Varios Filtros Internos.

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por DISJO, 2 de Diciembre de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. DISJO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla:

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo

Venta.

- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..

Dos filtros internos.

- Haces envíos: Si - No

Si.

- Localidad: lugar donde vives

Sabadell.

- En caso de envío quién paga los portes:

El comprador.

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No

Indiferente.

- Aceptas reservas: Si - No

Si, con ingreso de dinero.

- Forma de pago:

Cta., en mano.

- Precio:

Según modelo.

- Contacto por privado o mail:

Indiferente.

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Filtro interior de esponja Vita Tech 300 l/h. Incluyo esponja nueva.
    5 euros.

- Comentario adicional:

Como siempre máxima confianza. Todo funciona correctamente.

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  2. jord ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Jose!!, si llego a tiempo guárdame el filtro bio power 260

lo arreglamos en la quedada que ya queda poco

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. DISJO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Ok pues el bio power esta vendido.
    Jordi ya es tuyo

4. DISJO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Venga que solo queda uno y va perfecto.

5. DISJO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840

6. DISJO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Nuevo precio

7. DISJO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Editado.
    El filtro va perfecto para un acuario de 60l. También es muy útil para acuarios de cuarentena o enfermería.

8. DISJO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Venga que esta tirado de precio, y con varias esponjas nuevas.

9. Israelo BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Si el día 24 nos vemos y aún no lo has vendido me lo quedo. ¿Este filtro podría valer para un acuario enfermería de unos 30 litros no?

10. DISJO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola.
    Pues espero verte pero no por la venta sino por el buen rato que pasaremos.
    Respecto al filtro es perfecto para mantener en acuario enfermería. Además regalo esponjas

Pues nada si no se vende te lo llevo el martes, Jord se queda con el otro

11. Israelo BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
  12. DISJO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Se puede cerrar, gracias.

Cargando...
Temas similares
Vendo Acuarios Varios Y Filtros (Sevilla La Nueva-Madrid...) Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Por desmonte, vendo el siguiente material: A) Acuario 67,5 x 40 x 40 (108 litros). Con 3 desagües automáticos (desagüe principal, sump y desagüe de seguridad) y filtro interior por vaso comunicante. Sin tapa. Una maravilla de la ciencia :mrgreen: Entrego el codo del desagüe con su llave de paso. [IMG] B) Acuario de 80x40x30 (96 litros). Con perfiles plásticos. Sin tapas. Entrego luminaria con tubo fluorescente. Con...
TODO A La Venta Por Cambio!! - Varios Acuarios, Filtros ... Buenas compis, Pues una vez terminado el cambio de acuarios tengo unas cuantas cosas para vender y q ocupan espacio y hay q darle salida, . Acuario Aquatlantis 55l (con la luz en la tapa): 45 € Como veis esta en perfecto estado; silicona, luz, no tiene arañazos .... tiene menos de 9 meses de uso. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Adjunto su filtro interno con todas las cargas, incluida la de carbon activo para su puesta en marcha en un...
Mantenimiento de varios betta? Hola! Soy nueva en el foro y tenía una serie de dudas. Me gustaría tener bastantes Bettas para admirar su belleza y lo más probable que en un futuro criar. La cosa es que llegando al momento de ello me doy cuenta de que es muy difícil... Osea, ya no hablando de la cría, eso algo me he informado y creo que podría llegar a ser capaz. Mi problema es la hora de montar las "instalaciones". Las hembras aún no es tanto problema porque con un acuario grande y 4 o más ya no habría problema no? Evidentemente necesitaría saber cómo decorarlo y que cantidad de litros necesito para 4-5 hembras. Mi problema radica en los machos. No dispongo de un sitio enorme para varios acuarios grandes. Máximo de 5-10 litros para cada pez. Me gustaría tener 4-5 machos también. Uno para cada una y en un futuro probar distintas combinaciones a ver qué sale ya que a veces la naturaleza es más Bella que andar haciendo cálculos genéticos. La cosa es, acuarios no encuentro, son carísimos... Más allá de la típica pecera de Cristal/plástico redonda y los típicos...
Regalo Acuario 100L + mesa + filtro eheim + varios Hola a todxs... Después de muchos años de acuariófilo... Me veo en la necesidad de desprenderme de mi equipo por no poder atender. Un acuario de unos 100L + la mesa + filtro Eheim. Ahora mismo solo habitan en él... Un par de corydoras madre e hij@, y quizá también alguna gambita. Además de bastante material (libros, revistas... Medidores varios... Etc...). Como digo, tiene ya bastantes años, así que NO está para nada nuevo (no seáis exigentes) Estoy operado de cadera, así que algo puedo ayudar en la mudanza, pero no grandes esfuerzos. Estoy en Gipuzkoa Kako
Calibrar TDS, varios modelos Calibrar TDS, varios modelos En este video mostramos como calibrar un TDS y para ello utilizamos cuatro modelos de Equipos TDS. TDS genérico, TDS de Marca HM , TDS de marca Xiomi , TDS PRO . [MEDIA] Fuente: OKIKO PERU Publicado el 26 oct. 2018 - Videoteca
Consulta ¿Puedo tener a varios guppys machos en una sola pecera? Hola quisiera saber si puedo meter a varios guppys machos a una sola pecera? Quiciera saber si no se pelean o se matan? Porfavor.:yum:
Urgente Heces de telescopio de varios colores. Hola, mi telescopio aparentemente está genial, lo que le pasa es que en ocasiones hace heces blancas(como gris claro), otras veces las hace blancas y oscuras, rosadas y hasta llegó a hacer una grande de los tres colores juntos. Tengo que decir que tengo 6 neones y he visto a alguno que también las hacen de color blanco y rosado, esto pasa desde que el telescopio tenía un día o dos en el acuario y no sé exactamente lo que pasa, no sé qué debería de hacer ... También una de las veces que el telescopio hizo la caca rosada era bastante gruesa, espero que me podáis ayudar y dar algo de claridad en este asunto. Una cosa más para aclarar, les doy hojuelas de colores, son blancas, verde oscuro y rosadas, sí... Del color de sus cacas pero hice la prueba de darles sólo escamas de color rosado y verde oscuro y seguían saliendo blancas y de los demás colores :nose:
Venta Poda de varios tipos de plantas Cada semana suelo disponer de poda de mi acuario Prefiero enviársela a alguien por poco dinero que tirarla a la basura os dejo alguna foto
Urgente Posible parasito intestinal en varios peces Buenas a todos, haber si podéis echar un vistazo a esta foto que os pongo. mirar en la cloaca de esta hembra guppy y veréis unos "hilos" rojos que le sobresalen. lo tiene otra hembra y un escalar rojo. haber si me podéis aconsejar que le sucede. [IMG]
Consulta Escalares: uno, dos, o varios. ¿Qué es mejor? Hola foreros. Hasta hoy a la mañana tenía, en un acuario comunitario, 2 escalares, y ayer a la tarde uno empezó a atacar al otro, comiédole las escamas de los costados. El atacado se defendía poco, y se dejaba arrinconar. Cuando vuelvo, a la noche, estaba prácticamente panza arriba, flotando. Sabiendo que ya casi no había nada por hacer, lo puse en una paridera para que al menos muriera tranquilo. Me dio mucha lástima, ya que los dos llegaron juntos, de chiquitos, y nunca se habían atacado. Ahora quiero saber qué me recomiendan. Si dejarlo como único escalar, o traer 2 ó 3 más. Aclaro que en el acuario, que es plantado, de 160 litros, tengo también 2 tiburoncitos, 2 betas hembra, 2 monjitas y 3 monjitas albinas, 2 lebistes, 3 pecesitos amarillitos con manchitas negras de los cuales desconozco el nombre, 2 borrachitos y 2 que son como los borrachitos, pero en vez de la trompa lo que tienen rojo es la cola. Además, dos limpiafondos y un comealgas.
Varios Acuarios & Varios Peces Hola con todos soy nueva en esto de tener peces y estoy tratando de armar acuarios comunitarios pero me deje guiar de los vendedores de mascotas y ya he tenido los primeros errores. Pecera 1: 3 monjitas en una pecera de 26 lt con calentador y filtro... según la regla de cm x lt podría poner 2 mas... que pez me recomiendan para que no se peleen entre ellas? Pecera 2: 200 lt con filtro y calentador de momento están cebritas y guppys, puedo poner bettas hembra? Platys y neones? Pecera 3: betta macho pero me da pena verlo solo que le puedo poner para aprovechar el espacio? He leído que guppys hembra 2 les parece que no se peleen? O que otro le vendría bien?
Consulta Cria de varios bettas!!! Hola chic@s!!!! Buenos soy Tomeu de mallorca españa. Llevo varios años con bettas de echo desde pequeño mi padre ya tenia alguno que otro. Pero ultimamente me ha dado por criarlos ya que enEspaña hay poca aficion a ver si la vamos creando. Tengo varias consultas asi que no sabria donde enlazarlas jajajaja. En este momento tengo... 28 hembras adultas entre las que hay halfmoon,doble cola, deltas. Y 15 machos crowntrail, super delta, halfmoon, elephant y creo que ya esta! En este momento tengo 4 tuppers de cria y 2 con alevines creciendo. El primero ya tienen cosa de unmes, y ya tienen un buen tamaño,son super delta x superdelta,les alimento con artemia recien eclosionada los otros tienen unos 6 dias y empiezo con algo de artemia. Los otro 4 tuppers voy probando. En alguno el macho ha matado 2 hembras a pesar dehacer el cortejo como toca conla botella y poco a poco. Este macho esta retirado de la cria por el momento. El algun otro la hembra ha destrozado al macho que los tengo aislados con un poco de aloe para recuperarlos. En...
Ayuda!! mi axolotes no comer hace varios dias, y he visto excreciones de color verde AYUDA POR FAVOR!!! llevan varios dias sin comer nada, le he puesto lombrices y ni caso, hace unos dias uno de ellos (tenía 4), murió todo hinchado y inmediatamente les cambié el 100% del agua del acuario, pero no se que pasa que dos de ellos no quieren comer, y ahora he visto una excreción de color verde... estoy muy preocupada!! que puedo hacer?
Vendo varios accesorios acuario Despues de 6 años, me despido de mi acuario. Aquí podéis ver lo que vendo. Gracias a todos. https://www.milanuncios.com/peces/jbl-cristalprofi-greenline-701-acuario-268404471.htm
Ayuda, mi pez lleva varios dias parado en el fondo!! Buenas tardes, Tengo un acuario de 30LT con su filtro funcionando correctamente y los parámetros del agua correctos, tengo dos peces pero uno de ellos "Carpa dorada" he observado que lleva unos días moviéndose muy muy poco solo se mueve a la hora de darle la comida pero rápidamente vuelve a esconderse en la parte de atrás del acuario... retrae las aletas y se queda muy pegado a la grava.Necesito ayuda es el pez favorito de mi hija no quiero que le pase nada jeje, adjunto foto! [IMG] montar foto online
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.