Vendemos Acuario MP Eheim Scubacube 270 Litros

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por pececero, 2 de Julio de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. pececero ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Acuario MP Eheim Scubacube 270 combi (66x66x66) con mesa MP incluida
    Filtro exterior EHEIM 2073 profesional 3, máx. 1050 l/h, para acuarios de 350 litros; Calentador jagger 300 w; Sistema de CO2 de SERA completo, botella de 500 gr, válvula, y difusor; PHimetro digital de SERA PRECISSION; Filtro mochila aquaclear 150; Filtro exterior 2213 de 480 l/h; Filtro interior EHEIM aquaball; Compresor ELITE 799; Iluminación T5 HO GLO; Comedero automático EHEIM, "sin estrenar";Sistema de abono por CO2 Natural plant system de NUTRAFIN, casi nuevo
    Juego completo de test SERA 8 uds
    Set de abono para las plantas SEACHEM
    Set abonado por CO2 Easycarbo; Pastillas de abono
    Varias esponjas finas y gruesas de repuesto
    Tubo y manguera para sifonar
    Artemiero HoBBY

El precio de todo el conjunto son 1.500 €; (solo el acuario y la mesa son 1000 € ahora mismo)
    El acuario esta en funcionamiento actualmente, es un cubo muy bonito con todos los accesorios, equipos de CO2, y todo lo necesario.

VENDIDO

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. pececero ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    foto general

intento adjuntar las fotos,

un saludo,

3. conofeis

Si estuvierais interesados en vender por separado, me quedaría con el manorreductor.

Gracias.

Saludos,

4. pececero ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias,

vamos a intentar venderlo todo el conjunto a la vez.

De todas maneras lo apunto en caso de vender por separado.

un saludo,

5. pececero ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    ¿Nadie se anima?
    es un buen equipo, todo completo, creo que esta bien de precio para todo lo que se ofrece.

¿se ven las fotos bien?

Alguien quiere mas info.

un saludo

6. close BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola compañero :
    Es un buen acuario , de primera marca pero

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

lo vas ha vender por ese precio , te voy ha dar unos consejos si me lo permites .
    Venderlo por lotes un ejemplo :
    Acuario , filtro , calentador .
    Filtro , CO2 , etc .
    También cosas unitarias , por ser realista y respetuoso contigo te digo que 1500 e es un precio muy caro para un acuario de segundamano .
    Cada uno como es lógico pone precio que quiera

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Espero haberte ayudado en la venta , que tengas mucha suerte compañero .

Un saludo

7. close BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840

Que medida tiene , de donde eres etc te dará más oportunidades .

8. pececero ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Muchísimas gracias compañero, no sabía como poner la foto que se viera
    Soy de Madrid, de la zona de la peineta Las Rosas
    La urna es de 66x66x66 es una medida muy buena para decorar
    La mesa no lo tengo a mano pero es alta
    Lo buscare el lunes y lo pongo

Ya me dirás como poner la foto para que se vea directamente

Mil gracias por la ayuda

9. pececero ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Hola a todos otra vez.

Urge la venta del acuario, se admiten ofertas razonables por favor, es un muy buen material y esta en muy buen estado.

animaros...

10. pececero ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    El acuario ha sido vendido.
    solo queda un medidor de ph electronico de sera pero pondre otro anuncio.

muchas gracias por todo

Cargando...
Temas similares
Noticia Vendemos ancistrus Buenas portalpez, os comento que mi cuenta de Instagram sigue funcionando y sigo resolviendo dudas y subiendo fotos y vídeos todas las semanas de mis proyectos. También dentro de por lanzaré a la venta las crías de mis ancistrus a un precio muy baratos don un cruce de gold con SP nacidos y criados en mi acuario, si os interesa ya sabéis dónde ir @ntrl.acuario
Vendemos Acualight 100 Litros Completo ¡¡VENDIDO!! Hola! Vendemos el acuario de nuestros inicios, tiene un año y cuatro meses, está impecable. Se vende con; Urna de 79x30x41cm. sin arañazos, muy bien cuidada. Filtro interior Bio Power 260 ( lleva dos esponjas azules y canutillos cerámicos ) Calentador 100 watios Pantalla t8 de 13w y brico t5, enlazo cómo se hizo: http://www.portalpez.com/anadir-t5-a-ta ... ml#p621883 Mueble con estante central, color negro, el estante tiene dos alturas, para usar la que más convenga. Precio 130€ Regalamos las piedras de pizarra y otras tres, que salen en las fotos, las hemos tenido tiempo en el acuario, y no alteran parámetros del agua. El fondo 3D exterior que le hice, queda muy chulo. También puede ir la bolsa de grava blanca que pusimos al principio. [IMG] [IMG] [IMG]...
Fluval Plant 3.0 59W en Eheim Vivaline 240 Buenos días. Voy a iniciarme en este mundo, para lo que intento informarme antes de adquirir cada componente. El acuario va a ser un Eheim Vivaline 240, de 120x40x50, y me gustaría saber si alguien ha instalado una pantalla Fluval Plant 3.0 de 59W en este acuario por debajo de la tapa. Me preocupan 2 asuntos: - En algunas páginas dicen que tiene de largo a partir de 122cm y en otras que a partir de 110, por lo que no tengo claro que vaya a entrar de largo. - No sé si las sujeciones que tiene el Eheim son válidas para esta pantalla y que cierre bien la tapa. No contemplo quitar la tapa porque tengo gatos. Cualquier comentario que pueda servir de ayuda será bien recibido. Un saludo.
Consulta ¿Eheim professionel 2 2028 o Fluval 407? Que filtro elegiríais entre estos dos si fuese el mismo precio? Sería para un 240L.
Filtro Eheim no es eficaz Hola a tod@s! Soy Elena y hiper novata. Tengo un acuario de 120L filtro Eheim ( el qué es un tubo simple y dentro relleno de sus capas filtrantes) y tengo un problema. Entra agua, sale agua, ( con buen caudal) pero se está poniendo todo con verdín, e incluso huelo a.estancado. Hace 15 días cambié y limpie el verdín de la decoración, piedras, se había colapsado todos los.tubos del.filtro y los.desatasqué, y cambié 3/4 el agua. (Son unos machotes, porq siguen conmigo!) Lo enchufo todo y zas en 5 días el agua verde y todo de nuevo...que pasa??? Mil gracias chic@s!!
Cómo calibrar un Eheim Jager Cómo calibrar un Eheim Jager El día de hoy les traigo un video sobre el termocalentador Eheim Jager. Sin duda uno de los mejores que he usado. Les muestro 3 puntos que bajo mi opinión lo hace ser un termocalentador excelente y también les muestro cómo calibrarlo para que les indique la temperatura exacta. [MEDIA] Fuente: Kleiner Fish Aquarium Publicado el 9 ago 2018 - Videoteca
Eheim algostop Hola! Alguien ha utilizado eheim algostop direct en su acuario? Qué tal les ha ido con las algas de pelo? Mi duda es cada cuantos días hay que echarlo en el acuario. Gracias!
Eheim Aqua - unboxing y prueba de producto Eheim Aqua - unboxing y prueba de producto Ya sabéis que nos gustan mucho las novedades, y acabamos de recibir en tienda la nueva serie de filtros interiores Eheim Aqua recién llegados de Alemania , así que os dejo [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 1 ago 2019 - Videoteca
Eheim Biopower filtro interior con prestaciones de filtro exterior para tú acuario Eheim Biopower filtro interior con prestaciones de filtro exterior para tú acuario Hace más de 9 años que venimos utilizando la gama de filtros interiores Biopower de la marca Eheim en las instalaciones de My Fish Room, así que pese a no ser una novedad en el mercado, queríamos realizar esta review / unboxing para que a los que no conocías las excelentes prestaciones de estos filtros no os queden dudas para haceros con uno. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 25 jul 2021 - Videoteca
Venta ACUARIO EHEIM 126 LITROS - 270€ Se vende acuario por cambio de residencia. Es un EHEIM VIVALINE 126 litros + mueble Original de EHEIM con sistema completo de CO2 (valvula solenoide jbl mas extintor de 2 kg), más filtro JBL Cristalprofi Greenline E901. Se compro otro sistema de luz, haciendo que el acuario pase de 2 tubos, a tener 4 tubos. Se uso como acuario Iwagumi, por eso todos los componentes son de alto rendimiento. Se regalan accesorios de acuariofilia como son tijeras, pinzas, rocas, etc. Se vende todo en un pack, no se vende por separado. 270€ acuario completo sin sistema co2. 350€ con sistema co2 Entrega solamente en mano en Madrid. Se puede ver el acuario sin ningún problema.
Venta Filtro eheim 300 eheim w150 Se vende filtro eheim ecco pro 300 nuevo a estrenar y calentador eheim 150w todo nuevo a estrenar se vende todo junto . Se entrega en la zona sur Madrid Getafe . Se envía a toda España los gastos a cargo del comprador . Precio 100€ . [IMG] [IMG]
Consulta Duda Filtro Eheim para acuario de 240 Litros Buenas Noches . Voy a adquirir un acuario de 240 litros La verdad que el filtro que trae lo muy muy justo como lo voy a montar desde cero estacado mirando otro filtro y descartar en el que trae . Voy montar un 240 Litros de agua caliente un comunitario. El filtro que es visto para el acuario es este . Filtro exterior Eheim 2275 Profesional 4+ 600 https://exotic-shrimp.es/producto/eheim-professionel-4-2275-600/ Como lo veis esta justo para el acuario ..??? Iría bien para que tenga una buena filtración para el comunitario es que no me quiero quedar corto . Muchas Gracias .
Problemas calibrando eheim jager Hola a todos! Es mi primer post así que a ver que tal… Resulta que tengo un acuario de 57 litros, unos 50 reales más o menos y un calentador eheim jager de 50w, hasta ahora me funcionaba bien pero al entrar en verano el agua me subio 2 grados y ahora esta en 27 Lo intente calibrar y vi videos diciendo que hay que llevar la flecha roja a la temperatura actual del acuario, pero no llega hasta los 27 grados! Que deberia hacer? Ahora mismo lleva unas horas un par de grados por debajo la flechita roja y la parte azul esta a 23, pero el acuario sigue a 27 Perdon por la parrafada jjajaja
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.