Busco Vallisneria y comida de cíclido (con proteína)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por jackeldestilador, 1 de Diciembre de 2022.

1. jackeldestilador RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Buenass busco Vallisneria (5 o 6 plantas) y comida de cíclido (con proteína), es para carnívoros y omnívoros, de gente que tenga a granel, me interesa 500ml

En mano, por Madrid, preferiblemente zona sur

Gracias!!

Cargando...
Temas similares
Vallisneria Voy a hacer este fin de semana un cambio en mi 75l y además de cantos rodados, arena etc las plantas elegidas son anubias, musgo, Helecho, vallisneria, cryptos y photo y palma camedor emergido. La cosa es q alguna como las cryptos aún no las voy a tener y mi duda es si la vallisneria me tirara sin calentador hasta q llegue el verano y compre uno para el prox invierno. (Aunque vaya muy lenta) gracias
Busco musgo de java y vallisneria Empiezo un nuevo proyecto con godfish y me gustaría tapizar algún tronco con musgo y vallisneria para hacer una cortina trasera si alguien tiene cantidad a la venta estaría interesado. Soy de Mallorca pero pagaría envío.
Venta Tarragona. Vallisnerias Giganteas Lote de 9 Vallisnerias Giganteas en venta. 20€ Puedo enviar
Cómo podar y reproducir Vallisneria Cómo podar y reproducir Vallisneria [MEDIA] Fuente: Acuarios Plantados 100X35 Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas de roseta
Consulta Las vallisneria de mi acuario estan en muy malas condiciones sin embargo las ambulias estan geniales Llevo desde Junio con mi acuario de 60 Litros, soy muy nueva en esto... Meti plantas naturales por que me gustaba como se veian tengo algunas vallisnerias y cada vez estan peor... las hojas se van flotando, las hojas estan marrones y débiles, no cojen raiz, no crecen... no detecto de donde viene el problema ya que justo al lado tengo ambulias que parecen estar geniales con un color flourescente y con mas ambulias pequeñas que ellas mismas han echado... He ido a tiendas de animales pero no puedo echarle nada ya que no hay un liquido que sirva para varias plantas... Tengo pensado sacar las vallisnerias y meter a otras plantas, por que no se que hacer el acuario se ve triste y solo quiero que luzca a color y vivo... Alguien me aconseja? Que otras compro? Que hago con ellas?
Regalo Pack Guppys, Cola de Zorro, Hygrophila Polysperma y Vallisneria Nana Madrid Zona Ventas-Guindalera Buenas a tod@s Mi pecera está al límite de Guppys y están deseando ser adoptados Tengo alevines sin sexar y otros ya más maduros, machos y hembras Saludos. Germán
Vallisneria Gigantea ¿Floreciendo? Buenas, pues eso, he leído un post parecido de hace bastantes años de un compañero que parece que le estaba floreciendo su Vallisneria y como me ha llamado la atención en mi acuario pues lo quiero compartir con vosotros y hacerle un seguimiento de su evolución. Pues ayer me di cuenta que de un día para otro a mi Vallisneria le había salido un tallo recto hacia arriba y con una especie de "capullo" en su parte superior. Hoy parece que ha crecido un poco mas en alto. Os comparto algunas fotos [IMG] [IMG] [IMG] Actualizo: En menos de tres días ha doblado su tamaño, ya prácticamente esta en la superficie [IMG] [IMG]
Que variedad de vallisneria puedo poner aquí? Buenas, tengo un acuario de 120 litros y unos 50-55cm de altura para resetear y quería poner vallisnerias pero no se por que variedad decantarme ya que me gustaría que llegasen a cubrir parte de la superficie pero no que creciesen tanto como la gigantea, que he visto que alcanza los 2m. Alguna idea? Gracias por vuestra sabiduría. <3
Vallisnerias no crecen y se mueren los estolones Necesito ayuda, mi acuario tiene 2 años aproximadamente y al inicio mantenía vallisnerias con Luz natural sin abonado y estaban excelentes, luego moví el acuario a una zona oscura hace unos 6 meses pero con iluminación led t8 que dan 3200 lúmenes según las especificaciones, sin embargo he notado en estos últimos meses que las vallisnerias (son las únicas plantas que tengo) han dejado de crecer, las hojas se pudren y se caen y los nuevos estolones se pudren sus hojas y no dan para más...nunca he abonado pero en vista de que las plantas ya no tiraban como antes estoy añadiendo desde hace unos 15 días sulfato de potasio, pero no veo mejoría, podría ser que estoy añadiendo muy poco? Es un acuario de 80 litros netos, adjunto una imagen de cómo se ven las hojas :( [ATTACH] [ATTACH]
Noticia Flor de vallisneria Hola a tod@s. Os comparto un par de fotos de unas flores de vallisneria que están saliendo. Tengo entendido que no es demasiado frecuente. Parece que ha habido una conjunción astral y ha decidido echar unas flores :alegria: Lo curioso es que la planta lleva relativamente poco trasplantada (dos meses). Datos: temperatura 18° pH. 8 KH. 3 GH 13 NO3 0 PO 0 Sin CO2 Iluminación: LED blancos 8000°K 43 lúmenes/litro. Sustrato: casero, 2.5 cm de una mezcla de leonardita, Arlita, perlita, vermiculita y yeso dihidratado. Encima 2.5 cm de grava volcánica para sellar.
Consulta Elodea,cabomba y estanque con vallisneria Hola he comprado elodea, cabomba y vallisneria y las he colocado en mi estanque, acabo de unos días el agua de mi estanque se colocó verde, no tengo filtrado en mi estanque y nunca se había puesto de ese color, dentro del estanque tengo unos pequeños caimanes que viven allí, nunca había puesto plantas hasta ahora sí me pudieran ayudar, de como debería hacer.
Vallisneria TORTIFOLIA Hola compre unas tortifolias y traían muy poca raiz las saque de la maceta y no se sujetaban en el sustrato mandado dark las volvi a meter en la maceta y las meti en el acuario como las podría plantar?
Vallisneria deja de crecer... por qué? Hola durante más de un año he mantenido vallisneria en mi acuario y se ha reproducido y crecido como una plaga. Sin embargo en cierto momento empezó a crecer cada vez menos hasta el punto de que apenas crece y se marchita. Sin embargo otras plantas como anubias y echinodorus siguen creciendo a buen ritmo en mi acuario. Actualmente lo mantengo en plan low-tech, con agua mitad del grifo y mitad de ósmosis y solo añado potasio como abono. Alguien sabria explicar porqué ocurre esto? Por cierto, mis parámetros son: - PH 7,5 - Nitrato 15 ppm - Fosfato 0,25 ppm La temperatura la descarto como causa porque esto me ocurría ya hace muchos meses Gracias
Vallisneria tortifolia | Ficha Técnica Vallisneria tortifolia | Ficha Técnica Muy buenas seguimos con las video fichas sobre plantas para acuarios, en esta ocasión lo haremos con otra variedad de Vallisneria de origen asiático. Esta planta es una de las preferidas por muchos aficionados que disfrutan de los acuarios plantados por su de fácil mantenimiento y por su puesto por la belleza de sus hojas en forma de tirabuzón. [MEDIA] - Vallisneria Ficha Técnica Fuente: My Fish Room Publicado el 25 nov. 2017 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas de roseta
Urgente Vallisnerias mal estado Buenas tardes compis! Alguien podria decirme que les ocurre a mis vallisnerias? Se me mueren poco a poco. Os pongo 2 fotos para que veais su estado. Empiezan por las puntas a romperse y ponerse marrones. Otras se empiezan a poner transparentes. Al final se parten todas. Llevo asi muchas semanas hasta que estan desapareciendo todas... Es un acuario de 100l. Le tengo puestas 8 horas de luz al dia. Tengo 2 barras led de 819 lumenes cada una. La verdad es que estoy desesperado ya... no se de que puede ser. No se si al plantarlas no lo hice bien o es por la luz... en fin. Tambien tengo bastantes caracoles de estos pequeñitos que venian con las plantas. Pero segun tengo entendido no deben ser dañinos... Si alguien pudiese orientarme, lo agradeceria. Gracias! [ATTACH] [ATTACH]