Veintinueve de los mejores nano paisajes acuáticos de Estados Unidos

Tema en 'Micro acuarios' comenzado por Alberto Ortoll, 19 de Septiembre de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Veintinueve de los mejores nano paisajes acuáticos de Estados Unidos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Tank Tested
    Publicado el 8 nov 2018

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 25 de Enero de 2022
Cargando...
Temas similares
Nano 17 litros Despues de un tiempo sin nada, empiezo de nuevo en la afición, un nano low para un betta, a ver cómo va.....
Hermoso Nanocubo Dennerle con solo Gambas Hermoso Nanocubo Dennerle con solo Gambas [MEDIA] [SPOILER]
Nano Acuario plantado para peces Nano Acuario plantado para peces Instalé este acuario plantado para peces. Aquí está el resultado 90 días después de la instalación. En este acuario plantado coloqué un total de 12 peces, uno es killis (Nothobranchius rubripinnis) y once peces tetra neón verde. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el 10 sept. 2020 - Videoteca subforo: micro acuarios
Consulta Pantalla barata nano ¡Buenas a tod@s!, Estoy pensando en montar un nano de unos 15-20 litros (había pensado en la urna Blau Cubic de 19l) para un betta. Querría plantarlo pero con bajos requerimientos, os pregunto, ¿pantallas aceptables para este tamaño y que sean baratas? Por ejemplo, ¿las pico lumina 6 o 9? ¡Gracias por adelantado!
Que bomba de olas para Nano Va ser mi primer acuario marino ya que siempre tuve agua dulce. Para montarlo elegi un cubo de 80Litros. Tiene de medidas 40 de ancho x 40 de largo y 50 de Alto. Ya tengo el skimmer pero me falta coger la bomba. Que caudal de bomba me recomendais? Pregunte en varias tiendas y en unas me dicen que con una 2000l/h me llega en otras que una 4000l/h. En tema de modelos a mi personalmente me gustan las jebao slw 5 o la 10 ya que se pueden regular, por el tamaño pequeño que tienen. Mi intención es meter roca viva y una pareja de payasos, con unas anémonas y algún invertebrado. Porque como ya dije va ser mi primer acuario marino y quiero empezar con algo fácil.
Como bañar a un conejo enano ¿Debemos hacerlo? Como bañar a un conejo enano ¿Debemos hacerlo? ¿Debemos bañar a un conejo? es una pregunta controvertida, en este video te damos todos los trucos para poder bañar a tu conejo con seguridad. Y recuerda que debemos bañarlos solo cuando están muy sucios. Los conejos son muy limpios y se están lamiendo todo el rato, pero a veces necesitan que les ayudemos a limpiarse. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 6 jun 2012 - Videoteca subforo: conejos
Busco Cesión de peces/gambas o caracoles para nano acuario Voy a montar un nuevo proyecto, nano acuario de 13 l aprox. Estaría interesado en caracoles, gambas neocaridina sakura, red cherry, algún guppy endles podría mantener también y si alguien dispone de podas también estaría interesado, soy de Jaén, en mano si es de la zona o pagaría gastos de envió, gracias de antemano!!!!
Nano Acuario plantado Low Tech con pez Betta Nano Acuario plantado Low Tech con pez Betta Uno de los temas favoritos de los fanáticos en el hobby de Aquascaping es de baja tecnología Nano Aquariums. Este lunes Vicky construye esta pequeña 'joyería' con un filtro interno y sin inyección de CO2. ¿Cómo te gusta el pez Betta, ella eligió para este tanque plantado? [MEDIA] Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Green Aqua Publicado el 29 nov 2021 - Videoteca subforo: micro acuarios
Medir nitritos nitratos mini Nano ¿Veis el medir nitritos nitratos GH para 15-20l? Con cambios de agua del 30% semanales, dos guppys y un caracol cebra,un par de anubias nanas. (Sé que se necesita más litraje) el tema es si veis necesario medir parámetros. Gracias y saludos
Nano acuario 6 litros con betta Pues muy buenas os leo desde que me regalaron a mi pequeño betta cola de velo, resulta que como todos al principio por desconocimiento...de una pecera de bola de litro y medio le pase a este acuario de 6 litros pensando que sería suficiente, cuando pueda adquiriré un acuario un poco más grande. Bueno al grano después de ir informandome he ir intentando corrergir errores de novata,ahora aveces me da en el test de tiras de tetra que el kh está bajo,la verdad es que "rojito" está bien y que después de todo el estrés que pasó al principio ahora está como se diría aquí un perro sin pulgas, he comprado un líquido para subir ese nivel pH/kh plus también de tetra, que me recomendáis ? Le hecho 1ml a los seis litros para subir un poco el kh? Y si se que el pH también subirá está creo que en 7 justo el mínimo de perfecto.Gracias de ante mano
Ciclidos enanos 42 litros Hola, ¿Hay alguna pareja de ciclidos enanos que pueda meter en un acuario de 42 litros brutos?
Nano acuario de betta Hola compañeros, os presento a Budy, un betta Spendens muy bonito que vive en este nano acuario de 20 litros plantado con dos anubias enanas. Qué les parece? Estoy abierto a correcciones e intentar mejorar. Gracias y un saludo. [ATTACH]
Nuevo Nano acuario para Killis Nuevo Nano acuario para Killis Siempre quise tener algunos killis muy coloridos en mi nano tanque plantado. Finalmente, mi sueño se hace realidad. Con mi hija de siete años montamos este paisaje acuático plantado con nano tanques. Por supuesto, un paisaje acuático simple pero tantas hermosas plantas de agua dulce en este nano acuario. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el 9 feb 2020 - Videoteca subforo: peces Killis
Cómo cultivar loto tigre rojo »Wiki Útil. Cómo cuidar el loto rojo y verde »Wiki Útil Lirio enano | Cómo cultivar loto tigre rojo »Wiki Útil. Cómo cuidar el loto rojo y verde »Wiki Útil Lirio enano | Tigre Lotus [MEDIA] [IMG] - Guía de cuidado de Red Tiger Lotus: plantación, cultivo y propagación Fuente: TheMindExplorerr Publicado el 21 sept 2019 - Videoteca subforo: Plantas acuáticas > Plantas con bulbo
Duda sobre nano acuario 30 litros Hola buenas tardes quería preguntaros una cosita a alguno de vosotros os pasa que en ocasiones veis como que por la tapa de abajo sobre los bordes entre la tapa de plástico y el cristal sale un poquito de agua? No es siempre ni llega a salirse pero no se si será por condensación por el calor o que si alguien podría ayudarme sería de gran ayuda un saludo y gracias