Válvula de ósmosis no aguanta la presión

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Savannah, 11 de Octubre de 2022.

1. Savannah NEON

Puntos de trofeos:
    710
    Género:
    Mujer
    Buenas! Tengo un equipo de ósmosis comprado hace un par de años que vengo haciendo servir una vez al mes y desde el primer momento que me ha dado dolores de cabeza. Porque la válvula que conecto a la ducha, de la propia presión del agua, suelta el cable. Hasta hace poco, iba apañándome con teflón pero últimamente no sirve y se sale cada dos por tres.

He ido a la ferretería a ver si tienen otro tipo de válvulas pero no me han sabido decir y no sé qué comprar para solucionarlo. He mirado por Amazon y veo algunas válvulas pero no sé si tienen rosca para usarlo en ese tipo de grifo.

Sabéis qué pieza necesito?

Archivos adjuntos:

2. PezPiuuu NEON

Puntos de trofeos:
    700
    Buenas!, es raro que pase eso la verdad, pero siempre pasan cosas raras xD. Puedes pedir algun recambio por aliexpress hay mucha variedad.

Aqui te paso un link de aliexpress y miras si te sirve alguno: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Lo raro es que en tu equipo de osmosis no haya venido con un cabezal con anillo de seguridad para que no se saliera el tubito. Espero que te ayude mi respuesta!

3. Savannah NEON

Puntos de trofeos:
    710
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias, PezPiuuu! Lo acabo de comprar en Aliexpress. Lo compré en Amazon el día que escribí esto pero no acerté con las medidas de la rosca, era demasiado pequeña. Entonces aprendí que necesito una hembra 1/2. A ver si encaja esta vez y no se sale el tubo porque en Amazon no encontraba de ese tamaño.

Cargando...
Temas similares
Que válvula solenoide debo poner ? Buenas noches, escribo para consultar lo siguiente, recientemente he comprado la botella de co2 de pez verde de un litro y el manorreducotr de pez verde con todo completo. Al ver que la botella es un poco cara estoy por hacer la devolución de la botella cuando me llegue para adquirir este extintor. El manorreductor de pez verde es compatible con las características de este producto? Si alguien me puede ayudar, por favor. Por otra parte, la botella de un litro para un 55 litros neto, cuanto me podría durar a 2bps ? Un saludo. Botella CO2 2Kg especial para acuarios — Mundo extintor
Bombonas CO2 con electroválvula Buenas, He tenido diversos acuarios dulces y salados y actualmente estoy con un acuaterrario con peces tropicales y plantas emergidas. Para acuarios plantados dispongo de unas bombonas de CO2 que vendo. Gracias.
Donde puedo comprar una válvula solenoide que no sea en amazon ni aliexpes? Hola, quiero comprar una válvula solenoide y un modulo de sensor automático de líquidos para el relleno de agua de osmosis que va directo a la red, y no lo encuentro por internet nada mas que por aliexpres o Amazon. sabéis si lo puedo encontrar en alguna tienda de fontanería o en algún sitio donde me lo puedan vender? Gracias.
Eheim co2 set400 con válvula magnética Con botella recargable. Soporte de JBL. Con drop checker, difusor y todo. Lloret de Mar de Girona. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Venta Equipo C02 con botella de Aluminio y Manorredutor con Valvula Solenoide - Madrid Se vende equipo de CO2 compuesto por: - Botella de Aluminio de 2L (cargada con más de la mitad) - Manorreductor con Valvula Solenoide - Atomizador JBL - Cuentaburbujas de Cristal Blau Precio -- 150€ No envío a recoger en Madrid
Reparando la bomba de aire, cambio de válvulas Reparando la bomba de aire, cambio de válvulas ¿La Bomba de aire dejo de funcionar? Aprende a revisar y arreglarla [MEDIA] Fuente: Joe Black Publicado el 13 mar 2015 - Videoteca
Manoreductor compacto CO2 con electroválvula Strideways PRO CO2 | Unboxing Manoreductor compacto CO2 con electroválvula Strideways PRO CO2 - Unboxing Tenemos novedades en My Fish Room, en esta ocasión os queremos mostrar un nuevo Manoreductor compacto con electroválvula de la firma Strideways. Espero que os guste el producto tanto como a nosotros. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 22 ago. 2020 - Videoteca subforo: plantas acuáticas del acuario
Consulta Valvula antiretorno realmente efectiva?? (FESTO) Hola! La experiencia que tengo con las válvulas antiretorno convencionales, en el equipo de CO2, es que siempre acaban comunicándose, se estropean vamos. He encontrado estas valvulas antiretorno de equipos neumáticos, de la marca FESTO, concretamente el modelo FESTO H-QS-6. Alguien ha probado algo así? son carillas, pero creo que sería la solución. Si nadie a probado algo parecido, me animo a probarlo...y os cuento... Saludos!
Consulta No funciona válvula antirretorno Buenas, colegas Recién me he comprado una bomba para el acuario y la válvula que venía de regalo no funciona. Soplo por ambos lados y por ninguno sale el aire. ¿alguien sabe cómo puedo repararla?
Donde poner valvula antiretorno Hola, me gustaría saber dónde se pone la válvula antiretorno de un aireador. Se pone antes de la llave de cierre o despues? Quiero decir se pone aireador --> llave --> valvula -->piedra o aireador-->valvula--> llave -->piedra Gracias
Bomba de aire para acuario y válvula antirretorno Bomba de aire para acuario y válvula antirretorno Te explico cómo instalar una bomba de aire en el acuario, así como su utilidad y beneficio que aporta. [MEDIA] Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el 1 jun. 2017 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
Consulta Ayuda con válvula para Co2 Buenas a todos foro, Estoy mirando meter Co2 en el acuario y estoy mirando válvulas. Tengo una que estoy mirando de la marca china Wyin. Tenéis alguna referencia sobre estas válvulas? os pongo el enlace de aliexpres para que las veías. Que diferencia hay entre el modelos que cuesta 29,97 modelo W01-00 y el que cuesta 58,86 modelo W01-20? abajo lo pone en la descripción pero no se cual es la diferencia. Espero que me echéis una mano ya que nunca metí Co2. Gracias € 22.84 |WYIN acuario CO2 regulador con válvula de contador de burbujas magneticSolenoidValveAquarium dióxido de carbono válvula reductora de presión-in Equipos de CO2 from Hogar y Jardín on Aliexpress.com | Alibaba Group
Venta Venta vàlvula solenoide Vàlvula solenoide nueva 30 euros
Conectar Electrovalvula Con Manoreductor - Como? Hola a tod@s! A ver si podéis ayudarme, por favor. He buscado y buscado y no he encontrado nada, quizás el problema es que no sé buscar... :oops: Acabo de comprar el manoreductor de sera (Enlace a la pagina de Sera) y una electrovalvula de prodac. Todavía no los tengo en mis manos, pero estoy pensando que como se conectan el uno con el otro... Que hago, los conecto mediante tubo de silicona? o hay algún tipo de adaptador que vaya mejor? Es que, el problema que veo si los conecto mediante tubo de silicona, es que se quede la electrovalvula "en el aire" o en el suelo.... Antes tenia un manoredutctor AZOO que tenia todo integrado...y claro, era mas práctico en ese sentido... Si alguien tiene un montaje similar, podria decirme, por favor, que piezas hay que comprar para unir las dos cosas. Muchas gracias!!
Válvula Solenoide China (Aliexpress, EBay, DX...) Opinión Hola amigos, Estoy tratando de mejorar mi nano de 10 litros añadiendo CO2 sin perjudicar seriamente mi economía. He encontrado unas válvulas solenoides en varias páginas chinas con un precio cercano de 11€ que en comparación con lo que he encontrado en tiendas nacionales es en el mejor de los casos un tercio del coste habitual. Por el aspecto parecen exactamente las mismas a excepción del cable a red que es de tipo americano, aunque estos se puede cambiar fácilmente. Adjunto foto. [IMG] ¿Qué opinión os merece? ¿Alguna alternativa económica en España?