VENDO 2 Ancistrus Sp Macho Y Hembra Adultos

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Rufok, 23 de Marzo de 2015.

1. Rufok GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    - Asunto: compra/venta.VENTA

- Descripción del artículo: Vendo 2 ancistrus adultos , son variedad sp negros con puntitos blancos, el macho tiene unos 2 años y la hembra 1 año y medio, no son pareja porque estaban en acuarios separados.

- Haces envíos: SI, SIEMPRE QUE SE ME DE UN POCO DE TIEMPO PARA PREPARAR EL ENVIO.

- Localidad: lugar donde vives: ERMUA ( VIZCAYA)

- En caso de envío quién paga los portes: EL COMPRADOR , UNOS 9 EUROS

- Tiene preferencia la entrega en mano: SI

- Aceptas reservas:NO

- Forma de pago

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

AYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA

- Precio: 30 EUROS LOS 2

- Contacto por privado o mail: POR PRIVADI

- Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):

Las fotos son del macho ya que la hembra esta escondida, cuando la piye y pueda le saco una foto aunque es igual que el macho pero sin la cornamenta.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Comentario adicional:

Están perfectos en salud.

NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:

-

- Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Vendo Ancistrus Macho Blanco Y Zorro Vol. MADRID Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: venta - Descripción del artículo: Ancistrus blanco macho de unos 8cm y zorro volador (autentico) de tambien sobre los 8cm - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Zona Vaguada - Aceptas reservas: Si - Precio: 8€ el ancistrus 10 los dos - Contacto por privado o mail: ambos vale - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Vendo/cambio Ancistrus Macho Adulto Moteado Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: VENTA/CAMBIO - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. ANCISTRUS MACHO ADULTO - Haces envíos: NO - Localidad: ARGANDA DEL REY - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: 6EUROS/CAMBIO - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: cambio o vendo ancisutrs macho adulto con 1 año , lo hago pq tengo dos machos y quiero una hembra , por lo que lo cambiaria por una hembra...
Vendo Algunos Machos Juveniles De Ancistrus Albino Pues de las crias albinas que me quedé en el comunitario, algunas ya veo que van a ser macho, y no me las puedo quedar... asi que van a tener que ir saliendo. Tienen entre 4,5 cm y 5, creo. Si alguien quiere alguno, necesito tiempo para pescarlo.. que está en el acuario grande y se piran según me ven aparecer :mrgreen: Como son tan claros.. las fotos salen penosas.. son albinos, pero amarillentos, no son de los claritos del todo. [IMG] Aqui comiendo muchos con mami... [IMG] Precio 5 euros cada uno. recoger en Coslada, aunque a veces subo a Madrid en renfe..
VENDO ANCISTRUS MACHOS EN VALLADOLID Vendo ancistrus machos uno dorado y otro comun
Vendo Ancistrus Macho Adulto XL (Madrid Y Envíos) Vendo un ancistrus macho adulto, tamaño grande (unos 14-15 cms) de color marrón. El precio es de 12 euros. Hago envíos. [IMG]
Vendo Ancistrus Machos Y Botias Payaso (Madrid, Ciudad Real, Tengo 4 ancistrus macho de unos 7-8 cm los vendo por 6€ c/u. Los cuatro por 20€. Tambien vendo dos botias payaso bastante grandes (13cm). 6 € c/u. Tambien los cambio por Corydoras de cualquier especie u otros peces (escucho ofertas).. En Albacete, Ciudad Real o Madrid (del 17-19 de diciembre). No envio. rcoliver@msn.com saludos
Vendo Ancistrus Machos Y Botias Payaso Tengo 4 ancistrus macho de unos 7-8 cm los vendo por 8€ c/u. Los cuatro por 25€. Tambien vendo dos botias payaso bastante grandes (13cm). 10 € c/u. Tambien los cambio por Corydoras de cualquier especie u otros peces (escucho ofertas).. Preferiblemente en Albacete o Ciudad Real, aunque tambien voy a ir un fin de semana a Madrid y las podría llevar. No envio. rcoliver@msn.com saludos
Vendo Endlers, Crias Y Machos De Ancistrus (bcn) Actualizado Hola a todos, Este verano me han criado la pareja de endlers puros que tengo, no cruzes con guppys. Ahora me sobran varias parejas que las pongo a la venta. Tambien tengo crias de ancistrus y dos machos de 7 cm a los que les empiezan a salir los cuernos. El precio de los endler són a 3€ la pareja. Cada cria de ancistrus 1.50€, cada 5 crias 1 de regalo Cada macho de 7cm de ancistrus 7€. Si os llevais varios peces se ara regalo de algun pez más gratis o rebaja en el precio. Quien quiera fotos se las mando al e-mail. Un saludo a todos.
Vendo Ancistrus Macho (barcelona) Vendo ancistrus macho de 5 cms por 5€. Le han empezado ha salir los cuernos. Si alguien quiere fotos que me deje la dirrección de e-mail y se las mando. Tambie tengo crias de 3 cm a 1.75€ cada una Saludos.
Vendidos! (Se puede cerrar)Vendo o cambio ancistrus Hola, tengo 3 ancistrus que fueron los supervivientes de la última puesta (los tengo en comunitario). Tienen unos 4 meses y rondaran los 3 cm. La mamá es una "choco" y el papá un "super red" Los vendo a 3€ cada uno o cambio por plantas, caracoles, peces...etc Sería recoger en la zona de hortaleza en Madrid. (No hago envios) Hay mas alevines en camino pero son muy pequeños aún.
Venta VENDO 5 ANCISTRUS [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] VENDO mis 5 Ancistrus por 60€ 1 Ancistrus Sp 14cm 1 Ancistrus Albino 14cm 1 Ancistrus Gold Velo 9cm 2 L 201 7cm y 8cm COMPRADOS A PEZ VERDE MADRID[ATTACH] TIENEN 6 meses conmigo y mis 8 Discos los mantengo en un 600lts junto a 2 Altums Xl expectaculares Alimentados a base de papilla Ocean y granulo Jbl y Sera y Spirulina Jbl DESPARASITADOS MENSUALMENTE CON WORMER PLUS NO VENDO LOS PECES SUELTOS NO CAMBIOS ESTAN EN MADRID NO HAGO ENVIOS PRECIO ALGO NEGOCIABLE
Venta Vendo ancistrus alevines variados - Asunto: Vendo - Descripción del artículo: Ancistrus pequeños negros con alguna mota blanca y ancistrus albinos, ancistrus velo negros, ancistrus albinos velo, de unos 1,5cm cada uno mas o menos. - Haces envíos: Si, los Lunes se harían los envíos. (Los envíos empiezan en FEBRERO), también se puede recoger en persona todo el año. - Localidad: Berga (Barcelona) - En caso de envío quién paga los portes: El comprador, puede elige modo envio. - Forma de pago: Transferencia o Ingreso en cuenta de la Caixa. - Precio: 2€/u los negros y 2,30€/u los albinos, 3€/u los negros velos, 3,30€ los albinos velo. - Comentario adicional: Conctactar por MP o tattvas@gmail.com - Pedidos mínimo de 5 ancistrus, con la comprar de 10 regalo uno. [ATTACH]
Vendo/cambio ancistrus y regalo tetra dorado en Zaragoza Cambio tres ancistrus color negro con puntas blancas. El padre es un ancistrus albino y la madre de color negro.miden unos 6cm. También, regalo un tetra dorado.
vendo ancistrus Hola! Vuelvo a este foro desde hace unos años que estaba metido en el mundo, como no recuerdo mi usuario me he creado uno nuevo y es que tengo un amigo con una pecera que tiene que quitar por cuestiones personales, le queda un ancistrus y quiere venderlo, esta es la descripción que me da: Ancistrus de unos 20 centímetros y unos 4 años. Siempre en pecera de 120 litros. Me tengo que desprender de el por necesidad de vender el acuario. https://ibb.co/msEmfc https://ibb.co/mPi7mH Esta en Madrid, Fuenlabrada. saludos
Vendo O Cambio Ancistrus Sp-o Juegos hola tengo ancistrus sp de4 a 6cm vendo desde 3eu,tambien cambio por guppys,corydoras o xiphos,platys .también tengo 37 juegos de ps2,4 mandos,1 micrófono,1 tarjeta memoria 32gb.cualquier cosa por wassap;652845373 saludos ,