Varias puestas fallidas kribenssis

Tema en 'General de Cíclidos' comenzado por beckham, 2 de Noviembre de 2019.

1. beckham GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola muy buenas tardes a todos quería haceros una consulta sobre una pareja de kribensis ya he tenido varias puestas que han sido devoradas por los padres y por los compañeros del tanque cíclidos.
    Ahora vuelve a estar embarazada gordita hacen el ritual bailecito.
    La pregunta es si les pongo en una paridera pondrá los huevos y los fecundaran ahí?? Difícilmente verdad., opciones sacarles a un táper con aireador y filtro...?? Es un 600 litros.
    Gracias de antemano

2. beckham GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Birjam GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Les tienes que poner una cueva (yo tenía medio coco) allí dentro harán la puesta y la defenderán a muerte. Cuando los alevines empiezan a crecer irán saliendo poco a poco, siempre bajo la protección de los padres.
    Sinceramente no te recomiendo que los cries a no ser que tengas a mucha gente que los quieran. Cuando las crías empiezan a ser adultas los padres las tratarán como un intruso más y habrán peleas entre todos continuamente hasta que mueran. Yo tenía en un 450l muy plantado y con muchos escondites dos parejas en cada punta del acuario y aún así tenían muchas peleas hasta que quite una pareja. Y con las crías me paso lo mismo. Al final conseguí regalar las pocas que no se cargaron, pero fue un sufrimiento verlos pelear continuamente

• Karma ciclido Karma ciclido x 1

Puntos de trofeos:
    3.080
Cargando...
Temas similares
Vendo Parejas De Escalares Con Varias Puestas (sevilla) hola, pues lo dicho que vendo varias parejas de escalares, todas ellas son escalares platas, los hay velo, sin velo y mezcla el precio de la pareja son de 20€ tambien los cambiaria por killis, acuarios pequeños, u otros peces o cosas, se ajustarian los precios. saludos... para mas imformacion lackras@hotmail.com
Vendo 4discos , Dos Son Pareja Con Varias Puestas se venden 4discos, dos son pareja con varias puestas, aún son jovenes, miden sobre 12/14 cmtrs, me deshago de ellos para continuar con africanos, en caso de querer que se envien, se haria como el interesado diga, pareja 150€, los otros dos a 50€ cada uno, vivo en sada, la coruña [IMG] http://www.youtube.com/watch?v=VBbBtmpdEJU [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] ESTAS SON DE LA PAREJA 150€...
Dudas varias de novatillo Hola! lo primero preguntar si hay algun apartado de presentaciones, no lo he visto pero bueno lo primero presentarme, soy Mike y llevo 8 o 9 años con la idea de querer hacerme un acuario pero por negación primero de mis padres y luego de mi exmujer ha sido imposible hahaha, tengo cierta experiencia con hormigas y reptiles. La idea es ahorrar algo para hacerme uno en un mueble de unos 100L, pero queda tiempo, de momento tengo un tanque de 25L, estoy ciclandolo y aqui es donde he tenido ciertos inconvenientes debidos al espacio, el tanque esta en un mueble kallax de ikea en uno de los "cubos" por tanto esta muy ajustado (esteticamente es brutal como queda) pero es poco funcional, he tenido que poner un filtro interno y solo tenia esponja, no se si es correcto pero he cortado un poco de esponja para meter unos canutillos y aparte he escondido detras de una piedra una bolsita con mas canutillos, he introducido un par de anubias y un tronco. La idea es meter un grupito de guppys macho con algún limpiador. Ahora que estais en...
varias preguntas, gracias!! Hola, una pequeña descripcion de mi acuario 206 litros. 2 corydoras(quiero meter unas pocas mas para hacer un cardumen) 2 ancistrus 3 escalares Varias colas de zorro anubia anubia nana echinodorus palustris red Hydrocotyle y una que no se como se llama pero me dijeron que era prima hermana de la cola de zorro Bueno mis preguntas: peces compatibles con mis escalares? tengo pensado una pareja de guramis perla o ramirezi pero no tengo muy seguro eso...consejos? o quizas cuando crezcan tenga poco espacio? expertos reunios! tuve diatomeas pero con el tiempo se fueron perdiendo y entre la cola de zorro y los ancis se las merendaron, luego tuve un alga verde sobre las rocas, eran como manchas, pero sobre rocas solo, me dijeron que exceso de luz y es verdad porque una noche se me olvido apagarla... para remediarlo compre un temporizador, la mujer de la tienda me dijo que una semana 6 horas la siguiente a 7 y luego ya normal, no noto que se expanda pero tampoco que se pierda, me vendria bien un consejo bueno por ultimo, plantas de...
Consulta Dudas varias sobre el ciclado. ¡Buenas tardes! Empecé el ciclado de mi acuario nuevo hace 22 días y desde entonces estoy viviendo toda una aventura. Es el primer acuario que ciclo, y tengo unas cuantas dudas. Espero que alguien pueda echarme un cable. Os pongo en situación, es un acuario de 30l que venía con un filtro biobox 2, he pasado de las cajitas y he metido una esponja de poro ancho, perlón, y canutillos de biomax. Como quiero plantarlo, puse tetra complete substrate y por encima una capa de grava. Como decoración he puesto una piedra muy mona y una raíz de madera de mopaní. Tengo puesto el calentador y el acuario está a 24º-25º, y estoy echando escamas en días alternos. Mi intención es meter un betta cuando todo esté listo. Antes de meter el tronco lo herví varias veces, pero como no, al tronco le dio exactamente igual y me tiñó el agua un montón. Aquí es donde empecé a liarla. Saqué el tronco y lo herví ni sé cuántas veces. Para quitar algo de la coloración del agua, a la semana (el día 8) hice un cambio de agua de más o menos 1/3. Hice otro el...
Consulta Varias preguntas Tengo grava en el acuario pero puse muy poca, puedo aditar más una vez q el acuario esta lleno y todo funcionando? Las plantas necesitan estrictamente luz solar? o con la del propio acuario esta bien? Se puede plantar en grava o necesita un sustrato específico?
Consulta Tengo varias preguntas Hola buenas, soy nuevo en tema de acuarios y a parte ya hice un tema para preguntar varias dudas que tenía y ahora quiero alguna recomendación si es posible. Mi acuario es de 30L y tengo dos goldfish (sé que es pequeño el volumen y tengo pensado en un futuro no muy lejano coger uno de 80/60 porque no puedo de más) y un pleco el cual mañana es posible que lo devuelva porque crece demasiado y no hay posibilidad de tenerlo. Los parámetros siempre los he tenido bien, pero tengo que mirar los niveles de amoniaco ya que en los test que tengo no me indica. Entonces necesito consejo para iluminación de mi acuario, ya que la tapa del kit de la quité y ahora van con la luz natural de mi habitación, recomendarme iluminación relación calidad/precio. Preguntar si es posible meter con las características actuales de mi acuario (tengo una anubia y un tronco) si pudiera poner algún ser vivo para hacer la función de comer desechos o simplemente con el sifón cada semana con los cambios de agua o cada menos tiempo. Y por último tuve...
Consulta Dudas varias CO2 Hola a todos! Tengo un nanoacuario desde hace tiempo, con filtro, calentador y termómetro. Tengo 2 gambas, 2 caracoles y algunos guppys. Pero voy poniendo plantas y no se mueren pero no crecen, ni tiran. Que creéis que puedo hacer?? Será por no tener difusor de CO2 u Oxígeno? Muchas gracias!
Consulta Varias dudas generales sobre los caracoles Buenas tardes! Tengo en el garaje un cajón de plástico con su filtro, sustrato, agua con fertilizantes y demás. Tendrá una capacidad de 25-30l, y la he utilizado para plantar decenas de brotes de plantas que pedí por internet. Para verlas, y en caso de gustarme, pasarlas al acuario principal. Obviamente se murieron muchas (no entiendo de plantas, algunas no tenían ni raíces, sino cortes en tallos) pero hay un par bien amarradas a corcho que espero a que enraícen para pasarlas al principal (anubia grande y una que parece una lechuga arrugada) La cuestión es que hoy al asomarme he visto... como 50 caracoles, de todos los tamaños posibles, aparentemente todos de la misma especie. No sé donde estarían escondidos, aunque obviamente vendrían en los brotes. Nunca he tenido caracoles, pero ante tal cantidad seguramente cuando pase algo al acuario principal se cuele alguno, así pues no sé si son beneficiosos, problemáticos, si hay que controlarlos... 1, ¿cuánto tardan en eclosionar? Hace una semana vi una babilla (huevos) en una...
Introducción de nuevo axo a mi acuario, dudas varias... Hola a todos de antemano quería agradecerle a todos lo que participan de este foro ya que a pesar de que sea mi primer post, hace años que leo y me informo en este sitio... Le paso a comentar: tenia una pareja de axos (albino y negro) ambos machos, de unos 3 años de y una medida aproximada de 20 cm, con un base alimenticia de camarones, lombrices y corazon de vaca(de 2 a 3 veces en invierno y día por medio en verano), lo cual se lo administraba por boca desde mi mano( con la finalidad de mantener un mejor higiene en mi acuario)... por motivos que me avergüenza mucho, el albino falleció, el mismo fue lastimado levemente por el otro en su cola y a partir de esa herida empezó a despellejarse y a pesar de pasarlo a cuarenta y tratarlo con medicación leve a base de áloe vera, no puede salvarlo, realmente me siento muy culpable porque es probable que este mismo no sanara por su propia cuenta por el estado de mi acuario(poco cambios de agua y sin anti cloro) Ahora bien mi intención es potenciar mi conocimiento y comenzar a criar a...
Consulta Varias dudas sobre guppys [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Buenas tardes. Hace cuatro meses mi guppy parió unos 40 alevines. A los dos meses volvió a parir Y al mes otra vez Tengo a todos los alevines en un acuario de 120 litros con un pleco y dos guppys hembras adultas. De la tanda que hoy tienen 4 meses tienen varios tamaños y diferentes colores. Los más grandes miden 2cm, y de ahí van a más pequeño, 1cm aproximadamente. Varios machos (4-5) tienen color completo, de cabeza a cola muy bonito, atogrados azul y otros atigrado amarillo. El resto a penas tienen color. Los que tienen dos meses no tienen color aún ninguno Y los de un mes menos aún. Ahí van mis consultas: 1) con cuantos meses alcanzan dl tamaño de guppy adulto? 2) con cuánto tiempo cogen el color definitivo? 3) las hembras pueden quedar preñadas ya? De ser así, qué alevines saldrán de ahí...?? 4) no puedo separar hembras de machos porque no tengo más urnas completas, tengo una con calefactor y filtro pero sin luz, los puedo meter...
Consulta Dudas varias con acuario. Hola, pongo este mensaje aqui tambien a ver si me podeis ayudar. En semana santa compre un acuario de 17 litros, por desconocimiento no hice ciclado, le puse un bote con bacterias que me vendieron y puse un Betta, tenía filtro Tc-200, el que venía con la pecera. A las dos semanas le puse dos hembtah al Betta y al mes le metí un tuberculata y otro caracol que no me acuerdo cómo se llama, es de color negro. También tiene dos bolas de musgo a parte de dos plantas artificiales y una pequeña anfora. a mediados de Julio se me estropeó el filtro y compre uno en cascada, un marina i25. A finales de mes se me murió el macho , A mitad de mes una de las hembras y la otra pues cuando vuelva mañana de las vacaciones no se que me encontraré porque no la veía muy fina, me dijo un vendedor que no tenía mucho futuro por los síntomas que le conté o el que tenía muchos huevos obstruidos o tenía lo de la vegiga natatoria. Tiene el vientre muy hinchado y se a vuelto blanquizina, está hembra de siempre la he visto más grande que los otros dos y...
Novato: varias dudas Hola a todos! Soy nuevo en el foro! Soy de Chile. Soy novato también en el tema de acuarios, resulta que tengo un acuario de 20 litros (es para comenzar, después haré un upgrade a 60 litros). La cosa es que le tengo un filtro de 200l/h, lo dejé ciclar los 30 días y puse la semana pasada los primeros guppys (son 3; dos hembras y un macho) El asunto es que le tenía la manguerita puesta, esa que hace las burbujas al filtro, pero me di cuenta que mis guppys se iban a la superficie (no boqueaban) y se mantenian lejos del lado donde la corriente del filtro expulsaba el agua. El vendedor de peces, me dijo que quitara la manguera y no dejara el filtro tan al fondo para que este hiciera un pequeño movimiento del agua y se oxigene. Mi duda es: Es tan bueno esto realmente? Porque la corriente es bastante bajita al quitarle esta manguera, pero mis guppys ya llevan como 4 días sin la manguera y andan felices por todo el acuario. Otra duda que tengo, es que ambas hembras que compré estan embarazadas y veo al Machito (tequila sunrise) que...
Consulta Dudas varias sobre filtro externo Hola. Al final, para mi acuario de 234 litros, he comprado un filtro chinorro llamado Aquaflow modelo AEF-302 que en teoría mueve 1000 litros por hora. El caso es que viene con los siguientes materiales: - Carbón activo - Perlón - Anillos cerámicos - Bio bolas de plástico No sé qué calidad tendrán (cuando pueda os paso foto) pero de primeras voy a usarlos y cuando tenga menos gastos voy comprando y añadiendo materiales de mejor calidad. He leído que el carbón activo es mejor no usarlo aunque hay quien dice que, al menos de primeras, se puede usar unos días. ¿Qué soléis hacer? Otra cosa. Leí que lo primero que tiene que hacer el agua al entrar en el filtro es toparse con una espuma así que compré esto espuma azul Después he leído que hay gente que compra una esponja del baño de las de toda la vida amarillas que son más baratas que lo específico para acuario (esponja...
2 corydoras muertas y varias otras 3 muertas al incio del acuario Nombre común o científico del pez enfermo: Corydora stervai * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 240L * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 10 Tetra Cardenal, 4 pez arcoiris,1 pleco, 1 gamba filtradora,2 zorros voladores, 4 corydoras stervai(2muertas por ahora )y una pareja de ramirezi * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro interno Hydra 40 ,todo el día * - Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Almohadilla filtrante , carbón activo y 2 cartuchos de hydro-pure * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 1 mes y medio * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. El ciclado...