Vacaciones Y Ajolotes ¿que Hacer?

Tema en 'Axolotes' comenzado por taniacs, 25 de Mayo de 2014.

1. taniacs ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Hola a todos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

abro este post porque en breves vienen las vacaciones y no solo para mi si no para todos aquellos que tenemos ajolotes en casa me gustaria que todos me pusieseis ¿que hacéis cuando os vais una semanita o así y nadie os puede cuidar de vuestras preciosidades?
    supongo que este post no ira bien solo para mi

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Aquí expongo mis dudas existenciales a solucionar:
    1) como podría mantener la temperatura del agua por debajo de los 20º?
    2) que hacer para que pueda auto-alimentarse en este tiempo? (yo había pensado en meterle unos 4 peces o algún tipo de alimento vivo que pueda vivir en agua dulce)
    De momento no he pensado nada mas pero si alguien tiene mas preguntas ponedlas porque es posible que algo importante se me este olvidando

Aquí pongo una idea ya de paso:
    había pensado en que como aquí no hace muchísima calor dejarlo en mi habitación que es la mas fresquita de todas con la persiana subida un palmo y la ventana abierta, en cuanto a comida en el caso de que me fuese 1 semana la primera idea habían sido 4 peces de agua fria, pero entonces ¿quien mantiene a os peces? XD no se darme ideas y os amare por siempre jajajaja

besos a todos y gracias por leer y comentar

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! (wooper os agradecerá también la ayuda^^)

2. Alex487 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola Taniacs, cuéntame: cuántos días te irás de vacaciones? y...¿no hay nadie que se pueda encargar del acuario?. Empezemos por ahí

Y muy bonita tu peque, me han dado ganas de comérmela

3. taniacs ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    pues me iré unos 5 días y nadie puede hacerse cargo en esa fecha por eso quería saber si había alguna forma de que se pudiese quedar en casa, si no tendré que buscar la forma de llevarlo conmigo pero no podrá ser en su pecera de 100l

4. Alex487 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Ah si son solo 5 días no pasa nada! pueden estar más de un mes sin comer y 5 días para ellos no son ningún calvario. Tan solo te la encontrarás con un poco de hambre y con las branquias más pequeñitas, pero nada más de lo que preocuparse.

A ver, si yo fuera tú antes de irme de vacaciones le haría una limpieza del acuario y le hincharía de comer. Me voy y no me preocupo más hasta la vuelta, así de fácil

Si te vas más adelante que hará más calor, con ver la guía sobre como enfriar el agua con ventiladores que está bajo la guía sobre los cuidados del axolote te bastará.

Si eres de Málaga y te vas a ir más tiempo o lo que sea, yo te la cuido en mi casa

5. taniacs ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    uoo que amable jajaja, gracias por todo bueno vivo por barcelona gracias por ofrecerte igualmente jajaja seguire tus consejos que no sabia yo todo esooo o.o mersii

6. Alex487 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Claro que sí, en Portalpez hay confianza y todos somos buenos compañeros, si alguien necesita algo solo tiene que pedirlo!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información