Vamos a actualizar Tecnicasfotograficas.com a otro sistema

Tema en 'General de Fotografía' comenzado por Portalpez, 18 de Diciembre de 2016.

1. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Hola,

Vamos a actualizar este sistema de foro a un nuevo sistema llamado Xenforo. Esto lo hacemos por muchos motivos, el objetivo principal va a ser aunar en un mismo dominio todos los recursos, ofreciendo de esta manera un mejor servicio... es un proyecto a largo plazo, así que rogamos paciencia. Gracias por vuestra comprensión.

Mas detalles sobre el proceso de actualización en este mensaje: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. JaimeAguilar ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Re: Vamos A Actualizar Tecnicasfotograficas.com A Otro Siste

A la espera de esos cambios.

3. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Re: Vamos a actualizar Tecnicasfotograficas.com a otro siste

Gracias Jaime... además en cuanto pueda voy a publicar una de las nuevas ideas que puede ser de utilidad para las personas que nos visitan. El objetivo es que nuestras fotos sirvan como referencia para otras personas....En breve te cuento mas, pero como ya comento en el enlace tengo muchos frentes abiertos, y me voy a centrar en actualizar, pero quiero publicar aqui la idea principal... gracias por tu paciencia. Saludos.

4. JaimeAguilar ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Este es un foro que vio nacer, al cual quiero mucho. Saludos

5. jaaioo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830

Y yo he pasado ya mucho aquí.

6. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Re: Vamos a actualizar Tecnicasfotograficas.com a otro siste

Hola Jaime y Jaaioo,

La actualizacion al nuevo sistema la tengo que hacer porque son ya muchos los problemas que da este sistema y estoy seguro de que os va a gustar el nuevo sistema....si quereis os puedo enseñar sistemas como el que vamos a poner ya funcionando .. El problema es que solo tengo una licencia para un dominio, y no puedo pagar tanto dinero para cada servidor ni dedicarle todo el tiempo que se merece esta pagina, por lo que he decidido pasarlo todo a portalpez.com y asi poderle dedicar toda mi atencion a un solo dominio.... En resumen, todos juntitos, en un mismo sitio.

Esto se va a hacer lentamente, informando con el fin de que vaya todo como la seda....yo tengo una vision clara del resultado y estoy seguro de que os va a encantar. Pero dadme tiempo y os voy informando....no dudeis en consultarme vuestras inquietudes. Gracias.

7. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Primer paso de la actualizacion realizado... vamos por el segundo paso que es migrar a phpbb3 para despues hacer el paso final...

Cargando...
Temas similares
Parametros peces disco, vamos bien??? Hola a todos! A ver tengo 5 discos q realmemte estan bastante bien, los cogimos con unos 7cm y en un mes 3 de ellos ya comen papilla de la mano . Ahora bien, llevo un cacao de parametros q no me aclaro. Amonio esta a 0, nitratos me falta el test, y nitritos tengo 2 test, uno de la marca jbl q me saca valores normalmente de 0,1 y otro de otra marca q en el bote me pone ntlabs) q me da 0......y ya cojo rollo con eso. De todos modos no se si es verdad pero conocidos q llevan años con discos me dicen q con varios de estos peces tener exactamente 0 es imposible, q con lo q me da no deberia preocuparme..... Y el kh pues me sale 2 o yo no se hacer la prueba q tb es de jbl. Es decir tengo q ir añadiendo gotas hasta q cambie de azul a amarillo. Pues bien con la primera gita se me mantiene transparente, y la segunda ya le da el tono amarillo y evidentemente a mas gotas mas color coje..... Realmente asi ya esta claro q es 2 o no??? Q lio jajajaja Y ll ph lo tenemos prácticamente clavado en 6.8,q teniendo en cuenta q son discos hibridos no...
Vamos a armar mi acuario Hola. He montado un acuario de 225 litros (reales). Me traje tres corydoras jaguar del acuario de un amigo ya que estaba sobrepoblado. Puse un cardumen de 12 Tetra Rojitos. Y 7 otonciclos (uno falleció). Llevo ya 2 semanas con mis peces y sólo uno murió el resto se ve perfecto. Obviamente planeo meter más peces así que ayúdenme. Mi filtro es interno y mueve 1800 L/H aunque planeo añadir un pequeño filtro de cascada ya que entre más mejor. Ahora los peces: Dos opciones, ayúdenme a escoger Opción 1: Meto una docena de borrachitos + 8 pez hacha + 3 corydoras de la misma especie que tengo + 4 otocinclos. Opción 2: Meto 6 tetra rojito (quedaría con 18) + 8 pez hacha + Dos gurami perla + 3 corydoras + 4 otocinclos. Y este no es opcion: Un caracol manzana También: Que roca es esta? Me dijeron que era volcánica pero es muy pesada y ni tiene el aspecto, también me dijeron que no altera el ph. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]...
vamos a hacer un grupo de Whatapp intenacional para estar más cercanos vamos a hacer un grupo de Whatapp internacional para estar más cercanos podrían dejaros sus numeros para agregarlos al grupo
Nos vamos de viaje Buenas aqui os dejo un chollo para el que necesite una reserva de viaje en hoteles, casas rurales ..,de unos dias , el enlace lo podeis copiar,guardar y compartir con quien quieras , a los 5 dias de la vuelta de tu estancia os reembolsaran un 10 % , si ha alguien le cuadra perfecto .
Reactivamos el foro viejo de nuevo Hola, Parece ser que ha bajado la participación en el foro a partir de la actualización, es por ello que reactivamos el foro viejo hasta que se sepa que ocurre. No dudéis en comentar vuestras impresiones. Gracias.
Vamos A Por Los Peces! Hola a todos los foreros!!!!, una vez ya terminado el ciclado y teniendo todo en condiciones óptimas llegó el momento de ir a por los peces.. Estoy en Madrid, que tienda o acuario m recomendáis para comprar, alguno que tenga variedad y q sea de su confianza.... La irme, plantas y todo lo q tengo hasta ahora lo compre en el corte inglés, pero en cuestión d peces no m inspira confianza, xq no hay demasiada variedad d peces d agua dulce y además en todas las urnas q tienen en exposición hay unos cuantos pecesillos muertos, y eso quieras o no te hecha pa'tras. En resumen recomendarme sitios x favor! Gracias!
Y Asi Vamos Ahora Hola a todos :yupi: Quiero presentarles mi acuario luego del cambio de sustrato Ahí van :toma: Luego de una larga hora jaja :lol: [IMG] Mis corys :mrgreen: [IMG] Mis Ramis [IMG] [IMG]...
Vamos A Echarnos Unas Risas Dándole vueltas al coco, se me ha ocurrido q nadie obra mal con sus mascotas a propósito pero como este mundillo es de ensayo y error, y q se practica mucho el bricolaje inventoso a todos sin excepción nos tienen q haber pasado mil y un padecimiento q ahora con el tiempo al recordar t hace reír, para muestra un botón El primer pez preñado q tuve fue un moly balón que como era balón no me entere hasta q un día vi nadar un alevin por ahí, la ilusión de mi familia duro poco el gurami se dio un festín, pero me dije vamos a intentar tener descendencia y la pareja de xippos lo consiguieron vi al alevin naranjita en un rincon del filtro y mi cabeza elucubró en un post he leído q para sacarlos adelante algo de infusorios y llena de huevo, pues ahí fui yo con mi vaso de agua del acuario mezclada con huevo a echarle imfusorios a es pobreente criaturita amenazante por el pasillo con el brebaje los pecess me miraban diciendo donde va el guarro ese con semejante potingue no se le oocurrira, pues si señores se me ocurrió, consecuencia con...
El Libro Rojo | Especies amenazadas | Las que perdimos y las que salvamos El Libro Rojo | Especies amenazadas | Las que perdimos y las que salvamos México es uno de los cinco países con mayor diversidad biológica del planeta. Nuestro país ocupa uno de los primeros cuatro lugares en variedad de aves, mariposas y el segundo en tarántulas... pero desgraciadamente, también hemos perdido algunas especies para siempre y otras se encuentran en severo peligro de extinción, o están seriamente amenazadas. Felizmente, algunas son monitoreadas a través de importantes proyectos de conservación en los que se trabaja arduamente para sacarlas de El Libro Rojo. En este programa mostraremos algunas de las especies que hemos perdido, y otras cuyas poblaciones se recuperan poco a poco. [MEDIA] Fuente: [IMG] Canal...
Vamos Por Mi Segundo Sueños Bueno compañeros quiero dar de alta mi nuevo proyecto :mrgreen: No crean que en mi solo reina la sal :no: :lol: uno de los peces que mas amo es un betta halfmoon :yupi: :yupi: pues despues de pensarlo y pensarlo me e decidido en comprar un Kit Aquarium Cubic 32 litros (Blau) para mantenerlo con una gamba o dos :mrgreen: El kit incluye * Filtro de mochila de 120 l/hora * MiniPL light de 18 w. * Tapa de crista Yo de planta no se mucho pero queria unas plantas tipo flotante parecen ojitas pequeñas flotando y algun tipo de planta que se ajuste a mis w para darle toque mas natural al tanquesito del betta :angel: algun experto en esta area que me brinde una mano :paz: tambien pienso meterle un troco pequeño :ok: Bueno un saludo colega luego le voy mostrando avances :cool:
Vamossssss Gente De JAEN Pues nada foreros queria saber si hay más gente de la zona o soy el único, espero que no. Saludos a todos.
Entre Todos Vamos Armar Una Superguia hola pues eso creo que en este foro hace falta una superguia para el acuario marino :roll: y creo que si todos los entendidos en este tema ponemos nuestro granito de arena se podrá hacer sobre todo para los novatos :wink: esta deveria de hablar desde como montar un acuario hasta sus cuidados etc... etc... que dicen venga hay que hacerla :wink: :sal2:
Vamos Kuki. [IMG]
Vamos A Curar A Un Betta Que Se Peleo Con Otro Bueno pues, debido a un despiste el otro dia me saltaron los machos de betta a los tupper donde estaban los otros, y se han dejado echo una pena....sobre todo Maximiliano el cual apenas tiene aletas, es por eso que abro este post , para que todos podamos aprender los pasos a seguir cuando nos pasa algo de esto, ya sea una pelea entre machos como una pelea entre macho y hembra cuando los juntamos. En primer lugar tenemos que ser conscientes de que cuando un betta sea la variedad de splendens que sea, tiene mal sus aletas, es un periodo muy delicado, ya que es una entrada para cualquier tipo de infección, y es un periodo en el cual el pez estara especialmente debil ante toda amenaza externa. Lo primero de todo es aislar al pez, en mi caso los meto a un transportin de 3 litros, el cual relleno solamente con 1 litro....parece muy poco y realmente lo es pero cuando no tienen aletas o estan especialmente debiles debemos ayudarles lo maximo posible para que no hagan sobreesfuerzos. Otra cuestion es que vamos a potenciar la...
Vamos A Recuperar Las Aletas De Un Pez Angel NOTA: el pez en cuestíon se encuentra en el acuario enfermeria, los datos aqui presentados corresponden al acuario por el cual se sigue conservando activo. Si tu pez está enfermo o muestra algún signo que te parece raro, rellena esta ficha para poder saber mas datos al respecto y así ayudarte. Sin datos no podremos ayudarte. - Nombre común o científico del pez enfermo: Pez Angel - Número de litros de tu acuario: 30 del acuario enfermeria - Cuantos peces tienes en tu acuario: 1 - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y los materiales filtrantes): filtro de flauta o interno - ¿Cuánto hace que tienes el acuario?: 1 año y medio, es enfermeria - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. sip - ¿Al de cuanto tiempo metiste los peces nuevos, y cuantos?: no recuerdo - Parámetros del agua de tu acuario(necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y...