Vendidos! (Se puede cerrar)Vendo o cambio ancistrus

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por javidrako, 21 de Abril de 2021.

1. javidrako ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola, tengo 3 ancistrus que fueron los supervivientes de la última puesta (los tengo en comunitario).
    Tienen unos 4 meses y rondaran los 3 cm.
    La mamá es una "choco" y el papá un "super red"
    Los vendo a 3€ cada uno o cambio por plantas, caracoles, peces...etc
    Sería recoger en la zona de hortaleza en Madrid. (No hago envios)
    Hay mas alevines en camino pero son muy pequeños aún.

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Vendo Discos (Barcelona) Se Puede Cerrar, Vendidos! Todos vendidos, se puede cerrar. Gracias! :ok:
VENDIDOS!!! SE PUEDE CERRAR VENDO MIS PECES MARINOS Hola a todos :sal2: vendo mis pececillos, estoy desmontando el acuario, pero no consigo venderlo, así que voy a intentar vender a mis pequeños y así podré desenchufar. Os detallo lo que tengo: 2 Payasos: 4cm...............................................................................................10€/unid. Cirujano azúl: entre 7-8 cm..............................................................................50€ Damisela azúl: unos 5cm...................................................................................7€ Pez Angel Emperador: 7cm...............................................................................50€ Estrella serpiente: está bastante grande, cadabrazo le puede medir unos 10cms...15€ Erizo: que tenga un diámetro de 4 cm más o menos...........................................10€ 2 Ermitaños: 3cm..............................................................................................5€/unid. Anémona: está pequeñita unos 5-6...
VENDIDOS!!!! TODOS!!!Vuelve A Haber Azulitos!!! pues vuelve a tener azulitos!! salen unos a papoa ocean green y otros a mama turquesa brillante!! comen de todo y.. como de costumbre super-sanisimos!!! algunas fotos... que ya sabeis que no es lo mio....!!! son de hace casi una semana. ahora estan mas grandes el precio 7 euros cada uno. NO ENVIO, Vivo cerca de la plaza de castilla. mi mail es mmmufffy@hotmail.com y mi telefono es 639 03 58 06 No quedan muchos... salieron pocos y se han ido bastantes a salamanca!!! aSI QUE APROVECHAR!!!!! [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Salida De Acuario Pequeño De Mis 10 Ancistrus! ¡VENDIDOS! Hola amigos/as. He remodelado mi acuario de 350L, lo he vaciado y cambiado grava, puesto sustrato y limpiado bien. Entre otras y muy a mi pesar, tengo que sacar ancistrus, ya que me crían de una manera impresionante. Compré hace dos años tres pequeñines, y me salieron dos hembras y un macho, estaban como reyes, ya que en el acuario tengo troncos de raiz roja, y en uno de ellos encontraron el agujero perfecto para las crias. llegó un momento en que les tenía que quitar los huevos con las manos. El caso es que me he llegado a juntar con una treintena, y menos mal que no vivieron todos los huevos que ponían en las puestas, porque eran auténticas plagas de alevines pequeños correteando por todos sitios. En la remodelación, de albinos solo me quedaron tres, uno se me ha muerto, por lo que solo me he podido quedar con dos. En el acuario tengo los dos albinos y cuatro normales, es decir siete. Me he desesperado mucho, de verdad, porque veía que se me morían durante el cambio y no podía hacer nada, conté nueve bajas, y...
Cerrar Vendidos! Hola a todos, Pues por incompatibilidad con el acuario que quiero, pues se enturbia mucho el agua y los discos me estan levantando siempre las plantas, me he decidido a venderlos mucho dolor, pues son criados por mi desde alevines. Son 6 malboro rojo, 1 pigeon blood y un blue diamond. Hay dos malboros, el pigeon y el blue diamond que rondan los 11-12 cm, el resto algo menos. Los vendo todos por 150 euros, o los cambiaría por alguna cosa que me pudiese interesar, gambas, material de acuariofilia,etc... Estoy en Madrid, y no envío pues no lo he hecho nunca y no tengo mucho tiempo para hacerlo. un saludo Javi Las fotos son malas porque la camara no tenia bateria y las tuve que hacer con el movil http://imageshack.us/photo/my-images/18 ... 35lgi.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/829/img0232by.jpg/...
Vendo Langostinos Africanos (ATYA GABONENSIS)Vendidos! Vendo langostinos africanos (ATYA GABONENSIS) Tengo 4: 1 (9 cm) y 3 (4-5 cm) [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Aqui os pongo un enlace con las caracteriscas de estos animales: http://www.aquanovel.com/gabonensis.htm 5€ cada uno o cambio por Bettas HM, camarones shakura, yellow... Vendidos! Se puede cerrar.
(cerrar)Vendo Pareja De Kribensis Vendo mi pareja de kribensis por que han crecido mucho para mi 40 litros y se reproducen mas todavia, me han hecho 4 puestas desde finales de verano que se lo compre a un particular, se lo compre con unos 4 cm ahora tienen 6-7 cm, estan perfectamente comen genial. Vendo la pareja en 10 euros, a recoger en vallecas: http://imageshack.us/photo/my-images/39/krim.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/16/krih.jpg/ Si me podeis poner las fotos directas o lo agradeceria :fiu: :sal2: