Vegetales para plecos

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por Zaddam30, 9 de Mayo de 2021.

1. Zaddam30 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola a todos. Quería consultar si alguien sabe que vegetales puedo darle a un pleco leopardo de casi 20 cm de largo. Debería comprar las pastilla pero no puedo por el momento. Alguien sabe que podría darle? Gracias a todos

2. cocotero RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Buenas, puedes darle pepino o calabacín, lo comen que da gusto

3. Zaddam30 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Muchas gracias! Desde ayer les doy y se lo devoran.

Cargando...
Temas similares
Vegetales Para Mis Silver Dollar Hola! :sal2: Bueno pues como sabeis tengo 5 Silver Dollar muy comilones, ellos comen el alimento en escamas y granulado que comen los mollys y el guppy. Como se que ellos necesitan vegetales les puse lechuga.... :no: no la quieren... ni se acercan.... También he intentado con las espinacas tiernas.... :no: ni acercarse.... fracaso total.... Ellos prefieren mis plantas... me las están destrozando, se comen los brotes lo primero y después la hojas.... me las están dejado peladas :shock: Les encantan las pastillas de fondo de las corys asique les pongo una para que ellos se la coman (o no les dejan a las corys comer...) y se la comen tan contentos.... Sabeis si venden algún alimento granulado que sea verdura y que me valga para que ellos se lo coman y dejen en paz mis plantas y la comida de las corydoras? :nose: Gracias!!!! :mrgreen:
Que Vegetales Les Doy A Mis Peces Para Variar ??? hola :sal2: quisiera saber si les puedo dar a mis peces patatas en rodajas, apio, acelga, lechuga etc. tengo plantys en mi acuario de 40 litros :D sin plantas naturales con filtro, difusor de burbujas y calentador :D
Los peces pueden comer verduras y vegetales Buenos días mi pregunta es si los peces pueden comer verduras y vegetales y si es así que clase de productos le puedo dar y como se los doy
Diccionario Agallas vegetales Agallas vegetales: Las agallas vegetales, o cecidias, representan una de las interacciones más complejas entre plantas y animales que existen en la naturaleza. Entre ambos organismos se establece una relación de carácter obligado, en la que la planta se ve forzada a responder al estímulo producido por el inductor de la agalla, normalmente un insecto. Se originan así estructuras morfológicas vegetales anómalas, las cuales sirven de alimento, cobijo y protección para el desarrollo larvario del insecto. Aunque están formadas por tejidos de la planta, su desarrollo y morfología están controlados en gran parte por los genes del animal, hasta el punto de que la agalla puede considerarse un auténtico «fenotipo ampliado» del insecto. [ATTACH] Agallas vegetales La capacidad de inducir agallas ha evolucionado varias veces de forma independiente en distintos órdenes de insectos. Como resultado, algunos linajes de insectos gallícolas se han diversificado enormemente. Cabe destacar...
Urgente ¿Que vegetales pueden comer los mollys, platys, xiphos y otocinclus? Les suelo dar artemia, escamas y larva roja, y alguna vez pepino hervido. Que más alimentos vegetales pueden comer???
¿Cómo le dais vegetales a los escalares? Buenas, Tengo un par de escalares y no les gusta demasiado los vegetales, intento darles guisantes y demás pero no se las comen. ¿Como les puedo dar aporte vegetal? Gracias y un saludo.
Alimentar Con Vegetales A Gambas!! Hola que tal??, pueden darme unos consejos sobre cómo darles espinacas y zanahorias a mis gambas, es decir el punto exacto para que lo puedan comer y que otro tipo de vegetal puedo proporcionarles y cada cuando. Les agradezco su atención y les envío muchos saludos. :paz: :sal2: :beso:
QUE VEGETALES COMEN LAS CORYDORAS??? :sal2: hola. tengo una duda sobre las corydoras... aparte de pastillas para fondo que vegetales comen las corydoras??? :nose: :nose: y como se preparan o se hierven cuanto tiempo???
"Arte Con Frutas Y Vegetales". ¿Que os parece si entre todos formamos un panel divertido de "Arte"?. Se me ocurre que busquemos y expongamos todo lo que podamos de "Arte con frutas y vegetales". Aqui van algunas imágenes.............. [IMG] [IMG] [IMG]
Alimentos Vegetales???? Ayudaaaaaaaaa!!!!!!!!! Ultimamente he leido que todos aportan un poco de comida vegetal a sus peces. yo solo las escamitas verdes que vienen en las escamas normales. He oido guisantes cocidos y pelados alguien me recomienda algo mas este no me acaba de convencer Gracias por adelantado :paz: :paz: :paz:
Consulta Peces para un 40Lts Hola a todos, espero que se encuentren muy bien. Amigos, estoy iniciando un proyecto en un 40lts. He estado buscando opciones de peces y no he encontrado mucho, ya que donde vivo casi no encuentro las especies que recomiendan en la literatura. Si he encontrado algunos como guppys y Mollys pero a decir verdad esos peces no son de mi agrado. En una tienda encontré unos Barbos cereza, oro y tetrazona pero no estoy seguro si esos peces cabrían en el acuario. Si me pudiesen recomendar peces o decirme si los barbos se adaptan a los litros de mi acuario se los agradecería. PD. El agua de mi zona es Neuntra, entre 6,9 y 7,2. Muchas gracias a todos y mucha suerte con sus acuarios
Consulta Platys con parasitos? Tengo tres platys hembras en 40 litros, y ultimamente las tres han empezado a hacer popo blanco y aveces con punta transparente. He visto que se puede deber ha parasitos, compre el medicamento, pero antes quería asegurarme. No hacen popo en ese color frecuentemente, una vez cada dos dias, y las demas veces que lo hacen es con el color normal; ademas no han presentado algún otro sintoma de esto. Se debe realmente a un parasito o puede ser algo diferente?
Consulta No encuentro iluminación para el acuario Tengo un acuario de 80l con plantas de medio requerimiento, otro de 40 l con el mismo tipo de plantas y he buscado por todos lados lamparas led de 30 o 40 wats el problema es que no hay por ningún lado y las que hay son demasiado grandes o no alcanzan los watts que necesito al acuario de 80l le pega la luz solar aproximadamente por 5 horas ¿es suficiente u ocupo mas? ¿Qué recomiendan hacer puedo poner algún foco de casa con esas características o que otra cosa puedo poner?
Alimento para peces (nuevos en el hobby) De forma general pero de una forma muy concreta ACUA PARROT KING nos da una guía rápida para alimentar a nuestros peces cuando iniciamos en este excelente hobby. [MEDIA] Fuente: ACUA PARROT KING (YOUTUBE) publicado: 01/sept/2020
Cuantos litros nesesito para 3 mollys y 3 guppys Hola tengo la duda es que actualmente tengo un pez molly y un guppy, estan en crecimiento, tienen menos de un año, estan en una pecera de 20 litros (temporalmente) y en un mes les cambiare a su pecera de 50 litros (en un mes por que se esta haciendo su ciclado) me preguntaba si compro 2 mollys y 2 guppys mas osea en total serian 3 de cada uno estaria bien? O mejor seria comprar nada mas un guppy y un molly, quiero que ambos tengan la misma cantidad y que se sientan comodos