Vendo 2 Cables Calefactores(alcala De Guadaira)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por capital2005, 4 de Enero de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. capital2005 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.930
    vendo 1 cable calefactor de 360 cm de largo y otro de 460cm de largo.desconosco las potencias .no envio.se vende por 7 euros (360cm) y 8 euros(460cm).los dos pòr 10 euros.puedo entregar en sevilla,dos hermanas ,montequinto y alcala de guadaira.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Uploaded with Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Uploaded with Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Uploaded with Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. snake24

Re: Vendo Cable Calefactor(alcala De Guadaira)

Si envias me lo quedo, mi mail es

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. capital2005 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.930

no tengo tiempo para enviar ,tendria que pedir a una tercera persona que me haga este favor ,por eso de momento prefiero esperar.

4. snake24

Ok entonces nada, gracias.

5. capital2005 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.930

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. capital2005 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.930

viendo que la cosa esta muy dificil para vender sea por la crisis ,sea por la cuesta de enero o simplemente por las dos cosas he decidido rebajar el precio a 7 euros ,ademas poner a la venta un segundo cable calefactor de 460 cm por 8 euros .tambien desconosco su potencia .

7. capital2005 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.930

8. capital2005 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.930
    los dos por 10 euros

9. capital2005 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.930

10. capital2005 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.930

11. capital2005 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.930
    cambio uno de ellos por grindal,entrega personal.

12. Kix

Si te decidieras a enviar, me quedaba yo los dos. Avísame si cambias de opinión.

13. capital2005 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.930
    ok,te avisaré !

14. capital2005 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.930
Cargando...
Temas similares
Intercambio Vendo o cambio 2 peces Oscar de 20 cm y un pez pleco de 15 cn en Asturias. 660664311 Vendo o cambio 2 peces Oscar de 20 cm y pleco de 15 cm por querer cambiar tipo de acuario. Se pueden venir a ver sin compromiso a Oviedo. 55 euros todo. Regalo comida peces Oscar. En tal caso de realizar intercambio haria cambio por diferente tipos de peces, rocas o material de acuario. Gracias!
Intercambio Vendo o intercambio betta [ATTACH] [ATTACH] Buenas compis, vendo o intercambio betta de 6 meses por Guppy. Es precioso,muy listo, curioso pero también territorial y yo quiero tener un acuario con un poco de vida y el no acepta ningún compañero. Metí unas rasboras y ataca sin parar. Necesito tranquilidad!! Es un macho Halfmoon de unos 6 meses, cuando lo compre tenia 4 meses. Intercambio por Guppy joven o vendo. Precio a negociar. Interesados os dejadme el número de teléfono. En Madrid Sandra
Venta Vendo colisa chuna roja macho Vendo mi colisa chuna roja macho
Vendos mis dos acuarios Pues eso, vendo mis dos acuarios porque no puedo dedicarle el tiempo necesario.están en una urbanización a 5 minutos de Salamanca. 1. Acuario de 60 litros (55x40x30) en buen estado. Con led y tapa. Filtro de mochila aquaclear 20. ahora mismo tengo una pareja reproductora de kribensis, sustrato, calentador, tronco, plantas y cueva. Todo se puede negociar. El acuario solo con filtro, calentador y luces serían 60€ 2. Acuario de 180 litros (118x45x34) hecho a medida. Tiene sustrato negro sera, piedras, calentador y filtro fluval 307. Tapa de metacrilato y pantalla led hecha por mi. También tiene mueble blanco. Precio de mueble, acuario calentador, luz y filtro 250€ Para más información por privado. intentaré subir alguna foto si puedo.
Venta Vendo ajolotes leucísticos Hola a todos, Es la primera vez que escribo en el foro. Espero participar contando mi experiencia con varios tipos de peces y con los maravillosos ajolotes. El caso es que tengo 17 ajolotes leucísticos nacidos en casa. La puesta fue el 1 de enero y miden entre 8 y 12 cm. Los vendo por 5 euros cada uno o tambien podría cambiarlos por algo de material para el acuario. Vivo en Madrid. Ésta fue la segunda puesta, de la primera sólo pude sacar adelante 2 y ellos ya se quedan en la familia .
Venta Madrid Sur: Vendo platys rojos Mickey Mouse Hola! Vendo platys a 1.30 € a recoger en Móstoles
Vendo super Pack dulce y marino Buenas compañeros! Tengo la afición apartada desde estos últimos dos años y me quedo con 4 cosas básicas en casa. Todo lo demás lo vendo a un precio, que considero es de risa. NO VENDO POR SEPARADO, así que por favor, no me preguntéis por cositas por separado. 175€ Se vende el conjunto y quien quiera que luego revenda lo que no le interese y así le salga gratis lo que quiera, ya que por separado tiene bastante mas valor. Muchas cosas no se ven en las fotos, es para cargar un mas de un maletero grande de coche de cosas. Dejo el enlace de wallapop, para que podáis verlo y ver mi perfil como vendedor 100% fiable. Todo esto se encuentra en Valencia y NO hago envíos. un saludo señores!! *Enlace del anuncio en wallapop.: Material ACUARIO
Vendo peces de varias especies Vendo peces de varias especies - 4 neones verdes 5€ - 4 tetras fantasma 5€ - 4 tetras pristela 5€ - 3 platys hembras 5€ Zona Toledo pero podría hacer envíos
Vendo pleco Vendo un plecos que fue un error debido a mi poca información. Se que en mi acuario no acabará de estar agusto por eso es que decido venderlo. Se vende en mano en Valladolid o CyL. Tiene un tamaño de alrededor de 7 cm y esta sano. Lo vendo o cambio por guppy o otro pez de mi interés. Se vende por 5€
Vendo Filtro Tetra ex600 plus Vendo filtro Tetra ex600 plus, con menos de un mes de uso completamente nuevo. Lo vendo porque me dí cuenta de que necesito otro más grande. Precio: 55€ Hago envíos y los gastos al comprador. Se envía desde Valladolid o entrega en mano.
Vendo Filtro Tetra ex600 plus Vendo filtro Tetra ex600 plus, con menos de un mes de uso completamente nuevo. Lo vendo porque me dí cuenta de que necesito otro más grande. Precio: 55€ Hago envíos y los gastos al comprador. Se envía desde Valladolid o entrega en mano.
Vendo acuario Hola vendo acuario de 80-100l ,es de agua caliente, con sus plantas peces, mueble, calentador, bonbona de CO2, filtro exterior pequeño, filtro exterior Heim, esta en funcionamiento, esta ciclado, i esta muy bonito, lo vendo por 450€, los portes aparte acargo del comprador
Venta [VENDIDO] vendo acuario completo de 120L+ mueble- Pack completo REBAJADO 120€ Madrid norte Vendo acuario completo de 120 L (urna 30*40*100),con mueble(altura urna + mueble 108), alimentador automático EHEIM, calentador de 100W, filtro JBL Cristal Profi e-Serie e900, temporizador, aireadores... Todo el pack peces: pareja ponedora de coridoras Sterbai con una cría, Ancistrus albinos con y sin velo, y normales con y sin velo (si vendes algunos, has pagado casi el acuario). caracoles Helena, Todo el pack completo, ideal para iniciarse. Madrid, zona Sanchinarro 175€ --> Rebajo a 120€ Se vende todo junto. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Vendo alevines checkboard. Pamplona Vendo alevines de 3 a 8 cm de checkboard. Entre 7 y 35 euros También hay juveniles de 10cm snakeskin a 40
Vendo peces de mi acuario No los vendo
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.