VENDIDO Regalo Pareja De Escalares Boadilla Del Monte

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por conan71, 28 de Enero de 2017.

1. conan71 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Regalo pareja de escalares en Boadilla del Monte (Madrid).

Han puesto huevos varias veces en acuario comunitario.

Macho rayado y hembra más pequeña de color blanco-dorado.

2. duriduli

Re: Regalo Pareja De Escalares Boadilla Del Monte

Buenas. Sigues regalando el labeo y los escalares?
    El labeo es muy grande?

3. duriduli

El privado va muy mal. Mañana por la tarde sobre las 5 podrías? Tienes bolsa para llevarmelo

4. satanas666 Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    13.840

hola, sigue la cosa en pié??

5. conan71 RANA

Puntos de trofeos:
    10

Sí, siguen disponibles

6. joselitopez GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola estoy interesado en los escalares

Cargando...
Temas similares
VENDIDO Regalo Labeo Bicolor Boadilla Del Monte (Madrid) Hola, Regalo labeo bicolor de unos 12 cm aproximadamente. Entrega en mano, no se envía.
Vendidos! (Se puede cerrar)Vendo o cambio ancistrus Hola, tengo 3 ancistrus que fueron los supervivientes de la última puesta (los tengo en comunitario). Tienen unos 4 meses y rondaran los 3 cm. La mamá es una "choco" y el papá un "super red" Los vendo a 3€ cada uno o cambio por plantas, caracoles, peces...etc Sería recoger en la zona de hortaleza en Madrid. (No hago envios) Hay mas alevines en camino pero son muy pequeños aún.
Corydoras sterbai Madrid VENDIDO Vendo corydoras sterbai tamaño adultas. Cinco cada una. No envío habría que recogerlas en San Sebastián de los reyes. Madrid. Están perfectas, grupo reproductor. Las vendo por desmonte de acuario que también venderé. Son 18 total. Además vendo peckoltia, parece vittata aunque no estoy seguro. Esta última diez también tamaño adultas. Os pongo mi correo por si es más cómodo. portilloanibal@gmx.com Vendido se puede cerrar gracias
Vendidos ya: 3 Escalares y 1 Gurami. Ya están vendidos.
Venta VENDIDO - Conjunto completo Acuario panorámico 180l - Badajoz Se vende conjunto muy completo de acuario en Badajoz capital, el contenido sería el siguiente Urna panorámica de unos 180 litros. El cristal panorámico delantero le da un aspecto magnifico al acuario. Se ha adaptado un sistema de iluminación a la tapa superior del acuario compuesto de 42 LEDs de 3W de alta luminosidad de distintos tipos para cubrir todo el espectro luminosos y así mejorar el crecimiento de plantas naturales. Mueble negro con cajón para introducir filtro externo. Filtro externo profesional TURBO JET 828 con capacidad filtrante de 828l/h y tres cestas, excelente para mantener el acuario en un estado óptimo. Sistema de depuración UV para eliminar gérmenes y bacterias y para clarificar el agua. Sistema de abonado de CO2 para plantas profesional compuesto de Botella de 3,5kg, manorreductor, válvula de aguja, cuentaburbujas, electroválvula (para temporizar el CO2) y atomizador integrado en la salida del filtro. Perfecto en conjunto con el sistema de iluminación para tener plantas naturales en el acuario, incluso las de...
VENDIDO - Acuario de 200 litros - Asunto: venta - Descripción del artículo: Acuario de 200 litros (100cm de ancho, 40cm de fondo, 50cm de alto). Lleva iluminación PLL de 50w+50w. Calentador Eheim 150W. Filtro Eheim 2026 con cargas incluidas. Actualmente está funcionando, te lo puedes llevar con el sustrato y las plantas. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Aluche - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: - Forma de pago:en mano - Precio:250 € - Contacto por privado o mail: miguelaph@gmail.com - Foto actualizada del artículo o pez en cuestión, no valen fotos sacadas de internet. [IMG]IMG_20200820_192034 by Miguel Angel, en Flickr [IMG]IMG_20200820_192026 by...
Venta Vendido Ancistrus macho jóven muy activo Vendo o cambio (por hembra Ancistrus o por alguna planta), Ancistrus macho, jóven, fuerte y muy activo, se le ve muy sano. Le encantan el pepino y el calabacín y también come pastillas para peces de fondo con espirulina :) Y como no, los troncos! Lo vendo/cambio porque ya tengo otro macho y se persiguen/pelean. Busco una hembrita ancistrus o bien cambiarlo por alguna planta que me guste o venderlo. Añado fotos, cualquier duda podéis consultarme :) [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Vendidoo :) Vendidoo :)
Vendido!!!! Acuario tropical 78 l completo con plantas y peces (Madrid) Por mudanza necesito que un buen acuarista adopte mis peces y mi acuario tropical plantado completo, perfecto para iniciados. Accesorios de calidad y en perfecto estado. Facilísimo mantenimiento. Últimamente hacía una limpieza cada dos o tres meses (para hacer la poda), y el resto del tiempo, rellenando el agua que se evapora. El sustrato lleva 10 años y las Echinodorus se reproducen que da gusto. Varios peces llevan conmigo en ese acuario 10 años. Cambié filtro e iluminación original del acuario por algo más potente. Urge la venta por lo dicho, me mudo a una casa más pequeña. A recoger en Madrid capital (Zona norte, Valdebebas) Actualizo precio: 110 € (negociables), menos de una tercera parte de lo que cuesta todo nuevo. Aquaone 580 (modelo de 2008) Capacidad urna: 78 litros Dimensiones urna: ancho 50cm x alto 46cm x fondo 34cm Esquinas redondeadas Luces led diurnas y nocturnas. Es una pantalla comprada en Paraiso Acuático...
Me han vendido la moto??? Cebras y Cebollas. Opiniones por favor! Hola chic@s!:sal: Pues me ha entrado una grandísima duda después de 3 días de haber comprado los caracoles cebra y cebolla para mi nano plantado de 20L donde vive un Betta (que está ahora mismo en un acuario hosputal, no sé si es obstrucción o hidropesia... :nose:) Al lio... Nos presentamos a no una no, sino 2 tiendas a 45 minutos de mi casa (dato irrelevante pero bueno). En la sección de acuarofilia. Comento que tengo un Nano de 20L bastante plantado donde vicevun Betta, con filtro 200l/h, calentador, etc... (os pondré foto) Muy ilusionada por haber encontrado por fin dichos caracoles me comentan que se calcula 2 caracoles de ésos (cebra o cebolla) por cada 3 litros de agua. Total, me llevo 5 cebras y 5 cebollas para mi 20L. Para mi marido que tiene 2 nanos plantados de 15L con 1 Betta en cada uno también, se lleva 6 caracoles (3 y 3) para cada Nano de 15L. Eso es lo que nos dijeron en las 2 tiendas. Rezo para que sea cierto porqué sino ya me dirás que hago. A parte de que me gasté en caracoles 42 €URAZOS a 3€ por caracol....
Vendo Heros Severum y 3 escalares (Vendido) Hola, por reestructuracion de mi acuario tengo que sacar estos peces, 1 Heros Severum y 3 escalares, creo que 2 machos y 1 hembra. Os pongo foto: [IMG] No os metais mucho conmigo por "lo sucio" que esta el cristal, llevo muchos fines de semana sin estar en casa y no he podido limpiarlo, el primero que me hecho la bronca soy yo. El heros es grande, grande, los escalares, la hembra es la de rallas, los tipos koi son los machos, creo yo. El precio 25€ el Heros y otros 25€ los tres escalares. Por supuesto, escucho ofertas, tanto economicas como de intercambio por........
VENDO Acuario Juwel 180 Litros [YA VENDIDO] ACUARIO YA VENDIDO Se vende acuario de 180 litros Juwel Rio Line 180 color madera clara, junto con mesa, filtros y calefactores. Acuario: Tamaño del acuario 101x41x50 cm. (El acuario es estándar de 100x40, pero la serie Rio Line tiene en la parte baja y superior, una decoración en madera, y de ahí el centímetro adicional). Iluminación: 2 tubos fluorescentes. Filtro y calefacción: El acuario venía de serie con un filtro interior de mochila, en el que se integraba el filtro y el tubo calefactor (que se pueden ver en los enlaces del fabricante que pongo más adelante). Antes de usarlo, cambié el filtro de mochila por un filtro externo Eheim Classic 600, y el calefactor por un Eheim Thermo Control 300W. Junto con el acuario, doy los dos filtros y los dos calefactores (los que venían de Juwel y los que puse yo Eheim) para que el comprador utilice los que prefiera. Mesa Eheim Vivaline 180, del mismo tamaño (101x41) y del mismo color que la madera del acuario Juwel. Para consultar datos...
(VENDIDO) VENDO MACHO SANTAREM EN GETAFE (MADRID) Hola, lo vendo para incluir un grupo nuevo de alevines y que esten tranquilos. Ha hecho puestas en comunitario sacando alevines en comunitario. - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Macho Santarem, hijo de santarem y marlboro, no le he medido pero no mide menos de 15 quince centimetros, si hay mucho interés lo mido. - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Getafe, Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No NO - Forma de pago: Metálico - Precio: 50 euros - Contacto por privado o mail: MP - Foto actualizada del artículo o pez en cuestión, no valen fotos sacadas de internet. [IMG]
Vendidos.Se Puede Cerrar.Vendo Escalares Daltum Hembras - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Vendo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Escalares Daltum Hembras - Haces envíos: Si - No No, recogida en domicilio - Localidad: lugar donde vives Tres Cantos (Madrid) - En caso de envío quién paga - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: Efectivo - Precio: Escucho ofertas - Contacto por privado o mail: Mail o privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG] - Comentario adicional: Hola Vendo 2 escalares Daltum hembras. Comprados en Abril de 2016 en Acuario Costa Rica, tendran aproximadamente un año. Costaron 20 euros cada uno,...
Acuario 240 L. :VENDIDO - Queda Odyssea 120 Cms - Asunto: compra/venta. Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Urna + Mesa + Pantalla: [strike]285[/strike]250 euros Urna de 120 x 40 x 50 mesa de 120 x 40 x 73 Pantalla de tres tubos T8 Pantalla Odyssea 120cm 216w T5/ 4x54w: 90 euros - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Madrid Capital - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Metálico, transferencia, PayPal... - Precio: [strike]285[/strike] 250 euros - Contacto por privado o mail: Privado, luego WhatApps o mail - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): Completo...