Variedad otocinclus?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Asturwolf, 20 de Octubre de 2020.

1. Asturwolf NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Hombre
    Buenas noches, solo me quedan estos dos otos y queria completar el cardumen pero para eso mecesito saber la especie exacta, alguien distingue bien?? Gracis!!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Atamar NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Yo creo que es el otocinclus affinis. Yo estoy buscándolos para poner 3 o 4 en mi acuario pero por ahora no los consigo. Suerte.

3. Asturwolf NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Hombre
    Yo creo q tmbn son esos pero por si acaso preguntar hehehe

4. Axelzp27 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Son 100% ottocinclus affinis , tengo 5 y son muy delicados si no le haces una buena aclimatacion.

5. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    otocinclus affinis, tengo 4 de esos

6. Asturwolf NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Hombre
    Gracis chicos

Cargando...
Temas similares
Consulta Qué variedad es mi pez betta y qué genética puede traer mezclada? Podría ser que tenga algo de cola de corona? quizás una genética no tan asentada? Recien ayer comencé a informarme del tema mas que nada para tener en cuenta cuando quiera hacer una reproducción, pero todavía no estoy segura del todo. Algunas veces me parece un betta Splendens, pero tiene la aleta de arriba muy pequeña, cuando está enojado y abierto parece un half moon o algo similar xD estoy un poco confundida
15 variedades de áloes más hermosas del mundo 15 variedades de aloes más hermosas del mundo Originarias del continente africano, Madagascar y Próximo Oriente. De todos ellos solo tres o cuatro tiene propiedades curativas o incluso importantes propiedades medicinales. [MEDIA] - Galería de variedades de áloes Fuente: Topdark Channel 3 Publicado el 4 oct. 2020 - Videoteca
Diccionario Variedad Variedad: En botánica, la variedad es una población con caracteres que la hacen reconocible a pesar de que hibrida libremente con otras poblaciones de la misma especie. En zoología una variedad es una población de individuos de una especie, que se diferencia fundamentalmente del resto de congéneres en un único rasgo morfológico. El término “variedad” es muy vago y muy frecuentemente se usa como sinónimo de “raza”, pero no lo es. Al igual que sucede con “raza”, “variedad” no constituye ninguna categoría taxonómica en Zoología. Pero en Botánica sí lo es; es una categoría reconocida por debajo de “subespecie” y por encima de “forma”. Pero nosotros vamos a referirnos aquí a las variedades zoológicas. Una variedad es una población de individuos de una especie, que se diferencia fundamentalmente del resto de congéneres en un único rasgo morfológico. A diferencia de la raza, que se basa en un conjunto de varios rasgos morfológicos, y se aplica sólo a animales domésticos, la variedad se aplica a fauna salvaje y se...
Las 37 variedades de cíclidos africanos Las 37 variedades de cíclidos africanos [MEDIA] Fuente: Acuarios LP Publicado el 11 sept 2017 - Videoteca
Todas las variedades de Snakehed Todas las variedades de Snakehed [MEDIA] Fuente: Acua Parrot King Publicado el 18 oct 2020 - Videoteca
Goldfish: variedades y razas Goldfish: variedades y razas Una presentación de las 20 principales variedades (razas) de peces de colores. Desde el pez dorado común, hasta la cabeza de león, pasando por la cola del velo y el telescopio, aprende a diferenciarlos. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 14 oct 2016 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta: _lepoissonrouge // annie roi
Las 10 variedades de peces disco más famosas del mundo Las 10 variedades de peces disco más famosas del mundo En este video, tenemos los 10 peces disco más famosos y hermosos. Bueno, chicos, he presentado una nueva serie de videos sobre Fine Aquatics que es el Top 10 de peces de acuario. Será una colaboración de múltiples especies que serán categorías por sus tipos, especies y color. Entonces, este es nuestro primer video de la serie Top 10 de peces de acuario. [MEDIA] Fuente: Fine Fins Publicado el 13 oct 2020 - Videoteca
Guía de variedades de Guppy (muy bueno) Guía de variedades de Guppy Cómo reconocer los diferentes tipos de Guppy, las diferentes razas (variedades). Una descripción bastante completa de los colores, formas y patrones de Guppy, Poecilia reticulata. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 29 sept 2017 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta: _lepoissonrouge // annie roi
Intercambio Variedad de colores de guppy. Guppies salvaje. El 11 de noviembre 2 guppies hembras, una amarilla y una negra. Cada una de 4 cm de boca a Cola. Ambas estaban embarazadas. Nacieron 54 alevines más o menos, prefieren, en este caso la oscuridad para dar a luz. No sabía cuál era la mamá de una parte de los alevines. Crecieron y ya era más fácil distinguir si eran de las hembra amarilla o si eran de la hembra negra. Aún así habían 7 machos de los cuales desconocía si eran de la amarilla o de la guppy negra. Tomé 2 guppies una hembra y un macho amarillo, sin saber que la guppy hembra era amarilla. Nacieron 21 alevines, de ahí sobrevivieron 19; 11 machos y 8 hembras. De los 11 machos, cerca de 7 tenían una línea roja desde las agallas hasta el comienzo de la cola, estos presentan colores de un guppy salvaje.
Peces Disco (variedades) Peces Disco [ATTACH] ANGELINA @angelinat510
Alimentación para peces · Variedades y ventajas Alimentación para peces · Variedades y ventajas Una duda habitual cuando iniciamos un proyecto es qué comida será la mejor para los peces, según su especies, tamaño, posición en el acuario o compañeros. En el vídeo de esta semana, te presento un top 7 con los tipos de alimentación básicos para nuestros animales y cuáles son sus ventajas e inconvenientes, para que puedas decidir con cuál alimentar a los tuyos o cómo combinar varios. [MEDIA] [SPOILER]
Las 15 variedades del pez Disco Las 15 variedades del pez Disco [MEDIA] Fuente: Acuarios LP Publicado el 25 sept. 2017 - Videoteca
Variedades de Escalar. Hola. No sabía si este tema podría ir aquí. Mi duda es si las variedades de Escalar son algunas más delicadas que otras. Me interesa la Koi principalmente. Saludos.
Que variedad de betta hembra es? [ATTACH] Hola a todos... tengo, mejor dicho tenía, 3 hembras Bettas, una Halfmoon doble cola, una de cola de velo (RIP) y esta hembra que no puedo adivinar qué variedad es... (adjunto imagen). Por cierto esta hembra es muy agresiva con las otras, es Muy territorial y ahora que murió una tiñe de punto a la halfmoon. Es de perseguir mucho al macho también. Al punto que hasta pensaba que era macho está hembra pero un día la vi abrazándose con el macho y desovando. Por cierto tengo a los Bettas sueltos en un acuario comunitario de 100ls junto con unos. 6 guppys, 2 molly balón, 4 monjitas peques y 3 coridiras (ayer me apareció muerta de la nada una corydora panda. Quedándome 1 coridira albina, 1 gris y una panda). En fin si alguno me puede decir qué variedad de betta es esta hembra me sacarían de la duda. Y si me conviene o no meter 1 o 2 hembras más para distraerla jajaja. Gracias
Las variedades de pez Disco más bonitas del mundo Las variedades de pez Disco más bonitas del mundo [MEDIA] Fuente: Aqua Óscar Publicado el 14 dic. 2018 - Videoteca