Vendo 2 Discos Adultos Un Tiger Y Un Malboro
Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por enrique 2013, 1 de Junio de 2013.
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Vendo 2 Discos Adultos Sevilla Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. pues me he desidido y vendo 2 peces discos 1 un azul turqueza de 15 o 16cm macho por 60€ y un turqueza brillante 17 cm impresonante no se sexo 70€ pongo luego fotos,gracias - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives sevilla - En caso de envío quién paga los portes: no envio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No no - Forma de pago: efectivo - Precio: 60y 70€ - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto... | |
VENDO DOS DISCOS TURQUESA ADULTOS (MADRID) - Asunto: vendo dos machos adultos - Descripción del artículo: machos turquesas rojo y turquesa brillante de tres años - Haces envíos: No en principio - Localidad: Madrid coslada - En caso de envío quién paga los portes: en caso de envio los portes a cargo del comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: mano - Precio: 150 e c/u - Contacto por privado o mail: indiferente - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Pues vendo dos machos nacidos y criados en mi casa , uno es turquesa rojo y el otro turquesa brillante , incluyo estas fotos de momento ya que no tengo actuales , mandaria fotos si hay algun interesado , el tamaño sobre 18 o 19 cms , mas esto ultimo :fiu:... | |
Vendo Discos Adultos Buenas tardes. Me sobran algunos peces por lo que he decidió vender algo. Todos son adultos y alguno de ellos ya hembra o macho confirmado. Perdonar la calidad de las fotos, son con el movil y en tono azul ya que se estropeo el tubo blanco. 1 y 2 vendidos 3- Cobalto (no se sabe sexo) - 16cm aprox - Origen Stendker - 45€ - La foto sale muy oscura [IMG] 4- Cobalto (no se sabe sexo) - 14cm - Origen Stendker - 40€ - [IMG] 5- Hembrita marron, cada uno que la llame como quiera... Alenker.... es pequeña de unos 12cm - 35€ [IMG] Los peces están en Getafe y así se deben recoger... | |
Vendo Discos Alevines,juveniles Y Adultos, Asturias Buenas, pues lo dicho, voy a vender todo lo que tengo, voy poniendo foto y precio de cada, 6 Alevines de alenquer,(son de los de Juanan) edad 5 meses, tamaño 10 cm, 25 € cada uno [IMG] Uploaded with ImageShack.us 2 Juveniles Mandarin Passion, (de Pascua) , se hicieron pareja ,pero de momento no sale nada, tienen unos 8 meses y 11-12 cm, 120€ los 2, son los 2 de arriba. En el medio se ve un juvenil de white pigeon, 8 meses , 12 cm, 70€ [IMG] Uploaded with ImageShack.us Y luego hay 3 que tienen algo de retraso, 1pigeon ,1 mandarin y 1 alenquer, dejo los 3 por 50€ Adultos: 1 blue diamond, 2 años, hembra (ya ha puesto puestas con 1 leopard), 14-15 cm, 70€... | |
Vendo Discos Adultos Pigeones Snike Con Pimienta (cadiz) Hola, debido a tener exceso de peces en mi acuario he decidido vender dos ejemplares bastante grandes y redondos de mi acuario. Son una hembra confirmada y el otro no se el sexo. Tendran como unos 18-20 cm Como se que a nadie le gusta la pimienta compenso el precio con el tamaño. Se pueden ver sin compromiso precio: 60 euros/unidad | |
Vendo 4 Díscos Adultos (Algeciras, Cádiz) NO ENVIO Buenas noches, pues tengo que desmontar mi instalación y pongo en venta los peces. Es un pack de 4 díscos adultos: dos malboros y un azul (comprados a Willibris y engordados por mí) y un checkboard. El malboro más pequeño y el azul son pareja, ponen cada 15 días y sacan las puestas a delante en el comunitario.... El checkboard y el malboro grande juraría que son machos (no lo puedo asegurar). Dejo un par de links para que los veáis: http://s469.beta.photobucket.com/user/E ... brary/460l http://www.pezdisco.es/foros/general-hi ... briss.html El precio de los 4 discos junto con todo lo demás vivo (sterbais, ancistrus, cardenales...) es de 200€. NO VENDO POR SEPARADO, ya que me lo quiero quitar todo de encima. Se pueden ver sin compromiso en Algeciras. Un saludo! | |
Vendo Mis Dos Peces Discos Adultos hola vendo mis dos discos adultos en un turqueza azul y un red map nose si son pareja pero una hembre si que ay por que me an echo puestas pero se los an comido todo miden entre 14 a 16 centimetros tienes 2 años comen de todo pailla, granulo y escama. . estan en muy buen estado. . muy redondos y hermozos los dejo a 140 euros los dos y por sepàrado cada uno a 70 euros. . . los [IMG][IMG][IMG]vendo por que me desmonto el acuario x viaje podeis verlo sin compromiso un saludo a todos urge la venta negociable att javier | |
Vendo Tres Discos Adultos Y Un Juvenil Madrid, NO ENVIO Hola a tod@s ¡¡ estoy reorganizando un poquillo mis acuarios :wink: y como al final lo que mas me tiran son los turquesas :oops: pongo en venta tres discazos ¡¡¡ 1º posible macho blue diamond, tiene un porte y tamaño impresionante rondando los 18 cm o tal vez un poquillo mas, 100 euros [IMG] 2º hembra blue diamond, preciosa un colorcito divino :wink: a veces se pone entre celeste y con unos reflejos verdosos preciosos, unos 16cm, 90 euros [IMG] 3º machote confirmadisimo y ejerciendo muy bien de padre, pigeon leopard unos 17 cm, 90 euros [IMG] 4º jovencisimo turquesa sin sexar(pintilla machote :wink: ) mide mas de alto que de largo :mrgreen: unos 16 cm y aun creciendo :ok: 60 euros... | |
Vendo Discos Pigeon Adultos 30€ En Tres Cantos (Madrid) Vendo 3 discos pigeon con 1 año a 30€ cada uno Mando fotos porque no se como subirlas buscandomirando@hotmail.com | |
Vendo 3 Discos Adultos!!! Se trata de: 1 macho "leopard snake skin" de 12cm-------------------------- 70€ 1 Hembra Leopard snake skin tambien de 10cm---------------- 60€ 1 Hembra Cobalto de 12cm--------------------------------------- 60€ Precios recogiendo en mano en Aranjuez o alrededores, en caso de envio se haria sin problemas, abonando al 50% los gastos de envio. Como nose poner fotos en el mensajeaun, no dudeis en pedirmelas por privado adjuntando vuestro correo y os las enviare con la mayorbrevedad posible. Un saludo | |
Vendo Varios Discos (Zaragoza) REBAJA (4 Adultos 120 €) Vendo varios discos por falta de espacio (Zaragoza, no envio) Se pueden venir a ver. Los juveniles estan en un acuario de engorde. COmen papilla, granulo, mejillon..... Los grandes estan en el comunitario y comen granulo y escamas principalmente y papilla pero en menor proporción. Blue diamon 9 meses de edad. 2 unidades 13 cm. 60 euros/unid. (QUEDA 1) [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Leopard Ring 11 meses de edad. 4 unidades 13 cm 60 euros/unid. (VENDIDOS) [IMG] [IMG] [IMG]... | |
Vendo 4 Discos Adultos Hola tengo superpoblacion y me queria deshacer de algunos de ellos son estos cuatro, preferiblemente llamar por telefono: 696734183 ya que no me conecto mucho, Soy de Alcala de Henares y no envio. Precio 50 € cada uno los malboro que tienen entre 12 y 14 cm. y 40 € el turquesa con 10 cm., si se los lleva todos se los dejaria en 150 € todos. También cambio una hembra blue diamond por un macho blue diamond confirmado. Gracias y un saludo. Acepto ofertas serias. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] | |
Vendo Dos Discos Adultos Abro este post muy a pesar mio , pero no me queda otra tengo que hacer sitio en mi 320l y lo tengo petado de discos ,y mi hijo quiere una nintendo DSI xl, :lol: :lol: El primero es un marlboro que aun que me ha costado mucho decidirme por el , no me queda mas remedio ya que es el unico pigmeon que tengo en el acuario , tenia una parejita yegue a ver huevos pero desgraciadamente la hembra no se que le paso me la encontre frita en el acuario y aun que no llegue a ver colitas creo que es un macho asi que no lo garantizo , lo que si garantizo es que esta sano como una manzana y come de todo papilla ( si puede ser, mejor) granulo, artemia , mejillon de todo ,hara dos añitos el dia 6 de marzo de este año . , mide 20cm y quiero por el 150 E que aun que se que la cosa no esta para pedir cantidades desorbitadas el precio no es negociable ,es un f3 precioso [IMG] [IMG]... | |
Vendo Tres Discos Adultos Por 120 Euros Hellin Y Envios [IMG] Uploaded with ImageShack.us ss posible macho ya que me a echo puestas con tres hembras pero no e llegado a ver colitas [IMG] Uploaded with ImageShack.us turquesa brillante sin sexar [IMG=http://img834.imageshack.us/img834/765/imagen1030.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us hembra confirmada quien quiera solo una saldria en 45 euros | |
Vendo Discos Adultos Y Parejas (Madrid - No Envio) Hola. Tengo que hacer un poco de espacio y necesito vender algunos discos, asi que muy a mi pesar, pongo en venta lo siguiente: 1.- Marlboro red 15cm - VENDIDO [IMG] 2.- Marlboro red 15cm - 70€ [IMG] 3.- 2 Marlboro red con retraso de crecimiento 12cm - VENDIDOS [IMG] 4.- Pareja confirmada alenquer hibridos. Precio la pareja VENDIDA Macho alenquer 17cm [IMG] Hembra alenquer 14cm [IMG] Estan en el comunitario, con lo que solo han llegado los alevines a la natación libre unas horas...... |
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.