Urgente VEJIGA NATATORIA URGENTE

Tema en 'Usuarios' comenzado por zekriinbniiy, 27 de Septiembre de 2021.

1. zekriinbniiy ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    como puedo curar la vejiga natatoria de mi pez dojo (adulto)?? ayuda por favor
    nada de lado

2. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.190
    Género:
    Hombre
    Déjalo en ayunas un par de días y luego dale alimentos ricos en fibra (guisantes hervidos sin piel)
    Estaría bien que adjuntases más información rellenando la ficha de enfermedades

• Me encanta Me encanta x 1
    • Opino igual Opino igual x 1

Puntos de trofeos:
    450
    vi un video por internet que le daba aceite de oliva a su pez, menos de 1 ml para que expulsara todas las heces y gases de la vejiga, crees que tambien pueda hhacer eso aparte de lo que me dijiste¿

4. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.190
    Género:
    Hombre
    Yo lo dejaría como última opción, ya que hay que ser meticuloso para que solo le caiga el aceite en la boca, si le cae en un ojo o en las branquias será peor el remedio que la enfermedad
    Prueba con el ayuno y los guisantes hervidos primero

Cargando...
Temas similares
Urgente URGENTE!! VEJIGA NATATORIA!! Hola buenas!! Estoy viendo que actualmente uno de mis peces desde hace varios días se quedaba mucho tiempo en la superficie y estoy viendo que no es por problemas de oxigenación ni nada ya que tiene un compañero en perfecto estado, si no que es incapaz de mantenerse en la zona baja y media del acuario sin esfuerzo y tiene que nadar, me gustaría saber si es un problema con la vejiga natatoria u otro problema diferente y si tiene solución, es urgente!!
Consulta Ayuda! Lo que parecía vejiga natatoria, ha matado a mi pez en menos de 2 horas - Nombre común o científico del pez: betta - Número de litros de tu acuario: 15 litros - Cantidad de peces, tamaño y tipos de especies de tu acuario: 1 betta - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y los materiales filtrantes): No - ¿Cuánto hace que tienes el acuario?: - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. No, sólo hago cambios de agua. ¿Al de cuanto tiempo metiste los peces nuevos, y cuantos?: - Parámetros del agua de tu acuario(necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos): * NH3/NH4(amonio/amoniaco): * NO2 (nitritos): * NO3 (nitratos): * pH: * gH:...
Cirugía de vejiga natatoria Goldfish - Alivio de la presión Cirugía de vejiga natatoria Goldfish - Alivio de la presión Este fue un procedimiento de alivio de la presión de la vejiga natatoria que realicé en mi muy desordenado pez dorado, Loopy. En última instancia, no tuvo éxito porque no pude eliminar suficiente aire para permitir una natación adecuada. Este procedimiento debe usarse como último recurso, no soy un médico de peces, así que haga su propia investigación y realice esto bajo su propio riesgo. No soy veterinario, este video NO es un consejo veterinario, busque ayuda profesional si tiene un pez con esta condición* [MEDIA] Fuente: Goldies Publicado el - Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua fría
Urgente Mi pez cabeza de león tiene problema de la vejiga natatoria y le salieron manchas rojas Hola a todos, hace unos meses mi pez cabeza de león empezó a tener problemas para nadar, permanecía siempre quieto en la superficie y si intentaba nadar se descontrolaba y chocaba, lo pusimos aparte en una pecera hospital con poca agua, hizo ayuno por un par de días y luego le empezamos a dar guisantes hervidos sin piel, esto leí en internet que es lo que se hace y otro pez que tuve con el mismo problema mejoró, pero con este no hay caso, incluso está peor, ahora ya no puede darse vuelta, está siempre panza arriba y ayer le salieron unas manchas rojas, me gustaría saber qué es y cómo puedo curarlo
Mi pez goldfish esta mal de la vejiga natatoria y se le caen las escamas Buenos a todos, les escribo para recibir ayuda de como tratar a mi pez goldfish que como habrán leído en el titulo esta mal de la vejiga natatoria y se le caen las escamas(creo que del estres) lleva así unos 4 meses ,casi siempre lo veo mirando hacia abajo y se da vueltas completas tambien y su cola siempre para caida como tipo deprimido , lose me dirán descuidado pero mis peces estuvieron encargados por mi familia por ese tiempo mientras estudiaba ,ahora que estoy acá no se que hacer por favor ayúdenme lo veo mal a mi pez :(. ... (Xcia es el pez naranja)
Consulta Problemas de vejiga natatoria goldfish Buenas, este ultimo mes he estado observando a mi telescopio negro problemas de flotabilidad cuando lo alimento con pellets (Pellets de la marca sera, goldy gran y goldy color spirulina). Aunque se los de remojados y quitándoles el aire haciendo vacío con una jeringuilla cuando pasan unas horas empieza a notarse como le cuesta mantener una postura normal, tiende a irse para arriba etc Las heces contienen burbujas he incluso en ocasiones expulsa burbujas directamente por el ano Le dejé de alimentar con pellets, solo a base de papilla de vegetales y mucho mejor. A los otros 2 goldfish no les pasa(Son bastante pequeños y el telescopio tiene ya 3 años). Lo que me preocupa ahora es que sin alimento comercial no se si le estoy aportando todo lo que necesitan, la papilla solo lleva guisantes, espinacas y ajo (Mi intención era que fuese exclusiva de vegetales para darla un par de veces a la semana pero manteniendo los pellets) y les doy también cubos de comida congelada 1 vez a la semana(ahora están a 20º) Además de que con la papilla...
Vejiga natatoria Hola me gustaría saber que medicación darle para la vejiga rotatoria o ayudarle a que expulse la caca
Vejiga natatoria que medicación dar Hola necesito saber cómo curar la vejiga natatoria del golfhis
Vejiga natatoria Hola! Les cuento tengo un acuario de 50 litros con dos peces un goldfish y uno que es una mezcla extraña asumo que es telescópico por sus ojos. Tienen un año y medio conmigo. Tienen filtro de agua. Hago cambios semanales del agua. Hace unos meses el telescopico naranja empezó con problemas de flotación, al principio se solucionaba con unos días de dieta o vegetales. Los ponia a dieta y volvia a la normalidad. Me dijeron que agregue verduras a su alimentación y que remoje los bastones de alimento balanceado antes de darselos a ellos. Hago eso habitualmente, el alimento lo comen previamente remojado. El goldfish es bastante fuerte, nuca tuve ningun problema con él. pero el otro pez es bastante problemático. La primera vez se atasco dentro del castillo que tenian de decoración. Y tres veces se quedo atorado en su boca, con una de las piedras (grava) del fondo de la pecera, y tuve que sacarsela con una mini pinza para que pueda volver a respirar. Esto paso tres veces!!! No se si tendrá algún problema de succión o para escupirlas...
Vejiga natatoria Hola a todos, verán, tengo un pez Betta, y hace dos meses que no defeca nada, fui a un acuario a preguntar acerca de que podría darle y me dijeron que lo ideal es ponerle un calentador para que este lo ayude a estimular y así haga del baño, y que también podría ser cambiándole la alimentación, lo cual lo intenté unos días dándole artemia, luego estas se me terminaron y volví a la alimentación anterior, no sé si también esto intervenga. Gracias.
Consulta Vejiga natatoria? Tengo una betta hembra en 40 litros, le doy de comer 2 veces al día, alterno entre bolitas para betta y hojuelas de Artemia liofilizada, siempre remojo sus alimentos antes de dárselos. Hoy que iba a darle de comer la vi gordita, será que tiene huevos o algo así? Tiene una edad aproximada de 6 meses. Que es lo que tiene o como lo resuelvo? :(
Urgente vejiga natatoria Buenas, me podrían decir como puedo curar a un pez telescopio que tiene vejiga natatoria?
Pez tetra con vejiga natatoria? Buenas, tengo un acuario de 60L agua dulce caliente y tengo distintos peces tipo neones y tetras. En este caso tengo uno de ellos que es tipo "monja", la cuestión es que ayer vi que iba de lado, puede ser por la vejiga natatoria o otras mierdas. Así que lo he aislado en una paridera dentro del acuario y parece que ha mejorado , de momento lleva 1 día de ayuno. Al mediodía y a media tarde lo he sacado un rato y lo he dejado en el acuario, pero en esas condiciones veo que "va" de lado. Ahora lo acabo de volver a poner en la paridera y lo dejaré toda la noche. La verdad es que dentro de la paridera parece que este mejor...pero cuando lo pongo en el acuario veo que va muy de lado. Que me recomendáis? Le noto la barriga un poco hinchada. Lo dejo otro día más y pruebo a darle guisantes cocidos? Un saludoooo
Cirugía de vejiga natatoria | Paso a paso Cirugía de vejiga natatoria | Paso a paso Una riesgosa cirugía en una de mis Goldfish debido a su Vejiga Natatoria! [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Aqualibrium SV Publicado el 1 abr 2020 - Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua fría
Vejiga natatoria | Como curar vejiga natatoria | Pez hinchado nada de lado Vejiga natatoria | Como curar vejiga natatoria | Pez hinchado nada de lado [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: ACUARIOS FA Publicado el 1 mar 2020 - Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua fría