Vallisneria no crece.

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por WeeDBetta, 24 de Junio de 2018.

1. WeeDBetta

WeeDBetta BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    :nose: No entiendo
    Tengo una vallisneria que se supone q es gigantea
    Desde que la tengo a sacado hijos como conejo en primavera
    Pero veo q las hojas al llegar a la superficie se deshacen o simplemente para su crecimiento...
    Te go muchas plantas más y todas tiran de lujo
    Tengo Macandra Rotala rotundifilia Una Higrophila otra polisperma Ambulia cryptocoryne musgo pellia java y bola de musgo....
    Todas las mencionadas crecen sin problemas Buen color sin algas agujeros ni cosas parecidas.
    Pero la vallisneria no sé que Le pasa
    La tengo en sitio donde Le da la luz otro sitio más escondido q no me de mucha Pero sigue igual. Crece asta q una hoja llega arriba y deja de crecer o las hojas se deshacen. A alguien Le pasa esto?? Solución??? Parámetros bien y temperatura variable de 24 a 28°C
    Tengo filtro interno y otro de mochila Los dos con canutillos y esponja. La luz son leds que me Dan unos 40 o 45 lúmenes litro
    Repartidos de esquina esquina... Dejó foto de las vallisnerias en dos acuarios diferentes. Uno es de 100L y el otro de 40.
    En esta primera foto se ven las más grandes y como pueden ver las hojas se están muriendo 2018-06-24_01-03-56 En estas otras se pueden ver los hijos q se portan igual las hojas como q no quieren llegar a la superficie es muy extraño.
    2018-06-24_01-04-17 ////
    2018-06-24_01-04-35. //// en esta se ve la que no crece Tiene así más de un mes 2018-06-24_01-03-24

2. ManuPnk

ManuPnk ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Será que tienes muchas plantas y no crece del todo, la falta de luz, o que está mal orientada

3. WeeDBetta

WeeDBetta BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    La tengo donde Le da mucha poca y poquísima luz. .. Y es crecer y se agujerean las hojas y se deshace. Todas crecen bien menos esa.

4. ManuPnk

ManuPnk ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Recomendaría que le de algo mas, compra abono

5. WeeDBetta

WeeDBetta BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Falta de nutrientes no es, podo cada dos semanas la ambulia y las otras cada mes ...

6. Betogaro

Betogaro GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Cuales son los parámetros del agua? 40 lumenes me parece una cantidad considerable de luz

7. WeeDBetta

WeeDBetta BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    La verdad es q tengo 1 mes sin medir nada... Cuando tenga los datos te lo hago saber

8. WeeDBetta

WeeDBetta BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    pH 8--- GH 11---kh 5----no2 0 y NO3 5
    Creo q están bien.
    Recuerdo que no abono ni nada y tengo más de 8 variedades de plantas y solo esa me da problemas

9. Betogaro

Betogaro GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Agrega potasio, recuerda que es un macro que no se obtiene en los cambios de agua

10. Betogaro

Betogaro GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Agrega potasio, recuerda que es un macro que no se obtiene en los cambios de agua

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información
Menu
Click on the ShortCuts!

Hover to learn more!