Varias Dudas Sobre Acuarios

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por aleto13, 9 de Septiembre de 2010.

1. aleto13 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    hola a todos primero me gustaria que me dijeran si alguien conoce el azul de metileno segun lo k he oido es para enfermedades pero segun en los betta se utiliza tambien como preventivo y me gustaria que me dijeran que tan recomendable es ponerselo a los betta? y que tan segido ? o si solo es bueno ponerlo si hay necesidad?
    Ahora por otro lado por ahora solo tengo un betta pero mas adelante me gustaria ponerlo en un acuario mas garnde con mas peces me gustaria que me dijeran como funciona eso del ciclado de que hay que tener la pecera con todo como se va a tener un mes antes de meter los peces ? saludos espero me puedan ayudar.

2. kirikiboy Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.830
    Tu mismo lo has dicho; has de tener la pecera jun mes sin peces. Si haces clic encima de ciclado tendras una explicación mas técnica, a mano de ososusy.

Saludos

3. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    el tiempo de ciclado minimo de un mes sin peces claro

en cuanto al azul de metileno mejor no usarlo de constante,los medicamento solo se usan en caso de haber alguna enfermedad

saludos :sal:

4. aleto13 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    oki gracias a todos :sal:

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información