Vallisneria gigantea con nuevas hojas marrones

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por WeeDBetta, 23 de Febrero de 2018.

1. WeeDBetta

WeeDBetta BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Hola
    Tengo una vallisneria desde hace una semana... Bueno de 1 salieron 3 Y ya a dos le estan saliendo hojas nuevas pero las hojas nuevas no son verdes Son medio marrones.. Tengo casi 1w por litro de luz.
    Tengo plantas rojas y me tiran bien.
    La vallisneria Con mucha luz se pone asi?
    en la tienda me dijeron q iría bien q puede tener muy poca y mucha luz.
    voy a poner co2 Espero q si es por luz con eso se mejor su color.
    espero alguien con experiencia me doga algo.
    saludos.

2. ososusy

ososusy Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    14.100
    Es una Vallisneria Gigantea? Sacanos foto, pero lo mas probable es que si sea por que tiene mucha luz... y por tanto, es completamente normal...

3. WeeDBetta

WeeDBetta BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Lo de las fotos no se como hacerlo...
    y me a echado un brote q tiene 3 hojas y van creciendo, están marrones iguales a las q salen de las plantas madre Me gusta como se ven.

4. ososusy

Puntos de trofeos:
    14.100
    Hola... disculpa la demora...para subir fotos puedes utilizar esto: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! o esto Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

5. ososusy

Puntos de trofeos:
    14.100
    Por lo que describes, seguramente sea normal...

6. WeeDBetta

WeeDBetta BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Por fin puedo poner fotos...
    miren los brotes No se ven tan marrones en la foto pero lo son mas a un... aqui otro q apenas esta saliendo Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! se ven mas marron q el otro.
    En la primera foto se ve un brote nuevo q esta justo alado de un brote q mide ya unos 10 centímetros y que también tiene un pequeño brote propio. Que hago¿? separo la pequeña planta para q el.nuevo brote crezaca? o espero a que crezaca un poco mas? Quiero cubrir el filtro con mucha vallisneria jejejej espero me ayuden gracias. Aqui dejo la foto del espacio q quiero cubrir.
    Dejo q cresca sola o voy separando y replantando mientras va creciendo?... Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación por un moderador: 14 de Marzo de 2018
  7. WeeDBetta

WeeDBetta BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    por qué no salen las fotos?? Me descargue la aplicación de flikcr y subi las fotos ... Porq no salen??¿?¿?¿

8. WeeDBetta

WeeDBetta BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

9. Portalpez

Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    15.100
    Hay 2 maneras de compartir una foto...con el enlace, de tal manera q la gente para ver la foto tenga q pinchar....y con el enlace directo, que contiene al final la foto....y ahi si puedes usar las etiquetas img

10. Portalpez

Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    15.100
    Te he quitado las etiquetas img... Con eso queda el enlace...al pinchar se puede ver la foto.

11. WeeDBetta

WeeDBetta BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Bueno Gracias pero e visto q salen fotos ya en el comentario Pensaba q saldrian así...
    Al menos ya podran ver la foto jejeje
    aver si alguien me.responde.

12. ososusy

Puntos de trofeos:
    14.100
  13. ososusy

Puntos de trofeos:
    14.100
Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información