Consulta ¿vale la pena para co2?

Tema en 'Opiniones de productos' comenzado por Oscar V, 17 de Febrero de 2020.

1. Oscar V NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Holaaaa.
    Estoy pensando en montar co2 casero para mi acuario de 60 litros y es posible que también para otro de 15 litros. He visto estos productos en Amazon y quería saber si alguien los ha probado y si valen la pena, gracias y un saludo.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Consulta ¿Vale la pena este acuario? Buenas, he de comprar un acuario más grande por lo que me habéis dicho y he estado viendo varios y este me ha llamado la atención: Acuario Aqua Led 100 litros (comercialveterinaria.com) ¿Cómo lo veis? Quiero lo mejor para ellos y por ende no quiero comprar cualquier cosa. Muchas gracias
¿Vale La Pena Este Acuario? Buenas noches, He encontrado un acuario de 100l por 60€, me gustaría saber si vale la pena adquirirlo. Obviamente es de segunda mano. La marca del acuario es Marine, tiene unas dimensiones de 76x50x30 cm. Además lo venden con dos filtros, uno de cascada que venía de serie y otro externo de la marca Fluval. Al mismo tiempo lo venden con un calentador de la marca Sera y bomba de aire. Dice que faltan los tubos de pvc que conectan la entrada y salida de agua del filtro, los que debería comprar por mi cuenta. ¿Qué opinan los expertos? Muchas gracias!!
Maderas De Peral, Manzano, Cerezo Y Otros Frutales ¿Valen? Hola! He leído que la madera de peral, manzano y cerezo son duras. el caso es que en la huerta habrá algún manzano y peral seco de hace años. Me gustaría saber si son maderas válidas, aun que sospecho que si, no creo que sean resinosas ni tóxicas. Además, ¿las cañas normales que vemos al lado de todos los ríos valen? Imagino que también, al igual que el bambú... Gracias.
¿Valen Estas Reactancias Para PL? Buenas, me he acordado que tengo estas dos reactancias electrónicas las cuales estaban en unos T5 de 39W. El caso es que si se pudieran usar para unos PL me plantearía montarlos para dar mejor iluminación al malawi :mrgreen: [IMG] Sin título por PremGs, en Flickr [IMG] Sin título por PremGs, en Flickr [IMG] Sin título por PremGs, en...
Carbon Activo ¿vale Cualquiera? cual quier carbon funciona de carbon activo?? si uso carbon vegetal vale?
Consulta Canutillos para filtro interno Hola, quiero iniciarme en el tema partiendo de un acuario de 6 litros, para tener unos caracoles y despues plantarlo, y ya veremos cuando dar el salto a algo de mayores dimensiones. El tema es que tengo un filtro interno, que viene solo con una esponja para filtrar y deseo añadirle algo de material para asentar bacterias. ¿qué creeis mejor? Comprar canutillos de los pequeñitos o romper de los grandes?
Goldfish se esconde o se para en el fondo Tengo a mi goldfish desde hace 5 días después de haber realizado el ciclado y haber analizado el agua para ver si sus parametros son correctos. Todos estos días parecía estar bien, se movia por todo el acuario nadando tranquilamente y todo pero si que notaba que comia mal, es decir, como que no veia la comida, se quedaba delante como si no se diera cuenta de que era comida y ya pasados unos segundos pegaba un bocadito y luego ya comia con normalidad. Ademas podia pasar al lado de la comida y no darse cuenta y hasta que no choca con un pedazo de alimento parece no verlo. A esto no le di importancia pero ayer me fijé que estaba tirado en el fondo detras de unas plantas y solo reacciona cuando echo la comida. No se que le pudiera pasar si estará enfermo o solo es que está estresado y se esconde
Consulta Peces para un 40Lts Hola a todos, espero que se encuentren muy bien. Amigos, estoy iniciando un proyecto en un 40lts. He estado buscando opciones de peces y no he encontrado mucho, ya que donde vivo casi no encuentro las especies que recomiendan en la literatura. Si he encontrado algunos como guppys y Mollys pero a decir verdad esos peces no son de mi agrado. En una tienda encontré unos Barbos cereza, oro y tetrazona pero no estoy seguro si esos peces cabrían en el acuario. Si me pudiesen recomendar peces o decirme si los barbos se adaptan a los litros de mi acuario se los agradecería. PD. El agua de mi zona es Neuntra, entre 6,9 y 7,2. Muchas gracias a todos y mucha suerte con sus acuarios
Consulta Platys con parasitos? Tengo tres platys hembras en 40 litros, y ultimamente las tres han empezado a hacer popo blanco y aveces con punta transparente. He visto que se puede deber ha parasitos, compre el medicamento, pero antes quería asegurarme. No hacen popo en ese color frecuentemente, una vez cada dos dias, y las demas veces que lo hacen es con el color normal; ademas no han presentado algún otro sintoma de esto. Se debe realmente a un parasito o puede ser algo diferente?
Consulta No encuentro iluminación para el acuario Tengo un acuario de 80l con plantas de medio requerimiento, otro de 40 l con el mismo tipo de plantas y he buscado por todos lados lamparas led de 30 o 40 wats el problema es que no hay por ningún lado y las que hay son demasiado grandes o no alcanzan los watts que necesito al acuario de 80l le pega la luz solar aproximadamente por 5 horas ¿es suficiente u ocupo mas? ¿Qué recomiendan hacer puedo poner algún foco de casa con esas características o que otra cosa puedo poner?
Alimento para peces (nuevos en el hobby) De forma general pero de una forma muy concreta ACUA PARROT KING nos da una guía rápida para alimentar a nuestros peces cuando iniciamos en este excelente hobby. [MEDIA] Fuente: ACUA PARROT KING (YOUTUBE) publicado: 01/sept/2020
Cuantos litros nesesito para 3 mollys y 3 guppys Hola tengo la duda es que actualmente tengo un pez molly y un guppy, estan en crecimiento, tienen menos de un año, estan en una pecera de 20 litros (temporalmente) y en un mes les cambiare a su pecera de 50 litros (en un mes por que se esta haciendo su ciclado) me preguntaba si compro 2 mollys y 2 guppys mas osea en total serian 3 de cada uno estaria bien? O mejor seria comprar nada mas un guppy y un molly, quiero que ambos tengan la misma cantidad y que se sientan comodos