Varias dudas sobre bettas (tomilla)

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por tomilla, 11 de Septiembre de 2010.

1. tomilla RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Re: Mantenimiento Basico Del Betta

Holaaaaa bueno ps mi pregunta es la siguiente tengo un betta en una pecera de 40 lt pero la llene solo con 38 tengo un filtro sunny el spf-800 que filtra 720 litros por hora y un termostato automatico de ecopet que calienta de 10 a 100 litros, tengo la intencion de comprar tres hembras para mi macho pero quiero saber su esta bien lo que tengo, aparte el filtro hace mucha corriente no se si eso este bien para mi pez.

y tambien me gustaria que me recomendaras alguna planta natural y algun tronco o algo para que se resguarden mis bettas?

otra pregunta, le pongo grava o no?

muchas gracias de antemano jijijijiji

saludos
    :alegria:

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  2. Thorson ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    :oops:

Repasando post veo que este se ha quedado atras y sin ninguna respuesta :sorry:

Sobre el filtro, es demasiado potente para esa urna, además a los bettas no les va mucho tanta corriente :ok:

En cuanto a plantas, dependerá de la iluminación que tengas en esa urna, para empezar basíca y de facil cuidado alguna anubia, musgo de java.... que además deberás anclar en algún tronco.

Con grava el acuario queda más bonito, es ya un tema particular de los bettas, por lo que veo en las betteras están sin grava :fiu: Con la grava conseguiras mantener un acuario plantado, aparte de acumular bacterias nitrificantes en él :ok:

Un :sal:

3. Perry ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Yo lo veo todo bastante bien aunque el filtro es bastante potente como te han comentado si lo puedes regular mejor que mejor....una cosa que te queria comentar es que por regla general los machos y las hembras de betta no deberian estar juntos excepto para la reproduccion....ya que independientemente del espacio que tenga suelen ser agresivos....o bien el macho persigue a las hembras o bien las hembras atacan al macho....pero es solo mi opinion.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información