Vendo 2 Discos Adultos Un Tiger Y Un Malboro

Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por enrique 2013, 1 de Junio de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. enrique 2013 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    hola vendo 2 discos adulto un tiger macho de 18 cmt x 100 euritos y una malboro de 16.ctm sin confirmar este lo dejaria x 50 euritos muy sanos traer un cubo mi movil es 603920395 un saludo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

tiger y malboro vendido se puede cerrar gracias un saludo[*]

Última modificación por un moderador: 12 de Diciembre de 2017
  2. buda5 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Re: Malboro Hembra De 16 Cmt

hola de donde eres??

3. enrique 2013 RANA

Puntos de trofeos:
    110

hola soy de alcobendas soy nuevo en el foro!!! un saludo

4. SREIGADAS RANA

Puntos de trofeos:
    110

Hola enrique 2013,
    ¿Te interesaría cambiar por unos alevines?
    Un saludo,
    Sergio

5. carlitross65 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    enrique cual de los 2 son exactamente?

6. Enrique2013 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    vendido el turqeusa tiger

el marlboro sigue en venta!!!

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
Cargando...
Temas similares
Vendo 2 Discos Adultos Sevilla Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. pues me he desidido y vendo 2 peces discos 1 un azul turqueza de 15 o 16cm macho por 60€ y un turqueza brillante 17 cm impresonante no se sexo 70€ pongo luego fotos,gracias - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives sevilla - En caso de envío quién paga los portes: no envio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No no - Forma de pago: efectivo - Precio: 60y 70€ - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto...
VENDO DOS DISCOS TURQUESA ADULTOS (MADRID) - Asunto: vendo dos machos adultos - Descripción del artículo: machos turquesas rojo y turquesa brillante de tres años - Haces envíos: No en principio - Localidad: Madrid coslada - En caso de envío quién paga los portes: en caso de envio los portes a cargo del comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: mano - Precio: 150 e c/u - Contacto por privado o mail: indiferente - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Pues vendo dos machos nacidos y criados en mi casa , uno es turquesa rojo y el otro turquesa brillante , incluyo estas fotos de momento ya que no tengo actuales , mandaria fotos si hay algun interesado , el tamaño sobre 18 o 19 cms , mas esto ultimo :fiu:...
Vendo Discos Adultos Buenas tardes. Me sobran algunos peces por lo que he decidió vender algo. Todos son adultos y alguno de ellos ya hembra o macho confirmado. Perdonar la calidad de las fotos, son con el movil y en tono azul ya que se estropeo el tubo blanco. 1 y 2 vendidos 3- Cobalto (no se sabe sexo) - 16cm aprox - Origen Stendker - 45€ - La foto sale muy oscura [IMG] 4- Cobalto (no se sabe sexo) - 14cm - Origen Stendker - 40€ - [IMG] 5- Hembrita marron, cada uno que la llame como quiera... Alenker.... es pequeña de unos 12cm - 35€ [IMG] Los peces están en Getafe y así se deben recoger...
Vendo Discos Alevines,juveniles Y Adultos, Asturias Buenas, pues lo dicho, voy a vender todo lo que tengo, voy poniendo foto y precio de cada, 6 Alevines de alenquer,(son de los de Juanan) edad 5 meses, tamaño 10 cm, 25 € cada uno [IMG] Uploaded with ImageShack.us 2 Juveniles Mandarin Passion, (de Pascua) , se hicieron pareja ,pero de momento no sale nada, tienen unos 8 meses y 11-12 cm, 120€ los 2, son los 2 de arriba. En el medio se ve un juvenil de white pigeon, 8 meses , 12 cm, 70€ [IMG] Uploaded with ImageShack.us Y luego hay 3 que tienen algo de retraso, 1pigeon ,1 mandarin y 1 alenquer, dejo los 3 por 50€ Adultos: 1 blue diamond, 2 años, hembra (ya ha puesto puestas con 1 leopard), 14-15 cm, 70€...
Vendo Discos Adultos Pigeones Snike Con Pimienta (cadiz) Hola, debido a tener exceso de peces en mi acuario he decidido vender dos ejemplares bastante grandes y redondos de mi acuario. Son una hembra confirmada y el otro no se el sexo. Tendran como unos 18-20 cm Como se que a nadie le gusta la pimienta compenso el precio con el tamaño. Se pueden ver sin compromiso precio: 60 euros/unidad
Vendo 4 Díscos Adultos (Algeciras, Cádiz) NO ENVIO Buenas noches, pues tengo que desmontar mi instalación y pongo en venta los peces. Es un pack de 4 díscos adultos: dos malboros y un azul (comprados a Willibris y engordados por mí) y un checkboard. El malboro más pequeño y el azul son pareja, ponen cada 15 días y sacan las puestas a delante en el comunitario.... El checkboard y el malboro grande juraría que son machos (no lo puedo asegurar). Dejo un par de links para que los veáis: http://s469.beta.photobucket.com/user/E ... brary/460l http://www.pezdisco.es/foros/general-hi ... briss.html El precio de los 4 discos junto con todo lo demás vivo (sterbais, ancistrus, cardenales...) es de 200€. NO VENDO POR SEPARADO, ya que me lo quiero quitar todo de encima. Se pueden ver sin compromiso en Algeciras. Un saludo!
Vendo Mis Dos Peces Discos Adultos hola vendo mis dos discos adultos en un turqueza azul y un red map nose si son pareja pero una hembre si que ay por que me an echo puestas pero se los an comido todo miden entre 14 a 16 centimetros tienes 2 años comen de todo pailla, granulo y escama. . estan en muy buen estado. . muy redondos y hermozos los dejo a 140 euros los dos y por sepàrado cada uno a 70 euros. . . los [IMG][IMG][IMG]vendo por que me desmonto el acuario x viaje podeis verlo sin compromiso un saludo a todos urge la venta negociable att javier
Vendo Tres Discos Adultos Y Un Juvenil Madrid, NO ENVIO Hola a tod@s ¡¡ estoy reorganizando un poquillo mis acuarios :wink: y como al final lo que mas me tiran son los turquesas :oops: pongo en venta tres discazos ¡¡¡ 1º posible macho blue diamond, tiene un porte y tamaño impresionante rondando los 18 cm o tal vez un poquillo mas, 100 euros [IMG] 2º hembra blue diamond, preciosa un colorcito divino :wink: a veces se pone entre celeste y con unos reflejos verdosos preciosos, unos 16cm, 90 euros [IMG] 3º machote confirmadisimo y ejerciendo muy bien de padre, pigeon leopard unos 17 cm, 90 euros [IMG] 4º jovencisimo turquesa sin sexar(pintilla machote :wink: ) mide mas de alto que de largo :mrgreen: unos 16 cm y aun creciendo :ok: 60 euros...
Vendo Discos Pigeon Adultos 30€ En Tres Cantos (Madrid) Vendo 3 discos pigeon con 1 año a 30€ cada uno Mando fotos porque no se como subirlas buscandomirando@hotmail.com
Vendo 3 Discos Adultos!!! Se trata de: 1 macho "leopard snake skin" de 12cm-------------------------- 70€ 1 Hembra Leopard snake skin tambien de 10cm---------------- 60€ 1 Hembra Cobalto de 12cm--------------------------------------- 60€ Precios recogiendo en mano en Aranjuez o alrededores, en caso de envio se haria sin problemas, abonando al 50% los gastos de envio. Como nose poner fotos en el mensajeaun, no dudeis en pedirmelas por privado adjuntando vuestro correo y os las enviare con la mayorbrevedad posible. Un saludo
Vendo Varios Discos (Zaragoza) REBAJA (4 Adultos 120 €) Vendo varios discos por falta de espacio (Zaragoza, no envio) Se pueden venir a ver. Los juveniles estan en un acuario de engorde. COmen papilla, granulo, mejillon..... Los grandes estan en el comunitario y comen granulo y escamas principalmente y papilla pero en menor proporción. Blue diamon 9 meses de edad. 2 unidades 13 cm. 60 euros/unid. (QUEDA 1) [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Leopard Ring 11 meses de edad. 4 unidades 13 cm 60 euros/unid. (VENDIDOS) [IMG] [IMG] [IMG]...
Vendo 4 Discos Adultos Hola tengo superpoblacion y me queria deshacer de algunos de ellos son estos cuatro, preferiblemente llamar por telefono: 696734183 ya que no me conecto mucho, Soy de Alcala de Henares y no envio. Precio 50 € cada uno los malboro que tienen entre 12 y 14 cm. y 40 € el turquesa con 10 cm., si se los lleva todos se los dejaria en 150 € todos. También cambio una hembra blue diamond por un macho blue diamond confirmado. Gracias y un saludo. Acepto ofertas serias. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo Dos Discos Adultos Abro este post muy a pesar mio , pero no me queda otra tengo que hacer sitio en mi 320l y lo tengo petado de discos ,y mi hijo quiere una nintendo DSI xl, :lol: :lol: El primero es un marlboro que aun que me ha costado mucho decidirme por el , no me queda mas remedio ya que es el unico pigmeon que tengo en el acuario , tenia una parejita yegue a ver huevos pero desgraciadamente la hembra no se que le paso me la encontre frita en el acuario y aun que no llegue a ver colitas creo que es un macho asi que no lo garantizo , lo que si garantizo es que esta sano como una manzana y come de todo papilla ( si puede ser, mejor) granulo, artemia , mejillon de todo ,hara dos añitos el dia 6 de marzo de este año . , mide 20cm y quiero por el 150 E que aun que se que la cosa no esta para pedir cantidades desorbitadas el precio no es negociable ,es un f3 precioso [IMG] [IMG]...
Vendo Tres Discos Adultos Por 120 Euros Hellin Y Envios [IMG] Uploaded with ImageShack.us ss posible macho ya que me a echo puestas con tres hembras pero no e llegado a ver colitas [IMG] Uploaded with ImageShack.us turquesa brillante sin sexar [IMG=http://img834.imageshack.us/img834/765/imagen1030.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us hembra confirmada quien quiera solo una saldria en 45 euros
Vendo Discos Adultos Y Parejas (Madrid - No Envio) Hola. Tengo que hacer un poco de espacio y necesito vender algunos discos, asi que muy a mi pesar, pongo en venta lo siguiente: 1.- Marlboro red 15cm - VENDIDO [IMG] 2.- Marlboro red 15cm - 70€ [IMG] 3.- 2 Marlboro red con retraso de crecimiento 12cm - VENDIDOS [IMG] 4.- Pareja confirmada alenquer hibridos. Precio la pareja VENDIDA Macho alenquer 17cm [IMG] Hembra alenquer 14cm [IMG] Estan en el comunitario, con lo que solo han llegado los alevines a la natación libre unas horas......
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.