VENDO 2 HEMBRAS BETTA METALICAS

Tema en 'Venta de peces betta' comenzado por Thor13, 5 de Septiembre de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Thor13 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Se venden 2 hembras de betta muy bonitas,jovenes pero con tamaño para criar y perfectamente preparadas. Comen de todo
    Esta es la azul
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Y esta la plateada

El precio de cada una es 3.50€, si te llevas las dos 6€
    Entrega en mano en Mostoles, Madrid, o envio a cargo del comprador

Un saludo!!

Cargando...
Temas similares
Vendo O Cambio Bettas Hembras Y Machos, Varias Clases Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto:venta/intercambio - Descripción del artículo:bettas machos y hembras, ct, dt - Haces envíos:Si - Localidad:mostoles - En caso de envío quién paga los portes: el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano:Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago:en mano o transferencia bancaria - Precio:hembras 4€, machos 10€ y parejas 12€ - Contacto por privado o mail: ambos - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): envio por mail o whatsapp, doy datos por privado - Comentario adicional:se venden estos ejemplares o se cambia por comida para gambas, prime, echinodorus ozelot, jbl granucolor, tabletas de fondo... tambien tengo una puesta de 4 meses pk de padres green mustard, hay muy bonitos y hago precio por lotes. aun no estan bien sexados todos, habra como 50 alevines, oferta si se llevan todos
Vendo Acuario De 40L Con Bettas (hembras) Vendo acuario de 40 L con dos hembras de betta (HM). Regalo comida y algun accesorio. Zona ensanche de vallecas. 50 €
Vendo Todos Mis Bettas ( Machos Y Hembras ) Madrid Hola a todos, por temas personales y familiares, me veo obligado a vender casi regalados todos mis bettas... :( Lo unico que no puedo es desplazarme, seria recojida en mi casa. Tengo tanto machos como hembras todos muy jovenes, pero ya casi tamaño adulto. Tengo unas cuantas fotos de machos y hembras, pero no todas, ya que no puedo hacer mas por falta de mi camara. Machos: ( Unos 13-14 ) A 5€ cada uno, si te llevas todos hago precio. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Vendo Bettas Hembras (BCN Y Envío) Saludos: Pongo mi primera "camada" de bettas a la venta, solo me quedan hembras. El padre era un CrownTail precioso y la madre una VT roja. Padre: [IMG] Madre: [IMG] Ahora mismo tienen 6 meses, ya quedan menos. Fotos: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Nuevo ALBUM Precio: Hembras: 1€ Precios especiales para grandes lotes. Lote de 25...
Vendo 3 Bettas (1 Macho Y Dos Hembras) Fotos Hola, vendo 1 macho y 2 hembras de betta. Son estos: [IMG] [IMG] Seria a recoger en Madrid, zona de San Blas-Las musas-Las rosas. 12€, entregaria al macho en una bolsa y las hembras en otra, los he tenido en 60 litros y nunca he tenido problemas. Tambien los cambiaria por 6 arlequines
Cambio/vendo Algunas Hembras De Betta Tengo para cambiar o vender por necesidad de espacio: - SD Salamader-4 euros - PK chocolate/mustard gas-2 euros - HMPK yellow white dragon-6 euros - HM red dragon-2 euros (no es de máxima calidad) - DT camboyana celofan-4 euros (tiene perímetro rojo interior) - PK azul con rojo en las aletas-1 euro No puedo subir fotos a este foro por medio de imageshack, lo dejo por imposible. La primera y la última tienen algunas heridas de guerra. La salamander desciende de bettas del forero phoenix. Si por casualidad alguien se las llevase todas y continuaran viviendo en familia, se las dejaría en 14 euros. Yo busco hembras (PK-HM-HMPK) mustard gas, blue dragon, green dragon, yellow(no dragon), gambas sakura, otocinclus, corys enanas,caracoles helena... se puede ver si ofreceis otra cosa que me mole. Saludos :sal2:
Vendo Bettas Crowntail Machos Y Hembras Madrid Vendo puesta de bettas corona (Crowntail), machos y hembras de 6 meses (ya adultos) en Madrid: - 2€ las hembras - 3€ los machos - Todos (35-40 hembras y 4-5 machos) por 50€ albertonavacruz@hotmail.com Hay de todo, cuerpo blanco y cola roja, cuerpo negro y cola roja, con parte del cuerpo azul, verde turquesa en distintos tonos... El padre: [IMG] La madre que los parió: [IMG]
Vendo Hembras Bettas A 3€ Con Regalo (Tenerife Y Envios) Hola compañeros, pues hace un año y medio decidi criar mis bettas, padre red dragon y madre PK verde y azul. Anteriormente vendi todos mis machos, y decidi quedarme con las hembras porque me parecio bonito el acuario lleno de hembras, pero ahora veo que se adueñan del acuario un poco y me he decidido ha venderlas a 3€, pero he dicho, tambien voy a regalar con cada compra 5 caracoles planorbis. Bueno dejo la verborrea y os pongo las fotos, que son de hace un mes mas o menos, dentro de poco pondre nuevas: [IMG] [IMG] [IMG] [align=center]Las fotos nuevas: [IMG] [IMG] [IMG]...
Cambio O Vendo Bettas Hembras Por Plantas O Corys Hola, tengo varias hembras de Bettas Splenders y quisiera cambiarlas por algun corydora o cualquier tipo de plantas. Se cambiarian en Sevilla, tambien se venden 1,50 € la unidad, si alguien le interesa le mando fotos
Vendo O Cambio Betta Macho Por Betta Hembras Betta splendens macho Juveniles BARCELONA Color predominante Azul Tengo 4 ejemplares, este es el mas grande en cuanto a tamaño los otros son un poco mas pequeños, estan empezando a definir coloracion y a desarrollar aletas. [IMG] [IMG] [IMG] Las fotos no hacen justicia son mas bonitos aun!! Busco: Betta splendens hembras de diferentes colores sobretodo: Rojas, azules, verde metalizado, lilas. Guramis, Colisas, Chupa algas chinos, Neones chinos. Caracoles manzana de colores, azules, granates y nakar Plantas asiaticas.
Vendo Bettas En Huelva, Un Macho Corona Y Tres Hembras vendo un macho de betta corono acompañado de tres hembras.lo vendo todo por 8 euros.no envio.
Vendo Bettas Machos Y Hembras - Fotos (Madrid) Vendo Bettas Machos y Hembras, preferiblemente en Madrid. Interesados enviar correo: underworldmusic@yahoo.es Estos son los padres Padre (Cola de Sierra, sacado de Madre HM y Padre Corona) [IMG] [IMG] [IMG] Madre (Black Dragon, importada de Thailandia) [IMG] ------------------------------------------------------------------------------------- Nº 1 VENDIDO...
Vendo Betta Crowntail Y Dos Hembras (Madrid) Vendo un macho betta crowntail y dos hembras corona. Pack 10€
Cambio O Vendo 1 Macho Betta Y 4 Hembras (1 Doblecola) Hola todos/as, Tengo 1 Betta macho y 4 hembras (1 doblecola) a las que me interesaría vender o cambiar por otros peces o material de acuario. Soy de Barcelona, espero vuestras ofertas. Un saludo, Emma :v: Envío fotos por correo a los interesados.
Vendo Hembras Betta CT (Zamora Y Envios) Muy buenas Pues les ha llegado la hora de dejar el hogar a estas hembras tan monas y establecerse asi con alguien que las pueda reproducir :'(. Cada hembra serian 3€, el macho rojo no tengo pensando venderlo en principio pero si alguien esta muy interesado que me comente. La unica hembra que no esta en venta es una totalmente blanca. Los gastos de envio van por parte del comprador, el envio se haria por mrw. Si el comprador quiere aparte añadir heatpack tambien corre por su cuenta. La caja para el envio estara forrada de porex. [IMG] [IMG] Interesados mandadme un mail a deunan@ono.com Saludos
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información