Vendidos ya: 3 Escalares y 1 Gurami.

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por mpenasmora, 29 de Marzo de 2021.

1. mpenasmora RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Ya están vendidos.

Archivos adjuntos:

Última modificación: 3 de Abril de 2021
Cargando...
Temas similares
Vendidos.Se Puede Cerrar.Vendo Escalares Daltum Hembras - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Vendo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Escalares Daltum Hembras - Haces envíos: Si - No No, recogida en domicilio - Localidad: lugar donde vives Tres Cantos (Madrid) - En caso de envío quién paga - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: Efectivo - Precio: Escucho ofertas - Contacto por privado o mail: Mail o privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG] - Comentario adicional: Hola Vendo 2 escalares Daltum hembras. Comprados en Abril de 2016 en Acuario Costa Rica, tendran aproximadamente un año. Costaron 20 euros cada uno,...
Vendo Escalares (Barcelona) Vendidos Se Puede Cerrar Vendo tres escalares una pareja confirmada haciendo puestas cada 10 dias y un escalar sin determinar Todos tienen un año criados por mi. Comen de todo papilla,escamas,granulo :ok: edito queda la pareja por... Precio 15 € [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us Zona Maresme Saludos
Cambio/vendo Escalares - Madrid (vendidos) Hola, Cambio o vendo 2 Escalares adultos preciosos por alevines de Disco, corydoras o peces hacha pagando diferencia si fuera necesario o por alguna otra cosa para el acuario que me pudiera interesar. Interesados enviar ofertas. Muchas gracias. Un saludo. [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo Escalares Albinos F1 De Altum (Vendidos) Hola, Vendo estos cuatro escalares medianos, son albinos, cruces de altum con escalares normales. Los vendo a 10 euros cada uno, si te llevas los 4, te regalo otro escalar koi. Además: - Un ramirezi macho: 5 euros. - Cinco corydoras: dos panda, una aeneus y dos albinas (5 euros todas). - Otro escalar koi: 5 euros. Por llevarte cualquiera de los peces, te regalo caracoles. Mirad que bonitos que son los albinos [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Escalares A 2 Euros, De 4 A 7 Cm (VENDIDOS) Tengo escalares de los dos tipos que salen en las fotos, negros sólo me queda uno, los vendo a 2€ a recoger en Madrid capital- Argüelles. Los he rebajado un euro porque quiero desacerme de ellos antes de las navidades, puesto que me voy de viaje, es más me quedan 6, si alguien quiere quedarse con los 6 uno va de regalo, es decir 10€ los 6 pececitos http://www.google.es/imgres?q=peces+esc ... qBA&zoom=1...
Vendidos! (Se puede cerrar)Vendo o cambio ancistrus Hola, tengo 3 ancistrus que fueron los supervivientes de la última puesta (los tengo en comunitario). Tienen unos 4 meses y rondaran los 3 cm. La mamá es una "choco" y el papá un "super red" Los vendo a 3€ cada uno o cambio por plantas, caracoles, peces...etc Sería recoger en la zona de hortaleza en Madrid. (No hago envios) Hay mas alevines en camino pero son muy pequeños aún.
[Vendidos]Vendo Discos Turquesa 12-14 Cm Me veo obligado a dejar la afición.Pongo en venta lo que tengo: - 2 discos turquesa 12-14 cm de dos años, engordados por mí. Precio 80 euros. Regalo coridora sterbay. https://www.milanuncios.com/peces/2-dis ... 290218.htm - Acuario 130 litros con mesa y filtro interior. Precio 80 euros. - Filtro eheim 2213. Precio 30 euros. - Filtro JBL Cristralprofi. Precio 30 euros. - Acuario 15 litros, con luz. Precio 20 euros. Hay más cosas: comedero automátivo, vasija y tronco adorno, limpia fondo, paridera, medidor ph, pastillas y líquidos para plantas y niveles.... Si alguien se lo lleva todo se lo dejo en 200 euros. Una ganga Madrid, corredor del henares.
Vendidos [IMG] [IMG] Rojos en comunitario [IMG] Turquesas...
(VENDIDOS ) Vendo Pareja De Discos. Getafe Madrid SE PUEDE CERRAR - Asunto: venta - Descripción del artículo: Vendo pareja de 3 años para hacer sitio en el comunitario, al apartarlos están haciendo puestas. - Haces envíos: No - Localidad: Getafe Madrid - En caso de envío quién paga los portes: N/A - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: en mano a la entrega - Precio:120 €, acepto ofertas, no se realmente cuanto pueden valer LOS REBAJO A 75 € A VER SI SE ANIMA ALGUIEN - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [MEDIA] http://youtu.be/vXN_ksLf8rU [IMG] [IMG]...
(VENDIDOS) 5 Discos Alenquers De 16-17 Cm Y Año Y Medio - Asunto: venta - Descripción del artículo: 5 discos Alenquers de 16-17 cm y año y medio de edad. (Aún no estan sexados al 100x100 de seguridad) - Haces envíos: No - Localidad: Renedo de Piélagos, Cantabria - Aceptas reservas: Si, previo pago de una parte como fianza. - Forma de pago: Transferencia bancaria, Paypal para las reservas y el resto en mano al recoger los peces. - Precio: 100 euros la unidad - Contacto por privado o mail: Por MP. - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG] Pongo tambien un video: https://www.youtube.com/watch?v=MpnLxR1RI4g - Comentario adicional: Ya había creado un anuncio en el que quería vender todo el acuario completo (animales...
Vendo Juveniles Ghost X Alenquer Descartes- Madrid-VENDIDOS - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo VENDO - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Juveniles entre 8-10 cm de 5 meses hijos de la pareja de Spidey de ghost (Red Cover x Semi Royal de Mmuffy) con hembra alenquer hija de japa y japo. Son los que se describen en estos post http://www.portalpez.com/fotos-oficiale ... ml?start=0 y http://www.portalpez.com/contacto-mmuff ... l?start=15 . Tienen alguna tara, no quita que con dedicacion se puedan sacar algun buen ejemplar, al menos dos de ellos. Recordar que son juveniles a precio de alevines hijos de una pareja muy especial con una genética con mucha historia como podéis ver. - Haces envíos: No - Localidad:Coslada - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de...
Vendo Tres Alenquer Adultos (Japitos) VENDIDOS - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo vendo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. tres Alenquer,( ya solo 2), adultos año y medio, uno es macho confirmadovendido los otros 2, 99% tambien, hijos de Japo y Japa, 16 y 17cm . - Haces envíos: prefiero entrega en mano. - Localidad: lugar donde vives Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: En mano - Precio: REBAJADOS SOLO 90€ cada uno. - Contacto por privado o mail: Mail - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): -----------------VENDIDO--------------------- [IMG] [IMG] [IMG]...
Juveniles Alenquers (vendidos Se Puede Cerrar) Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. 4 alenquers de 4,5-5 cm, - Haces envíos: Si - No si - Localidad: lugar donde vives torrejon de ardoz - En caso de envío quién paga los portes: el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No indiferente - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago: en mano / transferencia - Precio: 30 euros por los 4 - Contacto por privado o mail: indiferente, tambien whtassapp 601238338 - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [MEDIA] - Comentario adicional: pues eso estos jovencitos se tienen que emancipar, pensaba quedarme con ellos pero tengo 2 camadas mas en ciernes y no tengo espacio y al ser pocos decido venderlos, son muy guapos con muy buena forma y...
VENTA DE ALEVINES DE ESCALAR -- VENDIDOS-- Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto:venta - Descripción del artículo: Alevines de Escalar - Haces envíos: - No - Localidad: Gandia-VALENCIA - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - - Aceptas reservas: Si - - Forma de pago: - Precio: A 2€ CADA UNO, A PARTIR DE 3 A 1.5€ - Contacto por privado o mail: antoniomonterorodrigo@gmail.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] 8 por nouacuario, en Flickr - Comentario adicional:
Vendo DOS AXOLOTES Albinos - VENDIDOS - Asunto: Venta - Descripción del artículo: Dos axolotes albinos de unos 13 cm. Diariamente comen lombrices y están bastante bien, pienso que son macho y hembra por la morfología. Son muy sociables, sobre todo con el que les da de comer, que por cierto, hay que verlos comer... - Haces envíos: Si - Localidad: Ávila - El Escorial - En caso de envío quién paga los portes: El comprador, aunque serían 5€ con el envío de entrega a la mañana siguiente a ser posible, para que no estuvieran mucho aprisionados. - Tiene preferencia la entrega en mano: Si, incluso me podría desplazar un poco (pero poco... :wink: ) - Aceptas reservas: En un principio no, si que si hubiera varios interesados tendría prioridad el primero en escribirme. - Forma de pago: Si es trato en mano, el pago en mano. Si fuera por envío aceptaría paypal (en modo regalo para que no tuviera comisiones) o transferencia/ingreso bancario. - Precio: 25€ la pareja - Contacto por privado...