Vejiga Natatoria De Los Peces Marinos

Tema en 'Acuario Marino' comenzado por andres felipe amrin, 30 de Junio de 2012.

1. andres felipe amrin BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    perdón tengo una duda bueno fue algo que me dijo mi profesor de física, aunque dudo que sea verdad, el decía que los peces marinos se les necesita pinchar la vejiga natatoria, por que estas estaban echas para grandes profundidades, para poderlo adaptar a acuarios marinos , pues creo que s mentira pero ¿ alguien sabe si esta afirmación es correcta?

2. ber DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    yo no se exactamente...
    pero pinchar un pez

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

¡¡¡no creas todo lo que te dicen!!!

3. david87 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

lo que uno tiene que leer y lo peor es que lo dice un " profesor " pobres alumnos

es totalmente falso

4. andres felipe amrin BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    si yo si decia lo mismo es mentira pues no puess ese profesor sabe mucho esoo no lo niego muchisimo :) es porfe de universidad pero no se por que dijo eso :) grasias por responder

5. Sheryl DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Yo no sé si es verdad lo de tu profesor, pero si lo es, no creo que apliquemos esto con "nuestros" peces, ya que si son peces de arrecife, son peces más de "superficie" que de "fondo" marino. Nadan a unos pocos metros de la superficie del agua en las rocas donde da la luz y se pueden formar arrecifes de coral.

Deduzco que es así porque los corales e invertebrados que mantenemos en el acuario necesitan luz intensa para vivir y los animales interactúan y viven en armonía con ellos. Si te fijas, las barreras de coral estan a pocos metros de la costa, y buceando, con meter la cabeza dentro del agua los corales se ven a simple vista.

Los peces que viven en el fondo del mar son otros que por lo menos yo no crío en mi acuario, que se hacen muy, muy grandes. No sé si en un oceanográfico tendrán alguna técnica para manipular la vegiga natatoria de un atún, por ejemplo... pero en un acuario tropical de arrecife, que simula un entorno de arrecife en el que los peces bajan a profundidades de 5-15 metros... No sé, no creo.

Saludos!!

6. andres felipe amrin BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    sheryl muchas grasias por tu respuesta yo igual digo lo mismo creoo que no es asiii

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información