Variedad Escalar

Tema en 'Usuarios' comenzado por Almeriense, 9 de Febrero de 2022.

Coloring book
  1. Almeriense GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Hombre
    Hola, podríais decirme si esta variedad es la altum?
    Le veo la boca diferente...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Rebeca1111 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.410
    Hola. Es un pterophylum scalare.

No un altum

3. Rebeca1111 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.410
    Los altum tienen el morro bien marcado

4. Almeriense GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Es que lo notaba diferente a su pareja en la boca...

5. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Buenas,

Eso es un escalar normal, como te dicen, de hecho la variedad mármol, para ser exacto.
    Las diferencias principales son el tamaño, los altum son bastante más grandes y las bocas hacia arriba, no acaban recto. Hay escalares q tienen la boca como los altum sin Ser altum. Suelen ser variedades salvajes y muy grandes, como por ejemplo los santa Isabel o nanays, no llegan al tamaño de un altum, pero se quedan cerca. Por último es el patrón, todos los altum tienen 3 rayas, una cruza el ojo, y dependiendo de la variedad, los destellos varían de verde- azul metalizado a rojo. Por último el precio, un altum f1 Orinoco negro, el más sencillo, no lo consigues por menos de 95 euros en 3-4 cm de bixo……

Todos los híbridos, como el tuyo, suelen ser del scalare, porque su reproducción es mucho más fácil, aparte suelen salir del escalar amazónico tres rayas con un leopoldi, q son los más pequeños de la familia pterophylum. Eso se hace así, por el tema de la reproducción y del tamaño, por eso hay híbridos q son muy pequeños, cuando en estado salvaje suelen llegar a 22cm, los altum llegan a 35-40cm, y los leopoldi 18cm….

Añado fotos de mis altums, aparte hay un escalar santa Isabel…..a q no adivinas cuál es???

un saludo,

Archivos adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      291,7 KB
      Visitas:
      0
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      309 KB
      Visitas:
      0
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      408,9 KB
      Visitas:
      0
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      373,1 KB
      Visitas:
      0
  6. Almeriense GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Hombre
    Precioso acuario y peces!
    Gracias por la aclaración.

Cargando...
Temas similares
Consulta Qué subvariedad de escalar son? Buenos días señores, Quería saber a que sub variedades corresponden estos dos ejemplares de pterophyllum scalare son. Uno es más oscuro que el otro y el claro, tiene un tono azulado precioso, en casi todo el cuerpo, especialmente en la parte inferior posterior de la aleta superior, en la que se intensifica un poco sin parecer demasiado artificial. Seriáis tan amables de ayudarme a identificarlos? Muchas gracias y un saludo. [IMG]Escalares by PepPoveda, en Flickr
Variedades de Escalar. Hola. No sabía si este tema podría ir aquí. Mi duda es si las variedades de Escalar son algunas más delicadas que otras. Me interesa la Koi principalmente. Saludos.
Consulta variedad escalar Hola a todos Después de un par de años de abandonar esta afición he vuelto con algo más pequeño... Y tengo una duda a ver si alguien podría ayudarme Tengo el siguiente escalar pero no se que variedad puede ser, alguien sabría decirme? Mil gracias Subiré mi nuevo acuario para que opinéis Saludos
¿Que variedad de pez ángel (escalar) es? Hola. Me podrían decir que variedades de escalares son estos. Creo que uno es tipo Koi, los otros no se y agradecería su ayuda
Variedades De Escalares Hola, quiero enseñarles mis escalares, en donde vivo el escalar que te venden vale lo mismo si compras alguna variedad o si compras otra, por lo tanto casi nadie sabe como se llama cada variedad, así que me gustaría saber que variedad tienen mis peces ángel :roll: , Espero que me puedan ayudar. Gracias [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Dudosa Variedad De Escalar Ola :sal2: [MEDIA] Soy nuevo en el foro, ya llevo unos cuantos años con esto de la acuariofilia, y la verdad es que al principio no pensaba que me gustaria tanto.. pero ya se sabe.. Os comento, ando buscando desde hace mucho tiempo un escalar altum o peruensis. El otro dia fui a una tienda de confianza y les pedi que me trajeran escalares altum o peruensis. Al cabo de dos semanas alli estaban..jeje..pero realmente quiero confirmar si realmente lo son porque tengo también dudas con la posibilidad que sean peruensis o f1 o f2 ( o en el peor de los casos que me hayan colada un simple escalar).. Por eso quiero que a partir de la vuestra experiencia a ver si me podeis ayudar un poco y contrstar opiniones. (Hay que aclarar que no se la genética de este ejemplar, pero si sé el precio que cuesta..) Os adjunto un video del escalar porque con esto de las imagenes voy un poco perdido. Muchas gracias de antemano!!! :sal2:...
Variedades De Escalares Variedades de escalares Bueno a continuación veremos las distintas variedades de escalares que se presentan. El genero Pterophyllum se clasifica en tres grupos.- Pterophyllum Altum.- Caracterizado por sus longitudes extraordinarias en comparación con las especies de su genero, Sus dimensiones son superiores en todo sentido. [IMG] Foto: Karlos_1 La curvatura de la parte bucal es muy evidente en comparación con las otras dos, es más pronunciada, terminada en punta, como un pequeño pico y el labio inferior es un poco más grande y grueso que el superior. Su coloración base es el gris amarillento con pequeños brillos verdes en donde las bandas verticales están presentes, 4 muy bien perceptibles y otras 4 casi imperceptibles. Su requerimiento de cuidados es...
que variedad de goldfish es este?? [ATTACH]
Variedad goldfish 20221126-230226 20221126-230322 Hola! Alguien me puede decir con exactitud que variedad es este goldfish?
Diferentes tipos de peces tetra | Variedades de peces tetra Diferentes tipos de peces tetra | Variedades de peces tetra En este video, repasaré los tipos más populares de peces tetra para darle una idea de los diferentes tipos de tetras que puede tener en su acuario doméstico. [MEDIA] 1. Tipos de peces tetra 2. Variedad de peces tetra 3. Especies de peces tetra 4. Tipos de tetra Fuente: AquaPlanets Publicado el 9 nov 2020 - Videoteca subforo: Carácidos
Que variedad de vallisneria puedo poner aquí? Buenas, tengo un acuario de 120 litros y unos 50-55cm de altura para resetear y quería poner vallisnerias pero no se por que variedad decantarme ya que me gustaría que llegasen a cubrir parte de la superficie pero no que creciesen tanto como la gigantea, que he visto que alcanza los 2m. Alguna idea? Gracias por vuestra sabiduría. <3
Listado de variedades de peces Disco Listado de variedades de peces Disco Albino Snake Skin Azul Sólido SS y Rojo Sólido SS Blue Diamond Blue Snake Skin Calico Cobalto Heckel Discus Ghost Ancestral...
Pez Disco variedad: Symphysodon (Heckel 1840) Pez Disco variedad: Symphysodon (Heckel 1840) [IMG] Autor: ocaride Introducción El pez disco es considerado como uno de los peces tropicales de agua dulce más bellos y elegantes gracias a su coloración, su forma y su comportamiento, compite en belleza y popularidad con los escalares, bettas y goldfish pero su porte y su gran variabilidad cromática a hecho que sea considerado como el rey del acuario. Fue descubierto por el ictiólogo Dr. Johann Heckel en 1840 pero no se capturaron y exportaron los primeros ejemplares a Europa y EEUU hasta principios del siglo XX, su particular forma y su coloración hizo que aficionados y científicos de aquella época se interesaran por ellos e intentaran mantenerlos y reproducirlos, pero no fue nada sencillo y hubo muchos problemas técnicos y muchas bajas. No alcanzaron su popularidad hasta el último tercio del siglo XX gracias a los avances tecnológicos que hicieron más fácil su mantenimiento...
Pez Disco variedad: Albino Snake Skin Pez Disco variedad: Albino Snake Skin [IMG] Autor: BALA Origen variedad: aparece a principios del siglo XXI en Asia, es el resultado del cruce entre las variedades Alenquer Albino x Red Snake Skin y sus descendientes F1 intermediate. [IMG] X [IMG] = F1 INTERMEDIATE F1 INTERMEDIATE [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] F1 INTERMEDIATE X F1 INTERMEDIATE = 25% ALBINO SNAKE SKIN [IMG] X [IMG] = [IMG] Coloración: su color primario es el beige que se mantiene o toma matices amarillo-dorados o rojos de adulto en todo el cuerpo, la cabeza y las aletas dorsal y anal,...
Pez Disco variedad: Heckel Discus Pez Disco variedad: Heckel Discus Heckel [IMG] Autor: Danny Heckel [IMG] Nombre común: Disco Heckel. Nombre científico: Symphysodon Discus. Clasificación Orden: Perciformes. Familia: Cichlidae. Subfamilia: Cichlasomatinae. Clase: Actinopterygii (ray-finned fishes). Género: Symphysodon. Especie: Symphysodon Discus. El disco Heckel salvaje fue descrito por primera vez por el Dr. Johann Jacob Heckel en 1840. Heckel no era siquiera un biólogo, simplemente un jardinero con conocimientos de botánica, de hecho nunca visitó el Amazonas y nunca en su vida vio un ejemplar vivo, describió este disco traído de una expedición a Brasil de Johan Natterer un ejemplar disecado unos años antes. En 1903 Pellegrin hace nuevas descripciones de otras subespecies de discos salvajes y en ese momento se crea bastante polémica y...