Venta [VENDIDO] vendo acuario completo de 120L+ mueble- Pack completo REBAJADO 120€ Madrid norte

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por sito78, 16 de Mayo de 2022.

1. sito78 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Vendo acuario completo de 120 L (urna 30*40*100),con mueble(altura urna + mueble 108), alimentador automático EHEIM, calentador de 100W, filtro JBL Cristal Profi e-Serie e900, temporizador, aireadores... Todo el pack

peces: pareja ponedora de coridoras Sterbai con una cría, Ancistrus albinos con y sin velo, y normales con y sin velo (si vendes algunos, has pagado casi el acuario). caracoles Helena, Todo el pack completo, ideal para iniciarse.

Madrid, zona Sanchinarro

175€ --> Rebajo a 120€

Se vende todo junto.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Archivos adjuntos:

Última modificación: 2 de Junio de 2022
  2. sito78 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Lo rebajo a 120€ todo

Última modificación: 2 de Junio de 2022
  3. sito78 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Añado foto de la puesta de hace un par de días de las corídoras.

4. sito78 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Vendido, se puede cerrar el tema

Cargando...
Temas similares
[Vendido] - Asunto: venta/intercambio - Descripción del artículo: 1 cebrita hembra 2 cebrita leopardo macho 1 cebrita rosa/amarilla macho - Haces envíos: No - Localidad: Madrid centro - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Sólo por un periodo corto de tiempo - Forma de pago: En mano principalmente - Precio: 3,50€ - Contacto por privado o mail: En este post o mensaje privado, me da igual - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG] [MEDIA] - Comentario adicional: Vendo las 4 cebritas que...
[VENDIDO] Equipo De Osmosis De 5 Etapas Saludos Vendo mi equipo de osmosis de 5 etapas. - DESCRIPCIÓN DEL ARTICULO: Equipo de ósmosis inversa de 5 etapas - HACES ENVÍO: SI - EN CASO DE ENVIO QUIEN PAGA LOS PORTES: el comprador - EN CASO DE ENVIO LA RESPONSABILIDAD ES DEL: comprador - TIENE PREFERENCIA LA ENTREGA EN MANO : SI - ACEPTAS RESERVAS: Si, bajo paga y señal - FORMA DE PAGO: Efectivo, trasferencia o paypal - PRECIO: [strike]50€-->45[/strike]-->40€, envío a parte. - FOTO O VÍDEO: [IMG] Incluye tubos de conexiones, llave para portafiltros, conexión y llave a toma de agua. Membrana de 50 GPD. En perfecto estado de funcionamiento. Medición de agua: pH:6 KH:0 GH:0 TDS: 20ppm aprox. Para contactar enviar mp. Gracias
[VENDIDO] Acuario BLAU CUBIC Experience 32 L. (BCN) VENDO Acuario BLAU CUBIC Experience 32 litros (30 X 30 X 35 cm) Con su tapa. En perfecto estado, usado como gambario. Es el modelo con vidrios de Cristal óptico. [IMG] Regalo grava negra y algunas de las piedras que se ven en la foto, así como una buena poda para empezar con un plantado. Enlace de la evolución del gambario Precio: [strike]35[/strike]-->30€ -Preferencias entrega en mano. -Se podría enviar, gastos a cargo del comprador. Gracias
[VENDIDO] Acuario EHEIM Aquastar 60-cerrar Vendo este acuario Eheim perfecto para principiantes, para acuario de cria u hospital, lo vendo por cambio a uno superior. Medidas 60x30x30 cm. 54 litros Cristal de 4 mm. La tapa está diseñada para poder adaptar el alimentador automático. Todos los componentes son de primera calidad. Incluye: - Filtro interior Eheim 2008 - Calentador Jäger 50W - Fluorescente 15W - Termómetro Mp La urna del modelo Aquastar plus está equipada con marco de plástico también en la parte inferior. Combinable con mueble de montaje Duo o Aquaduo. Esta en muy buen estado, solo recogida en mano en Madrid. 60 euros
Sulfa plex en acuario con alevines de guppy Hola, quiero preguntar por mis alevines de guppy, porque tengo un escalar con punto blanco y no lo puedo aisliar, ya que no tengo dónde. Puedo hacer el tratamiento con sulfa plex? Les hará daño a los alevines?
Venta Acuario - Gambario Antes de nada, soy de Galicia (a Coruña) y no hago envíos. Por coste y por le material que es delicado. Entrega en mano o venir a recoger. Zona Ferrol con posibilidad de acercarlo a Coruña o Carballo Vendo urna de cristal con tapa cuadrado ideal para @gambario, @BETTAS, @criar, ect. ACUARIO 30 x 30 x 35 cm (28 Litros) + Luz + Filtro (fotos) = 30€ Podría considerarse la opción de añadir una bomba de aire necesaria para el filtro x 8 e más. Y un calentador de 100W x 10 e. Tengo otro a mayores igual que la anterior con esta luz (ver fotos luz negra). Que la vendo urna + Luz = 25 € Luz pantalla Nicrew muy parecida a esta (cambia el interruptor). 35 e. Muy poco uso. La vendo por cambiar a acuario más grande. NICREW ClassicLED G2 Luz Acuario, Luz LED Acuario...
Venta Acuario 68L En perfecto estado, menos de un año de uso, sus medidas son 60x30,6x42,2cm, con doble tira led en dos tonos, incluyo termocalentador sin usar, alimentador automático y filtro externo Eheim Classic 250 / 2213 con dos cabezales, flauta y tubo de entrada (Solo necesitas comprar las gomas) y una bomba de aire Sera Air 110. Ideal para iniciarse. El conjunto se encuentra en Fuenlabrada. Cualquier duda, pregunta sin problema. Precio a convenir
Acuario 100 litros netos Buenas me gustaría recomendaciones para un acuario de 100 litros. El agua de aquí el ph está en 6,8 kh 6d gh 6d. Después del ciclado plantado etc que peces podría meter que sean vistosos y que sean compatibles con el agua de mi ciudad?gracias y un saludo a todos
Consulta Una novata en esto de la acuariofilia Hola!! Soy nueva en el foro pero antes de registrarme he leído muchísimos post publicados que me han ayudado a entender un poco más acerca de este mundillo. Actualmente tengo un acuario de 30l con un pez goldfish, antes de comprar sin conocimiento previo me gustaría pedir consejo sobre si sería posible añadir algún otro pez dentro del acuario, en la tienda de animales me dijeron que podía añadir a un pez telescopio, que no añadiese peces pequeños porque acabarían siendo comida para el goldfish y pues quería consultarlo por aquí para ver que opinan! Muchas gracias de antemano y que tengan un genial día :)
Salgo de viaje , y mi acuario ? Hola a todos , en breve me ausentaré de mi domicilio unas dos semanas y no tengo posibilidad de que nadie lo atienda . Solución ? He pensado en comprar programadores a pila por si hay cortes de luz para comederos automáticos y luz Acuario . Cambiar 33% agua antes de irme . Que hacéis vosotros ?
Filtro para el acuario de mi axolote Hola necesito ayuda. No se que filtro ponerle a mi axolote, me recomendaron el filtro esponja o el filtro mochila. Cuál es mejor? o cual me recomiendan? Gracias!