Varias Dudas Sobre El Equipamiento

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Mari-Na, 10 de Marzo de 2012.

1. Mari-Na RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola a todos, soy nueva, tengo un nano acuario para marino que no lo voy a utilizar para este fin, puesto que voy a hacerme uno marino mas grande, pero antes de todo eso, quiero empezar con el tropical, ya que vengo e el marino y el que mal empieza mal acaba.
    Mi acuario es de 96 litros, tiene calentador, una bomba de marea. pero que filtro debo ponerle, hay si que ni idea, tiene un filtro de esponja pero no crea que eso solo sirva no?, esa es mi duda numero 1.
    tengo un equipo de osmosis inversa, utilizando el equipo no tengo porque hechar el anticloro no?
    y las bacterias de bio digest sirven tb para el acuario topical?, espero que me ayudeis, ya que las ideas las tengo difusas, y si me hace falta algo mas de equipamiento decirmelo por favorrrr!!! gracias de antemanoo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Emmanuel Islas Velazquez Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.840
    Estado de mexico (coacalco de berriozabal)

Hola compañera, bienvenida al foro.

Bueno en cuanto a la duda #1 dale clic aqui > materiales filtrantes

Te servira para conocer mas acerca del correcto equipo filtrante.

Duda # 2 sera mejor que agreges el anticloro por si las dudas.

En cuanto a la duda # 3 no estoy al 100 % seguro del uso de bacterias, yo no las he usado, espero alguien nos saque de las dudas en cuanto a este tema de las bacterias.

De momento te hara falta un termometro interno, para saber cual es la temperatura de agua de la urna.

Suerte.

3. Mari-Na RANA

Puntos de trofeos:
    110
    gracias compañero, hombre el termometro lo tengo pero el filtro viene con sus componentes o hay que añadirlos y si hay una marca de buena reputacion, gracias

4. Emmanuel Islas Velazquez Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.840
    Estado de mexico (coacalco de berriozabal)

Hola de nuevo.

Veras, marcas hay muchas, esta la JBL, EHEIM, SUNNY, RESUN DOLPHIN.

Va a depender de en que parte del planeta vivas, OK?

Algunos filtros vienen con materiales filtrantes basicos, hay que añadir algunos de los que leiste en el enlace por tu cuenta.

O en su momento, remplazar algun material que viene en los filtros, por materiales diferente.

Con calma te aconsejaremos cuales añadir y cuales retirar del filtro.

Estamos para lo que se ofresca.

En verdad te digo, tu sigue y sigue preguntando, que no te quede la menor duda, si no puedo contestar yo, habra compañeros que te brindaran ayuda tambien.

Suerte.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información