Vend Filtro UV Y Silicona Para Acuarios/ Acepto Cambios /

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por krisdd7, 9 de Noviembre de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. krisdd7 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla:

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo

Compra/Intercambio.

- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..

Filtro UV y Silicona Orbasil K94 para Acuarios.

- Haces envíos: Si - No

Si

- Localidad: lugar donde vives

Madrid

- En caso de envío quién paga los portes:

Comprador

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No
    No tiene porque

- Aceptas reservas: Si - No

No

- Forma de pago:

En mano/Ingreso Cuenta Bancaria

- Precio:

Filtro UV 25€

Bote Silicona Orbasil K94 7€ .

- Contacto por privado o mail:
    Las 2 cosas y Whatsap / 611295682

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Uploaded with Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

- Comentario adicional:

Tambien Escucho ofertas e Intercambios. Me interesan filtros exterirores , pantallas para acuarios, pinzas de plantado , Difusores de Cristal y Cuentaburbujas de cristal y mas cosas que me querais ofrecer.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Livelongo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Re: Vend Filtro UV Y Silicona Para Acuarios/ Acepto Cambios

mp

Cargando...
Temas similares
Vendo filtro JBL e902 Vendido.. Muy buenas, vendo en Bilbao un filtro externo cristalprofi Greenline E902 por 70€. Tiene un poco más de un año y está funcionando. Está como nuevo, lo vendo por cambio a otro superior. Regalo además filtro Eheim 2213. ¡Saludos! Características: -Consumo eléctrico : 11W (permitiendo realizar 27% de ahorro de energía con respecto al filtro JBL CristalProfi E900 de 15W), -Caudal de la bomba : 900L/h(nivel de ruido muy bajo), -Volumen del filtro : 7.6 L, -Tubos : 12/16 mm, -Dimensiones : 180 x 210 x 405 mm, -Destinado a acuarios de hasta 300L.
Venta Vendo filtro mochila Fluval C4 1000 l/h Saludos a todos, Nunca tuve un filtro de mochila y me lo compré muy ilusionado. Lo puse en la casa del pueblo y mi sorpresa es que el ruido que hace al echar el agua al acuario molesta a la familia... es cierto que a mi ese ruido me relaja, pero a ellos les incordia, así que me vuelvo al filtro externo. El filtro fue comprado en Abril de 2019. Conservo caja original y ticket de compra escaneado. En noviembre le cambié el motor porque me daba la impresión de que "sonaba" un zumbido. Con el motor nuevo suena exactamente el mismo zumbido, por tanto intuyo que no hay nada raro y simplemente suena así siempre. Lo vendo porque seguro que hay alguien que le pueda venir bien pese al ruido que ocasionan estos filtros, y yo se que lo voy a tener en una caja guardado y no le voy a usar, de hecho incluso alguien pueda quererlo para usarlo de recambio porque tiene todos sus componentes en perfecto estado. Recalcar que ruidos a parte, su funcionamiento es perfecto. Interesados comentadme por privado, y acordamos precio. Estoy abierto a...
Vendo filtro Oase 100 nuevo Hola, estado mirando y como no he visto algún foro sobre ventas de accesorios, me lanzado, vendo un filtro Oase 100 con calentador incluido dentro del filtro que es lo novedoso de este, mueve 600l/h,lo acavo de adquirir me encapriche para dejar más limpia la urna, pero al final he dejado el que tenía de cascada. Me costó 120€ se puede cotejar en las tiendas el precio. Lo vendo en 90€.
Venta vendo filtro y material de acuario en Bilbao Hola, vendo: Filtro tetra 1200 plus calentador Eheim comedero automático todo 90 euros y regalo material de filtracion canutillos, bolas cerámicas, biobolas y diverso material de acuario. También bomba de subida Eheim 1000-2000 refactometro medidor de ph tds
Venta Vendo filtro externo fluval 107 comprado hace 2 días Tengo un blau de 38 litros plantado desde hace 4 años. Probé el filtro aquaclear 20, y es super silencioso, tengo puestas tres capas de filtro (mecánico, biológico y fino), y su mantenimiento es muy fácil. Pero hacía tiempo que quería probar uno externo así que después de investigar me decidí por un Fluval 107 ya que vi que tiene la posibilidad de regular el caudal y que ponía que era silencioso. Me llegó hace 2 días lo he probado con un cubo lleno de agua osmótica para no ensuciarlo y ver su funcionamiento. No tengo paciencia de esperar a ver cuando se purga el aire de una vez lo cual provoca un ruido bastante molesto, en el manual indica que cuando las espumas filtrantes son nuevas requieren un tiempo (sin especificar cuanto) para que liberen todo el aire. Además del aire el motor hace un zumbido mayor que el aquaclear por lo que considero que es un filtro que ha de ser puesto dentro de un armario si haces vida al lado del acuario como es mi caso. Así que no voy ni siquiera a probar de ponerlo en el acuario, lo he secado todo,...
Venta Vendo filtro externo Hola! Vendo un filtro externo Exo-Terra FX200 para acuaterrarios y paludarios. Lo he utilizado durante aproximadamente 1 año, pero ya no lo necesito. Está en perfectas condiciones. Adjunto imágenes. Vivo en Zaragoza, y lo vendería por 30€ + gastos de envío.
Venta hola vendo bombas /oxigenador ,calentadores y filtros ,uno interno y otro de mochila ,soy de Zaragoz vendo accesorios de acuario que no utilizó,bombas de oxígeno de una y dos salidas,calentadores 5€ ,filtro interno 10€ ,otro de cascada 10€..se que antes había un foro de intercambios en Zaragoza pero hace mucho no entró por aquí y no se si el sitio adecuado para publicar esto..si no lo es. lo siento..salu2
Vendo. Acuario 400 litros + Mesa + Filtro Eheim 3e Acuario de 400 litros Aquatlantis con filtro EHEIM profesional 3e. Funciona perfectamente, tiene 4 lámparas (2 de ellas sin usar). Se vende por mudanza. Regalo todo tipo de utensilios para su mantenimiento, oxigenadores y objetos de decoración. El filtro lo doy cargado con todos sus componentes y repuestos. 1.40 de alto con el mueble, 1,20 de ancho con 0,50 de fondo. Precio por separado: Urna 350€, Mesa 150€, Filtro 150€ Precio conjunto: 550€. Se rebaja a 495€. URGE Te ayudo con el traslado. actualmente está en Fuenlabrada (Madrid) Envío fotos si me das whatsapp, correo,...
Vendo acuario de 200L con mueble/filtro/calentador y todo (CERRADO) Buenas, Vendo mi antiguo acuario junto con la mesa a medida en blanco, el filtro externo de 1200 litros de caudal (Tetra EX 1200), un par de calentadores (300W y 200W) y accesorios varios como alimentador automático, decoración, abono para plantas, sustrato para plantas, etcétera. Para no tener que subir toda la info aquí os dejo el enlace de ebay, empieza la puja en 150€ que es el mínimo, por lo que si nadie más puja te lo puedes llevar por eso. Acuario de 200 litros con mueble y accesorios | eBay Está en Fuenlabrada (Madrid) y se puede ver antes de pujar. Saludos,
Vendo acuario, filtro exterior pk dejo la aficion, Huesca Vendo acuario pequeño de cristal, con filtro interior fluval, filtro mochila y calentador de 25w con medidas 26cm alto, 19.5 ancho y 34.5 largo 35€ Comedero automatico ehiem en perfecto estado 30€ acondicionador fluval AQUA+PLUS 500ML sin empezar 4€
Vendo filtro Eheim Biopower 160 Vendo filtro Eheim Biopower 160 nuevo sin estrenar. Caduca en 59 dias
vendo filtro Eheim biopower 160 Vendo filtro Eheim Biopower 160 nuevo sin estrenar.
VENDO FILTRO ULTRAVIOLETA VECTON V2 600 80 euros Hola, vendo mi filtro por falta de uso. Tiene dos años de uso a cuatro horas al día. Vale para acuarios de hasta 600 litros. 80 euros, mando fotos a los interesados. Un saludo.
Vendo Filtro Eheim 2424 Vendo filtro eheim experience 250 por desmonte. Funcionando perfectamente.Regalo malla de 350gr de siporax 15mm. Realizo envíos. Precio 65 EUROS Watshapp 635713030
Barcelona: Vendo Filtro Sera Fil 250 UV (acuarios 100L+) Hola a todos, me he quedado sólo con mi gambario y vendo el filtro externo que tenía puesto en el acuario de 100L. Vivo en Barcelona (no hago envíos). Se trata de un sera biofil 250V, tiene un interruptor para encender o apagar una lámpara UV para eliminar patógenos (yo no le he dado uso apenas). Lo vendo por 75 euros, nuevo costó 135€. Lo vendo a este precio porque tiene una raja en la zona donde salen las mangueras pero no tiene ninguna pérdida. Es una pieza que se puede comprar a parte. Tiene todos los materiales filtrantes y flautas. Si necesitas algún otro accesorio para acuarios que pudiera tener (sifonador, etc) te lo regalo con el filtro. En esta página teneis especificaciones y más fotos: http://acuariosyestanquesacuatica.com/e ... dulce.html [IMG]...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.