vamos a hacer un grupo de Whatapp intenacional para estar más cercanos

Tema en 'Usuarios' comenzado por Ricardo Robles, 23 de Agosto de 2020.

1. Ricardo Robles RANA

Puntos de trofeos:
    10
    vamos a hacer un grupo de Whatapp internacional para estar más cercanos podrían dejaros sus numeros para agregarlos al grupo

2. xispon GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Mejor el foro a un grupo de wasapp.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Parametros peces disco, vamos bien??? Hola a todos! A ver tengo 5 discos q realmemte estan bastante bien, los cogimos con unos 7cm y en un mes 3 de ellos ya comen papilla de la mano . Ahora bien, llevo un cacao de parametros q no me aclaro. Amonio esta a 0, nitratos me falta el test, y nitritos tengo 2 test, uno de la marca jbl q me saca valores normalmente de 0,1 y otro de otra marca q en el bote me pone ntlabs) q me da 0......y ya cojo rollo con eso. De todos modos no se si es verdad pero conocidos q llevan años con discos me dicen q con varios de estos peces tener exactamente 0 es imposible, q con lo q me da no deberia preocuparme..... Y el kh pues me sale 2 o yo no se hacer la prueba q tb es de jbl. Es decir tengo q ir añadiendo gotas hasta q cambie de azul a amarillo. Pues bien con la primera gita se me mantiene transparente, y la segunda ya le da el tono amarillo y evidentemente a mas gotas mas color coje..... Realmente asi ya esta claro q es 2 o no??? Q lio jajajaja Y ll ph lo tenemos prácticamente clavado en 6.8,q teniendo en cuenta q son discos hibridos no...
Vamos a armar mi acuario Hola. He montado un acuario de 225 litros (reales). Me traje tres corydoras jaguar del acuario de un amigo ya que estaba sobrepoblado. Puse un cardumen de 12 Tetra Rojitos. Y 7 otonciclos (uno falleció). Llevo ya 2 semanas con mis peces y sólo uno murió el resto se ve perfecto. Obviamente planeo meter más peces así que ayúdenme. Mi filtro es interno y mueve 1800 L/H aunque planeo añadir un pequeño filtro de cascada ya que entre más mejor. Ahora los peces: Dos opciones, ayúdenme a escoger Opción 1: Meto una docena de borrachitos + 8 pez hacha + 3 corydoras de la misma especie que tengo + 4 otocinclos. Opción 2: Meto 6 tetra rojito (quedaría con 18) + 8 pez hacha + Dos gurami perla + 3 corydoras + 4 otocinclos. Y este no es opcion: Un caracol manzana También: Que roca es esta? Me dijeron que era volcánica pero es muy pesada y ni tiene el aspecto, también me dijeron que no altera el ph. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]...
Nos vamos de viaje Buenas aqui os dejo un chollo para el que necesite una reserva de viaje en hoteles, casas rurales ..,de unos dias , el enlace lo podeis copiar,guardar y compartir con quien quieras , a los 5 dias de la vuelta de tu estancia os reembolsaran un 10 % , si ha alguien le cuadra perfecto .
Reactivamos el foro viejo de nuevo Hola, Parece ser que ha bajado la participación en el foro a partir de la actualización, es por ello que reactivamos el foro viejo hasta que se sepa que ocurre. No dudéis en comentar vuestras impresiones. Gracias.
Vamos a actualizar Tecnicasfotograficas.com a otro sistema Hola, Vamos a actualizar este sistema de foro a un nuevo sistema llamado Xenforo. Esto lo hacemos por muchos motivos, el objetivo principal va a ser aunar en un mismo dominio todos los recursos, ofreciendo de esta manera un mejor servicio... es un proyecto a largo plazo, así que rogamos paciencia. Gracias por vuestra comprensión. Mas detalles sobre el proceso de actualización en este mensaje: http://www.portalpez.com/planing-de-act ... 15393.html
Y Asi Vamos Ahora Hola a todos :yupi: Quiero presentarles mi acuario luego del cambio de sustrato Ahí van :toma: Luego de una larga hora jaja :lol: [IMG] Mis corys :mrgreen: [IMG] Mis Ramis [IMG] [IMG]...
El Libro Rojo | Especies amenazadas | Las que perdimos y las que salvamos El Libro Rojo | Especies amenazadas | Las que perdimos y las que salvamos México es uno de los cinco países con mayor diversidad biológica del planeta. Nuestro país ocupa uno de los primeros cuatro lugares en variedad de aves, mariposas y el segundo en tarántulas... pero desgraciadamente, también hemos perdido algunas especies para siempre y otras se encuentran en severo peligro de extinción, o están seriamente amenazadas. Felizmente, algunas son monitoreadas a través de importantes proyectos de conservación en los que se trabaja arduamente para sacarlas de El Libro Rojo. En este programa mostraremos algunas de las especies que hemos perdido, y otras cuyas poblaciones se recuperan poco a poco. [MEDIA] Fuente: [IMG] Canal...
Vamossssss Gente De JAEN Pues nada foreros queria saber si hay más gente de la zona o soy el único, espero que no. Saludos a todos.
Vamos A Recuperar Las Aletas De Un Pez Angel NOTA: el pez en cuestíon se encuentra en el acuario enfermeria, los datos aqui presentados corresponden al acuario por el cual se sigue conservando activo. Si tu pez está enfermo o muestra algún signo que te parece raro, rellena esta ficha para poder saber mas datos al respecto y así ayudarte. Sin datos no podremos ayudarte. - Nombre común o científico del pez enfermo: Pez Angel - Número de litros de tu acuario: 30 del acuario enfermeria - Cuantos peces tienes en tu acuario: 1 - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y los materiales filtrantes): filtro de flauta o interno - ¿Cuánto hace que tienes el acuario?: 1 año y medio, es enfermeria - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. sip - ¿Al de cuanto tiempo metiste los peces nuevos, y cuantos?: no recuerdo - Parámetros del agua de tu acuario(necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y...
Vamos A Conocer A Todos Los Bettas De Los Aficionados Quisiera ver la variedad de colores y diferentes formas de las colas de los bettas de los aficionados.
Novedades sobre Portalpez: Renovamos Dominios y cambios Hola a tod@s, Recientemente hemos hecho una serie de cambios en las plantillas, con el objetivo de que estas plantillas queden más limpias. Concretamente hemos retirado las líneas que delimitaban las diferentes partes del foro. Esperamos que estos cambios hayan sido de vuestro agrado... Aprovechamos para informaros de que todos nuestros dominios han sido renovados: www.portalpez.com hasta el 27/03/2013 www.informaticaypc.com hasta el 16/06/2011 www.portalventa.com hasta el 05/06/2012 www.tecnicasfotograficas.com hasta el 25/10/2012 Nuestro proyecto, vuestro proyecto, es un proyecto a largo plazo...donde aprender, donde hacer amig@s y disfrutar.... :paz: Un abrazo, El Equipo de Portalpez.
Hola, Vamos A Aprender Sobre Edicion De Video, No? Hola, Yo tampoco es que sea un fiera en esto del video, me considero un aficionado tirando a la baja... :mrgreen: pero bueno, tambien he cacharreado mucho con el tema del video en lo que se refiere a divx, xvid, corta, pega, arregla, pequeños montajes de video, edicion basica de video... no se, un poquito de todo. :wink: Y ahora tengo una camara de video, asi que supongo que aprenderemos sobre la marcha.... :angel: En fin, pues andaré por aqui, asi que el que se anime, aqui le espero con los brazos abiertos... :yupi:
Urgente Ya no se que mas hacer con el agua Tengo desde hace unas semanas el agua del acuario turbia y aun hoy no se soluciona, pasó a los 3 días de limpieza limpié el filtro con agua del acuario y todo pero bueno por lo que he leído y preguntado se puede deber a la muerte de bacterias dicho esto he comprado bacterias de la marca sera y las añadí pero nada no se soluciona y lo raro es que los valores del agua son estables y los peces no se ven mal ahora procederé a adjuntar foto y los datos. Acuario 200l No3:0 No2:0 GH:8.1 PH:7.2 KH:6 Cloro 0 Sustrato arena negra y tengo debajo un nutritivo que nunca me ha dado problemas Filtro eheim biopower 240 Peces: Betta hembra, tiburon cola roja, 2 mollis y 1 gurami [ATTACH]
Que debo hacer ahora? Hola a todos! Bueno llebo 2 semanas ciclando mi acuario marino de 164 litros con un sump de 112 litros. No le hago test de amonio por que me dijeron que con controlar los nitritos y nitratos era bastante. Llebo 3 dias con nitritos a 1 ni suben mas ni bajan. El acuario lleba 7 kilos de roca viva y 10 de roca muerta. Le pongo bacterias todos los dias. Al principio del ciclado le puse 4 dias seguidos una pizca de comida y al 6 dia un trozo de pescado hasta que se desintegro. Ahora no se si tengo que hacer algo mas.? Si tengo que poner ya el equipo de limpieza? Si tengo que seguir esperando a que bajen por completo los nitritos?
¿Cómo hacer un terrario para salamandras? ¿Cómo hacer un terrario para salamandras? Hola amigos en está ocasión les muestro como podemos realizar un terrario muy fácil y económico para nuestros anfibios! [MEDIA] - Salamandra: cuidados y mantenimiento Fuente: PLAN MASCOTA Publicado el 9 feb 2020 - Videoteca