Vendo 1 Disco (casi Casi Que Te Lo Regalo)

Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por Rob1N, 3 de Diciembre de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Rob1N ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    - Asunto: venta

- Descripción del artículo: Es un disco creo que "marlboro", que lleva conmigo unos 8 meses, y como se quedo solito y ahora mismo no le estoy dando la mejor vida por falta de tiempo etc, quiero venderlo.

- Haces envíos: no

- Localidad: Torrevieja / Alicante

- Aceptas reservas: Si

- Forma de pago: Como se desee

- Precio: Pues yo creo que por 5 - 10 € te lo llevas, solo quiero que viva mejor.

- Contacto por privado o mail:

- Comentario adicional:

Cuando pueda subo alguna foto

2. Francisco_Jesus NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Si decides enviar me avisas compañero

Cargando...
Temas similares
Vendo Discos Me urge la venta de estos 4 discos. A recoger en Madrid, zona de Aluche. Tirados de precio. Interesados enviar un mensaje a miguelaph@gmail.com [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo pareja de discos Buenos, vendo pareja de discos haciendo puestas en el comunitario, acepto ofertas. Haces envíos: No - Localidad: Madrid - suroeste - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago:en mano
Vendo pareja Pez disco Buenas, vendo dos discos, pareja, haciendo puestas en el acuario comunitario. Escucho ofertas. Zona suroeste de Madrid.[ATTACH] [ATTACH]
Vendo pareja de peces Disco - Descripción del artículo: Pareja muy joven, con un año y medio de edad. Hembra turquesa roja de 14cm y Macho Pigeon checkerboard de 12cm. Realizan puestas cada 15 días y han sacado varias puestas adelante. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Humanes de madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago:en mano - Precio:200 € - Contacto por privado o mail: victorcarrillo93@gmail.com [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo Pareja de discos en Madrid [ATTACH] Asunto: venta - Descripción del artículo: Pareja joven, los compré cuando eran alevines. Llevan conmigo menos de dos años. Hembra Blue Diamon de 14cm y Macho Pigeon Spotted de 17cm. Muy buenos padres, están realizando puestas cada 15 días y han sacado varias puestas adelante. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Aluche - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago:en mano - Precio:180 € - Contacto por privado o mail: miguelaph@gmail.com - Foto actualizada del artículo o pez en cuestión, no valen fotos sacadas de internet. [ATTACH] [IMG]Captura3 by Miguel Angel, en Flickr
Vendo 8 peces disco [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Vendo mis 8 peces disco Por cambio de proyecto. Son 2 hembras confirmadas Checkboard adultas, 1 Blue diamond, 1 Turquesa Brillante y 4 Altum carnation, 3 de ellos jóvenes, unos 10 cm. 4 de ellos son de Na Discus, de Biotopica. Desparasitados mensualmente con Wormer Plus y comiendo papilla Biotopica y algo de granuló. Si te interesa, escríbeme y hablamos. Por cierto, los peces están en Salamanca.
Vendo peces disco Madrid Vendo peces disco por cambio de acuario para cria. Ejemplares adultos que comen de todo, papilla, copo, larva. . . Turquesa50€ Checkerboard 70€ Blue Diamond 70€ Ar en Humanes de Madrid. Atiendo Whatsapp y envío más fotos 626992546 [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Venta Vendo lote de peces disco Hola buenos días!!! Vendo lote de 8 discos por 200 euros, por no poder atender. Algunos de ellos son de criadores como Tony Tan, Piwo y otros comprados en Biotopica. Interesados escribirme al teléfono 660024661. Soy de Illescas, toledo
Urgente Vendo pareja peces disco Vendo pareja de peces disco por 80€ interesados escribidme al WhatsApp 618956850 para más información
Vendo 2 Discos 50 euros los 2 Vendidos los peces disco
Venta Vendo alevines discos (Madrid Parla) Se puede cerrar Hola vendo alevines discos comiendo de todo como una moneda de dos euros de grandes por dos euros para los que quieran probar en el mundo disco Los vendo a dos euros porque tiene la aleta superior malformada de nacimiento por eso ese precio por lo demás sanisimos y gordisimo los vendo a dos euros si te llevas los 8 14euros
Vendo disco turquesa Buenas compañeros, mirad , tengo una pecera de 150 l y mi madre sin conocimiento le dije que mis peces favoritos eran los discos y me regaló tres , el caso es que uno de ellos el turquesa ha crecido mucho más que los otros 2 y no para de atacarlos y darles mucha caña , hasta el punto de que les he tenido que separar. Por más que he pensado cómo hacer que no se comportase así , no me ha quedado más remedio que ponerlo en venta. Todavía es joven conmigo lleva casi 3 meses y mide unos 7 u 8 cm de largo y de alto más o menos igual. A mí parecer está muy sano. Si alguno le interesase escríbanme al 618956850 (WhatsApp). Serían 25€
Venta Vendo todos mis discos por desmontaje (CERRADO) Hola Amigos, Con gran tristeza escribo este post para vender todos mis discos de mi 500 litros amazónico ya que voy a desmontarlo en breve. Se trata de 11 discos de gran tamaño que tienen entre 8 meses y 2 años de edad, todos están sanos y tiene entre 12 y 16 cm de diámetro. Entre ellos hay una pareja reproductora que hacen puestas cada 15 días y que son padres de varios de los otros discos de una puesta que hicieron hace un año y medio y de la que salieron adelante unos 50 alevines de los cuales me quedé 3. Su casa actual es un 500 litros amazónico con agua blanda (utilizo osmosis inversa) con Ph entre 5.8 y 6.0 y temperatura de 30°C y se alimentan de gránulos de Sera, papilla Original Stendker (de la congelada) y artemia y larva roja (también congelada). A continuación pongo fotos de cada uno de los discos con sus características (tamaño, edad, origen y precio). Los discos están en el sur de Madrid (Fuenlabrada) y no los envío porque les tengo mucho cariño y no me fio. En un alarde de originalidad les he llamado de UNO a...
Venta Vendo dos Discos Pez disco de año y medio aprox. Y 15cm ( Tony tan) Pez disco rojo turquesa de un año aprox y 10cm (piwowarski). Se venden por desmonte de acuario, tengo mas peces que si interesan van de regalo. Precio negociable. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Venta VENDO DOS PECES DISCO Y REGALO OTRO Pues eso...vendo 2 peces disco uno blanco y otro turquesa, entre 7 y 8 cm de tamaño el azul es el que regalo es de 6 cm. Precio :42 euros / no se hacen envios. Atiendo Whatsapp 622894008
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.