Vendo 2 Lotes Plantas Bilbao Y Envios

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por El temido, 2 de Septiembre de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. El temido BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Los lotes estan compuestos por

5 Plantas de Eustelaris Stellata 20 cm
    15 Tallos de Rotala Rotundifolia 15- 20 cm
    3 Plantas de Vallisneria Americana
    3 Plantas de Cryptocoryne Wendtii

El precio es de 8€ con envio incluido

Un saludo

2. serragorrotxa

marchando un lote para mallorca!

( oye si no te importa mandame mp con tus datos ok?)

saludos.

3. El temido BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Venga que todavia me quedan plantas

4. valledor

aun te quedan plantas?????????

5. El temido BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Aun queda un lote

Cargando...
Temas similares
Por Desmonte, Vendo Lotes De Plantas - SE PUEDE CERRAR- Pues eso, quiero empezar a desmontar mi acuario de 200L poco a poco, y las plantas que mantengo iran casi todas fuera por lo que pongo a la venta las especies que en un principio no van a continuar pero si veis alguna especie que os guste siempre se puede hablar. En un principio los lotes estaran compuestos por: 15 tallos de Limnophila Sessiflora o Ambulia 5 Tallos de Rotalia Rotundifolia (de estos no hay muchos) 5 Tallos de Ludwigia Repens 3 Hijos o esquejes de Pogostemon Helferi 3 Hijos de Microserum Pteropus Mini o Musgo de Java Mini Todos los tallos tendran un tamaño de unos 15 cm y dependiendo de las existencias se incluiran mas tallos y si se agotase alguna especie se avisara al interesado para ofrecer la posibilidad de cambiar por otra especie. El precio del lote es de 15 € con el envio ordinario incluido. Y como estoy fuera de casa no puedo subir fotos hasta el lunes, por lo que si alguin quiere fotos antes, puede ver las plantas que hay actualmente siguiendo el enlace de mi firma o bien que me...
Vendo Lotes Green Chekya Mas Plantas Vendo LOtes de 8 Green chekya mas porcion de musgo de java generosa envio por correos 10 €
Vendo Lotes De Plantas (Zaragoza Y Envios) Buenos días, Vendo lotes de plantas ideales para iniciar acuarios plantados. Son plantas de crecimiento rápido y de fácil mantenimiento. - 1 tallos de ambulia (25-30 cm cada uno), - Musgo de Java, - Lenteja de agua (para cubrir unos 10 cm2), - 3 tallos de najas, - 3 vallisnerias, - 1 tallo de Ludwigia natans, - 2 helechos de java, - 1 anubia nana, - 1 tallo rosanervig, - 1 tallo higrophyla scifolia Cada lote es de 14€ mas gastos de envio (4€). Si eres de Zaragoza o alrededores, la entrega podría hacerse en mano evitando los gastos de envio. Si alguien está interesado, que se ponga en contacto conmigo. Un saludo.
Vendo 2 Lotes De Plantas Bilbao Y Envios Los lotes estan compuestos por 5 Plantas de Eustelaris Stellata 25 cm 15 Tallos de Rotala Rotundifolia 15- 20 cm 3 Plantas de Vallisneria Americana 3 Tallos de Hygrophila Polysperma Rosanervig El precio es de 8€ con envio incluido Un saludo
Vendo 2 Lotes De Plantas Envio Los lotes se componen de : 3 plantas de 20cm de Eustelaris stellata 10 tallos 15cm de Rotala rotundifolia 5 Tallos de Hygrophila polysperma rosavervig El precio son 7 € con envio incluido Un saludo
Vendo 3 Lotes De Plantas 8€ (Bilbao) Y Envios Vendo 3 lotes de plantas compuesto cada lote por las siguientes plantas: 12 Tallos de Rotala rotundifolia 20cm +o- cada tallo 6 Plantas de Cryptocorine wendtii 3 Plantas de Echinodorus ozelot "green" 3 Plantas de Vallisneria americana 2 Tallos de Hygropila polisperma "rosanervig" El precio de cada lote es de 8€ con envio incluido. Para cualquier duda me dais un toque. Os envio fotos al correo Saludos venga que se salen del acuario
vendo lotes de plantas (Valencia y envios) Vamos a darle color y aroma a esos acuarios. Tengo de momento para 3 lotes y salen con los gastos de envio incluido por 14 euros. 2 tallos de limnophyla aromatica. 6 plantitas de echinodorus tenellus 1 planton helecho de sumatra 20 plantitas de glosso 4 tallos de ludwigia repens 4 tallos de ludwigia arcuata 5 plantas de limnobiun
Vendo ajolotes (madrid) Tengo 8 ajolotes de 1 año aprox 2 blancos 2 Leuceticos 2 amarillos 2 atigrados 10e cada uno
Vendo Lotes De Gambas Red Cherry (hago Envios) Por exceso de población en mis acuarios, pongo a la venta gambas neocaridinas red cherry. Las gambitas tienen buena coloración y ya son grandecitas (adultas y semiadultas). Las red cherry son una de las gambas más resistentes y adaptables en cuanto a parámetros de agua se refiere, así como de temperatura. Al igual que a otras especies, lo que más les perjudica son los cambios bruscos. Toleran un pH entre 6,5 y 7,5 y aguas blandas a semiduras, aunque lo ideal sería un KH en torno a 4º y un GH sobre 10º. Pero se pueden adaptar sin problema a aguas ligeramente más duras. En cuanto a la temperatura, es una de las gambitas con mayor rango de tolerancia, aunque prefieren las temperaturas más frescas que cálidas. Llegan a sobrevivir a 8ºC y, en el otro extremo, a 30ºC si tienen buena oxigenación en el agua. La temperatura ideal para ellas está entre los 20 y los 25ºC. Se reproducen normalmente a partir de los 20ºC. Son perfectas para iniciarse en el mundo de los gambarios pues tienen un fácil mantenimiento y comen casi de todo. También...
Vendo DOS AXOLOTES Albinos - VENDIDOS - Asunto: Venta - Descripción del artículo: Dos axolotes albinos de unos 13 cm. Diariamente comen lombrices y están bastante bien, pienso que son macho y hembra por la morfología. Son muy sociables, sobre todo con el que les da de comer, que por cierto, hay que verlos comer... - Haces envíos: Si - Localidad: Ávila - El Escorial - En caso de envío quién paga los portes: El comprador, aunque serían 5€ con el envío de entrega a la mañana siguiente a ser posible, para que no estuvieran mucho aprisionados. - Tiene preferencia la entrega en mano: Si, incluso me podría desplazar un poco (pero poco... :wink: ) - Aceptas reservas: En un principio no, si que si hubiera varios interesados tendría prioridad el primero en escribirme. - Forma de pago: Si es trato en mano, el pago en mano. Si fuera por envío aceptaría paypal (en modo regalo para que no tuviera comisiones) o transferencia/ingreso bancario. - Precio: 25€ la pareja - Contacto por privado...
Vendo Lotes De Red Cherry, Yellow Fire Y Blue Pearl Por ampliación de acuarios, pongo a la venta neocaridinas red cherry, yellow fire y blue pearl. Las gambitas tienen buena coloracion y ya son grandecitas (adultas y semiadultas). Son perfectas para iniciarse en el mundo de los gambarios pues tienen un facil mantenimiento y comen casi de todo. Tambien pueden estar en acuarios comunitarios con guppys, rasboras, coridoras, plecos o neones. Cada lote de gambas las acompaño con alguna gamba extra, plantas (fissidens fontanus, monoselenium tenerum, higrophila salicifolia, anubia nana, rotala rotundifolia, cola de zorro o helecho de java, según disponibilidad) y, si se desea, algunos caracoles melanoides o planorbis azules, marfil o dorados, a elegir. Tambien mando un manual en pdf de 16 páginas con un montón de consejos y cuidados para las gambas. Precios según el lote: 15 gambas red cherry + 1 planta + manual + (1-2 caracoles planorbis azul/dorados/marfil): 18€ envio incluido 24/48h. ficha de las red cherry...
Vendo Axolotes Pequeños (España/Málaga) Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Axolotes pequeños de entre 4 y 6 centímetros, hay albinos dorados y de coloración silvestre. El orden de salida será, de más grandes a más pequeños, salvo que el comprador indique otra preferencia. - Haces envíos: Si - No Sí de momento, mientras no haga mucho calor o crezcan demasiado. - Localidad: lugar donde vives Málaga / España - En caso de envío quién paga los portes: El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Sí - Aceptas reservas: Si - No Sí - Forma de pago: Efectivo o transferencia bancaria - Precio: 4€ + gastos de envío - Contacto por privado o mail: Por mensaje privado. - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): ...
Vendo Axolotes Pequeños España/Málaga Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Axolotes pequeños de entre 4 y 6 centímetros, hay albinos dorados y de coloración silvestre. - Haces envíos: Si - No Sí de momento, mientras no haga mucho calor o crezcan demasiado. - Localidad: lugar donde vives Málaga / España - En caso de envío quién paga los portes: El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Sí - Aceptas reservas: Si - No Sí - Forma de pago: Efectivo o transferencia bancaria - Precio: 4€ + gastos de envío - Contacto por privado o mail: Cualquiera de las dos formas - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): En cuanto pueda hacerle una, la pondré. - Comentario adicional: Ya se les puede dar cualquiera de estos alimentos: daphnias vivas y congeladas,...
Vendo Varios Lotes De Caridinas Blue Pearl (hago Envios) Vengo lotes de gambas compuestos por 10 caridinas blue pearl. Son perfectas para iniciarse en el mundo de los gambarios pues tienen un facil mantenimiento y comen casi de todo. Tambien pueden estar en acuarios comunitarios con guppys, mollys, plattys, xiphos o neones. Son como estas: [IMG] Cada lote de gambas las acompaño con algo de plantas (lenteja de agua, vallisneria spiralis, rotala rotundifolia, higrophila salicifolia, anubia nana, cola de zorro, Fissidens fontanus, monoselenium tenerum o helecho de java, según disponibilidad) y, si se desea, algunos caracoles planorbis dorados, marfil o azules o melanoides , a elegir. Precio del lote: 10 gambas + plantas + manual + (2-3 caracoles melanoides o planorbis dorados/azules/marfil): 30€ envio incluido. Hago envios a toda españa (a no ser que el tiempo se ponga muy frio/cálido) por mensajeria urgente 24/48 horas para asegurar que llegan pronto. Para entrega en mano,...
Vendo Lotes Crias Ancistrus Sp ( Marbella) Buenas pongo a la Venta las ultimas puestas de mis ancistrus SP . La vendo en lotes de 10 unidades a 10 euros y de regalo 1 ( 10+1) No envio . Seria para recoger en Marbella ( malaga). Se puede poner en conctacto conmigo por emial serkwartime@gmail.com.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.