Vejiga natatoria | Como curar vejiga natatoria | Pez hinchado nada de lado

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Alberto Ortoll, 12 de Noviembre de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Vejiga natatoria | Como curar vejiga natatoria | Pez hinchado nada de lado

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Fuente:
    ACUARIOS FA
    Publicado el 1 mar 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 12 de Noviembre de 2021
Cargando...
Temas similares
¿Por qué mi pez flota y está hinchado? Cómo curar vejiga natatoria en peces ¿Por qué mi pez flota y está hinchado? Cómo curar vejiga natatoria en peces. La vejiga natatoria es un órgano de flotación que poseen muchos peces óseos. Se trata de una bolsa de paredes flexibles llena de gas y se encuentra en el celoma, justo bajo la columna vertebral. Los peces óseos tienen un peso específico ligeramente por encima del agua. La vejiga natatoria controla la flotabilidad neutral del pez en el agua, sin la necesidad de un esfuerzo muscular. La mayoría de los peces óseos poseen una vejiga natatoria, sin embargo existen excepciones como algunos peces bentónicos que no se beneficiaran de una flotabilidad neutral. Muchos peces predadores tampoco la tienen y les da la ventaja de poderse mover rápidamente en diferentes profundidades, mientras peces con la vejiga natatoria son limitados a cierta profundidad en el agua. Ejemplo típico de estos predadores son los elasmobranchii (tiburones y rayas), y también el verdel. [MEDIA] ...
Como curo vejiga natatoria y cola desilachada?? Hola una pregunta corta como hago para curar a un goldfish con la vejiga natatoria y la cola desilachada o para abajo que medicamentos o medidas tomo
Cómo curar la vejiga natatoria Cómo curar la vejiga natatoria [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: uziel541 Publicado el 4 abr. 2013 - Videoteca
Como Tratar La Vejiga Natatoria Necesito vuestra ayuda para tratar de vejiga natatoria, creo, por lo que he leido en el foro por ataque bacteriano, ya que el primer sintoma que pude observar fue que de los 11 discos que tengo 7 de ellos tenian las aletas y colas como gastadas. Por lo que crei que era inicio de podredumbre de aleta. Hace 4 dias que los trate con Generaltropic (Tetra), he recuperado dos de ellos. Ahora tengo 5 discos con los sintomas de vejiga natatoria. He leido varios post recomendando algunos Penicilina y otros neomicina con furantoina. Necesito vuestra ayuda lo antes posible. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: Vejiga Natatoria, debido a ataque bacteriano. *- Nombre común o científico del pez enfermo: Discos *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 450 l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 11 Discos, 7 Arlequines, 4 coridoras, 2 zorros, 1 ancistrus, 10 neones, 5...
Vejiga natatoria Hola! Les cuento tengo un acuario de 50 litros con dos peces un goldfish y uno que es una mezcla extraña asumo que es telescópico por sus ojos. Tienen un año y medio conmigo. Tienen filtro de agua. Hago cambios semanales del agua. Hace unos meses el telescopico naranja empezó con problemas de flotación, al principio se solucionaba con unos días de dieta o vegetales. Los ponia a dieta y volvia a la normalidad. Me dijeron que agregue verduras a su alimentación y que remoje los bastones de alimento balanceado antes de darselos a ellos. Hago eso habitualmente, el alimento lo comen previamente remojado. El goldfish es bastante fuerte, nuca tuve ningun problema con él. pero el otro pez es bastante problemático. La primera vez se atasco dentro del castillo que tenian de decoración. Y tres veces se quedo atorado en su boca, con una de las piedras (grava) del fondo de la pecera, y tuve que sacarsela con una mini pinza para que pueda volver a respirar. Esto paso tres veces!!! No se si tendrá algún problema de succión o para escupirlas...
Vejiga natatoria Hola a todos, verán, tengo un pez Betta, y hace dos meses que no defeca nada, fui a un acuario a preguntar acerca de que podría darle y me dijeron que lo ideal es ponerle un calentador para que este lo ayude a estimular y así haga del baño, y que también podría ser cambiándole la alimentación, lo cual lo intenté unos días dándole artemia, luego estas se me terminaron y volví a la alimentación anterior, no sé si también esto intervenga. Gracias.
Consulta Vejiga natatoria? Tengo una betta hembra en 40 litros, le doy de comer 2 veces al día, alterno entre bolitas para betta y hojuelas de Artemia liofilizada, siempre remojo sus alimentos antes de dárselos. Hoy que iba a darle de comer la vi gordita, será que tiene huevos o algo así? Tiene una edad aproximada de 6 meses. Que es lo que tiene o como lo resuelvo? :(
Urgente vejiga natatoria Buenas, me podrían decir como puedo curar a un pez telescopio que tiene vejiga natatoria?
Pez tetra con vejiga natatoria? Buenas, tengo un acuario de 60L agua dulce caliente y tengo distintos peces tipo neones y tetras. En este caso tengo uno de ellos que es tipo "monja", la cuestión es que ayer vi que iba de lado, puede ser por la vejiga natatoria o otras mierdas. Así que lo he aislado en una paridera dentro del acuario y parece que ha mejorado , de momento lleva 1 día de ayuno. Al mediodía y a media tarde lo he sacado un rato y lo he dejado en el acuario, pero en esas condiciones veo que "va" de lado. Ahora lo acabo de volver a poner en la paridera y lo dejaré toda la noche. La verdad es que dentro de la paridera parece que este mejor...pero cuando lo pongo en el acuario veo que va muy de lado. Que me recomendáis? Le noto la barriga un poco hinchada. Lo dejo otro día más y pruebo a darle guisantes cocidos? Un saludoooo
Cirugía de vejiga natatoria | Paso a paso Cirugía de vejiga natatoria | Paso a paso Una riesgosa cirugía en una de mis Goldfish debido a su Vejiga Natatoria! [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Aqualibrium SV Publicado el 1 abr 2020 - Videoteca
Mi pez tiene Vejiga natatoria? Adjunto Foto Hola como están, bueno les cuento resulta que ayer un día después de comprar mis peces, uno de ellos se quedaba un rato mirando hacia abajo por varios segundos, y luego volvía a la normalidad. Consulte a alguien de confianza y me dijo que no le de alimento por unos 2 dias y luego le cuente como esta el pez. Ustedes que creen que tiene es grave? les dejo foto
Urgente VEJIGA NATATORIA URGENTE como puedo curar la vejiga natatoria de mi pez dojo (adulto)?? ayuda por favor nada de lado
ayuda mi monjita tiene vejiga natatoria hola ayer encontre a mi monjita nadando hacia arriba y despues fue empeorando estuvo nadando boca abajo i nadando de lado y resulta que tiene vejiga natatoria eh estado buscando en internet cura pero todo lo encuentro muy confunso i mal explicado alguien me puede decir como curarala ? ;-;
Vejiga natatoria Buenos dias, saludos a todos/as, Tengo un escalar con vejiga natatoria, esta solo aparte del resto, lo dejé 2 días en ayunas, y empecé a tratarlo con flagil y guisantes también le di aceite de oliva y sigue igual, que puedo hacer? Muchas gracias
Nueva Corydoras Paleatus hace extraños, ¿Vejiga natatoria? Buenas noches. ¡Otra vez yo molestando! El jueves pasado adquirí dos Corydoras Paleatus, nuevamente, con el objetivo de completar mi cardumen. Estas son bastante mas grandecitas que las que tengo. Sin embargo, las compre en uno de esos acuarios "de tianguis" (que montan y desmontan las peceras a diario), por lo que, sin fiarme, decidi tenerlas en cuarentena aunque fuera una semana. El acuario de cuarentena es un 4 litros con un filtro casero hecho con un frasco impulsado por una bomba. He hecho de momento dos cambios del 50%. Ambas han comido bien el aliemnto que le doy a los peces del acuario principal. La primera, la mas grande de las dos, se encuentra realmente bien, activa, bonita e incluso creo que reconoce mi mano, si no fuera por lo siguiente, ya la habria metido al acuario... La segunda, un poco mas pequeña, hace movimientos extraños. Se queda de lado demasiado tiempo, y muchas veces se deja llevar por la corriente; su cola como que "flota" y ella tiene que recomponerse hasta el fondo. Ojo, no es siempre, pero si...