] Indiferente - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
Cambio 7 Escalares, Tambien Los Vendo Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Intercambio/Vendo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Esclares 7 escalares, tres adultos(dos son pareja ponedora)y cuatro casi adultos. No se la especie. Los cambio por ramirezzi, apistogramas, cacatuoides también cambiaria por guppys y platys. Mollys no. También los vendo ya seria hablarlo - Haces envíos: Si http://imageshack.us/photo/my-images/268/i10c.jpg/ - Localidad: lugar donde vives San Pedro del Pinatar/ Murcia - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: Transferencia - Precio: 1€ - Contacto por privado o mail: Privado y mail. - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): ...
Vendo Pareja De Escalares, Torejon De Ardoz Vendo pareja de escalares, han hecho varias puestas pero al estar en el comunitario ninguna ha llegado a buen termino.. Tienen un año, estan muy sanos y comen de todo...Andan alrededor de los 5 o 6 cm, solo el cuerpo... Precio 20€....No envio..pongo foto, no es muy buena http://img715.imageshack.us/img715/8854/img6067mg.jpg
Vendo O Intercambio Escalares, Madrid, No Envio Buenas, Vendo dos escalares macho, (blanco y anaranjado) por 8€ los 2 o los intercambio por gambas cardina japonica. Tiene que ser en Madrid, no realizo envios. un saludo
Vendo Varios (Discos, Escalares, Ancistrus, Corys...) MADRID Con objeto de liberar algo de hueco, necesito dar salida a estos colegas. Entrega en mano en Sevilla la Nueva, Vallecas o Zona centro comercial Avenida M40. Hago envíos bajo responsabilidad del comprador. Disco Macho Marlboro (unos 13 centímetros tanto a lo largo como a lo alto) 45€ [IMG] [IMG] Disco Turquesa Pascualine (unos 8 centímetros) 20€ [IMG] http://www.youtube.com/watch?v=LM672qGpoPE Macho Escalar Silver confirmado y reproductor. Muy buena genética y aletas rectas. 6€ [IMG] [IMG] Escalar Black Zebra no confirmado. 5€...
Vendo O Cambio Pareja De Escalares, Sevilla, No Envío Vendo una pareja de escalares adultos, ya han puesto una vez, por 10€ los dos. No envío por correo. Interesados mandar un correo a aclement52@hotmail.com. Me urge. También cambio por peces que sean compatibles con los platys. No se como se meten las fotos, así que no las he metido, si las quereis me los pedis por email.
Vendo 3 Escalares,7coris Albinas,pleco Peque Y Edlers.Parla Buenas tardes Por desmonte de acuario , vendo los peces que me quedan que son: - 3 escalares del tamaño de una moneda de 1€. - 7 corydoras albinas. - plecostomus pequeño negro punteado. - Edlers machos y hembras, habrá unos 30. El que se los lleve mañana sábado se los dejo en 25€ todo y regalo un bote de comida. Están en Parla y hay que recogerlos. Graciasss
Vendo Tres Escalares,,madrid,,no Envio por falta de sitio me tengo que desacer de tres escalares,,una hembra y dos machos,,ya han hecho alguna puesta,,,15 euros los tres
Vendo Pareja De Escalares,,,madrid,,no Envio hola ,,,vendo una pareja de escalares haciendo puestas cada 15,,,20 dias,,,, [IMG] [IMG]
Vendo Dos Escalares,,,madid,,no Envios hola a todos,,por falta de espacio vendo dos escalares,,,no se si son hembras o machos,,,,,tendran como unos 6 centimetros,,,saludos
Intercambio o vendo lote de plantas Hola, intercambio o vendo un lote de plantas dos anubias, siete u ocho helechos de Java (tamaño pequeño, mediano) cuatro plantas de cryptocoryne wendtii brown. En la zona de Arroyomolinos o Móstoles. Lo intercambio por cebritas o gambas red cherrys. O vendo por 6€.
Vendo bonsai [ATTACH] Vendo bonito bonsai perfecto para nano acuario o gambario. SIN PLANTAS. Recogida en mano en Oviedo y alrededores. Envío por correo también. Precio 25€
Venta Vendo Neones o cambio por hembras guppy Hola, vendo los neones que tengo por 10€ o los cambio por 3 hembras de guppy. Son unos 17 creo
Venta VENDO O CAMBIO CRIAS DE ESCALARES EN MADRID Vendo o cambio crias de escalar con tres meses. Os dejo fotos de los padres y de las crias. Estoy en Madrid, en la zona de Moratalaz. No hago envios[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Venta Vendo pareja de scalares mármol Por conflictos en mi acuario comunitario y con mucha pena tengo que vender una pareja de escalares mármol. Ambos tienen 1 año aprox., el macho es enorme (15-20cm) la hembra un poco menos. Ya han realizado varias puestas con éxito y son unos padrazos, pero en mi acuario comunitario en cada puesta hay mucho stress y los alevines no logran sobrevivir. Pido por la pareja 80€. Soy de Vilanova y la Geltrú provincia de Barcelona, no los envió. Dejo mi whatsapp por si queréis más información: 636890495
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.