Consulta ¿Vale la pena este acuario?
Tema en 'Opiniones de productos' comenzado por Janman1230, 20 de Febrero de 2021.
Página 1 de 2
Página 1 de 2
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
¿Vale La Pena Este Acuario? Buenas noches, He encontrado un acuario de 100l por 60€, me gustaría saber si vale la pena adquirirlo. Obviamente es de segunda mano. La marca del acuario es Marine, tiene unas dimensiones de 76x50x30 cm. Además lo venden con dos filtros, uno de cascada que venía de serie y otro externo de la marca Fluval. Al mismo tiempo lo venden con un calentador de la marca Sera y bomba de aire. Dice que faltan los tubos de pvc que conectan la entrada y salida de agua del filtro, los que debería comprar por mi cuenta. ¿Qué opinan los expertos? Muchas gracias!! | |
Consulta ¿vale la pena para co2? Holaaaa. Estoy pensando en montar co2 casero para mi acuario de 60 litros y es posible que también para otro de 15 litros. He visto estos productos en Amazon y quería saber si alguien los ha probado y si valen la pena, gracias y un saludo. https://www.amazon.es/dp/B07F66PKPV/?coliid=I39HH4WM3Q4WOS&colid=QRLUX4ATL5IH&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it https://www.amazon.es/Botella-Sistema-Generador-Acuario-plantado/dp/B07GXJM89H/ref=pd_sim_199_2/259-1361086-0977655?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07GXJM89H&pd_rd_r=b1766515-4c7c-4210-a47c-0e342eb956b0&pd_rd_w=HQIKb&pd_rd_wg=2ZQ5M&pf_rd_p=0bd8a35d-45b0-4271-8f2f-1b2997837223&pf_rd_r=2YK3RWYY0WR4WPSNTZDY&psc=1&refRID=2YK3RWYY0WR4WPSNTZDY | |
Maderas De Peral, Manzano, Cerezo Y Otros Frutales ¿Valen? Hola! He leído que la madera de peral, manzano y cerezo son duras. el caso es que en la huerta habrá algún manzano y peral seco de hace años. Me gustaría saber si son maderas válidas, aun que sospecho que si, no creo que sean resinosas ni tóxicas. Además, ¿las cañas normales que vemos al lado de todos los ríos valen? Imagino que también, al igual que el bambú... Gracias. | |
¿Valen Estas Reactancias Para PL? Buenas, me he acordado que tengo estas dos reactancias electrónicas las cuales estaban en unos T5 de 39W. El caso es que si se pudieran usar para unos PL me plantearía montarlos para dar mejor iluminación al malawi :mrgreen: [IMG] Sin título por PremGs, en Flickr [IMG] Sin título por PremGs, en Flickr [IMG] Sin título por PremGs, en... | |
Carbon Activo ¿vale Cualquiera? cual quier carbon funciona de carbon activo?? si uso carbon vegetal vale? | |
Me equivoqué de sub foro y no puedo borrar éste hilo, ayuda Me equivoqué de sub foro y no sé borrar el tema, lo siento. | |
Consulta que especie de betta es este Espero que me ayuden :ok: | |
Este caracol esta normal? Le noto unas rayas blancas en el caparazón q no tenia | |
Este Domingo tenemos DIRECTAZO desde el Acuario de Zaragoza!!! Este Domingo tenemos DIRECTAZO desde el Acuario de Zaragoza!!! [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 11 marzo 2021 - Videoteca | |
Cómo funciona este contador de burbujas para co2? Hola amigos, una duda, compré este contador de burbujas de la marca ISTA pero al momento de meterle el agua se sale por abajo, tengo que ponerle una válvula anti retorno? En donde? Mi sistema de CO2 es casero. Adjunto fotos. | |
Salve este ajolote con hongo e infección bacteriana Salve este ajolote con hongo e infección bacteriana Un amigo me trajo este ajolote porque tenia una infección bacteriana y hongo, tratamos de salvarlo y todo resulto bien, tenemos ajolote para rato. [MEDIA] Fuente: David Índigo Publicado el 26 mar 2020 - Videoteca | |
¿Que pez es este? Hola buenos días. Quisiera que por favor me ayudasen con ¿que pez es este? Muchas gracias. Feliz día. [ATTACH] |