VENDIDOS!!! SE PUEDE CERRAR VENDO MIS PECES MARINOS

Tema en 'Venta de Acuarios Marinos' comenzado por mj, 23 de Agosto de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. mj ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola a todos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

vendo mis pececillos, estoy desmontando el acuario, pero no consigo venderlo, así que voy a intentar vender a mis pequeños y así podré desenchufar.

Os detallo lo que tengo:

2 Payasos: 4cm...............................................................................................10€/unid.
    Cirujano azúl: entre 7-8 cm..............................................................................50€
    Damisela azúl: unos 5cm...................................................................................7€
    Pez Angel Emperador: 7cm...............................................................................50€
    Estrella serpiente: está bastante grande, cadabrazo le puede medir unos 10cms...15€
    Erizo: que tenga un diámetro de 4 cm más o menos...........................................10€
    2 Ermitaños: 3cm..............................................................................................5€/unid.
    Anémona: está pequeñita unos 5-6 cms.............................................................40€
    ------------
    202€
    Si alguien se queda todos se lo dejo por 180€

Respecto a los envíos, se puede mirar, no he mandado nunca nada.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

2. PICHON RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Re: VENDO MIS PECES MARINOS (MADRID Y TOLEDO)

Tienes un mp

3. mj ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    VENDIDOS. SE PUEDE CERRAR.

VENDIDOS

4. tresmiljorge BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información